masymejor escribió: 27 Sep 2020, 11:52 @paper_girl
Yo doy de Madrid y con rosácea
Me interesaría la información sobre la dermatóloga
Gracias!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
masymejor escribió: 27 Sep 2020, 11:52 @paper_girl
Gracias!!
Muchísimas gracias maja!!paper_girl escribió: 27 Sep 2020, 13:05masymejor escribió: 27 Sep 2020, 11:52 @paper_girl
Gracias!!ABBC3_SPOILER_SHOW
Solo me dijo que si veía que me irritaba que parase. Y que quería verme en un mes.Ohne escribió: 30 Sep 2020, 11:42 @Ran es normal. Te dio algun tipo de pautas de uso? En plan empezar 3 veces por semana e ir subiendo?
Es normal que te irrite un poco al principio, vete poco a poco. Es un ingrediente muy bueno pero hay que ir muy poco a poco con el.
Gracias!!Ohne escribió: 30 Sep 2020, 13:25Es normal que te irrite un poco al principio, vete poco a poco. Es un ingrediente muy bueno pero hay que ir muy poco a poco con el.
https://smoda.elpais.com/belleza/the-in ... speciales/The Inkey List: los cosméticos baratos con los que Reese Witherspoon prepara la piel para las ocasiones especiales
No los conocía. Acabo de hacer pedido de vitamina C en una farmacia, si lo hubiera visto antes lo hubiera probado. Para la próxima vez.Grace C escribió: 03 Oct 2020, 14:08 Acabo de descubrir la marca "The Inkey List" (supongo que estaréis enteradas y llego super tarde). Siempre había oido maravillas de los ácidos de TO pero igual estos no están mal ¿alguien los ha probado? Dejo una noticia por aquí de cómo los usan algunas famosas.
https://smoda.elpais.com/belleza/the-in ... speciales/The Inkey List: los cosméticos baratos con los que Reese Witherspoon prepara la piel para las ocasiones especiales
No veo problema en principio, pero en el escote échate protector que te puede manchar. Hay cremas hidratantes corporales con glicólico y van bien. Mira la concentración que tenía el que usabas y no lo subas mucho.Clark escribió: 03 Oct 2020, 18:50 Chicas, una duda, ¿veis bien alternar glicólico y salicílico para el acné en los hombros y escote? Estoy terminando acniben de Isdin en spray que lleva ambos compuestos pero no termina de convencerme, y estaba pensando en coger esos dos productos por separado e ir aplicándolos de forma alterna.
Es una zona muy delicada asi que deberias de ir al dermatologo. La mayoria de las cremas que se comentan en este post no son adecuadas para el contorno.ayaka escribió: 03 Oct 2020, 14:44 No sé si es el post adecuado pero necesito algún producto para quitar manchas solares del contorno de ojos. ¿Sabéis alguno bueno que las quite?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados