Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7422
Mañica escribió: 26 Sep 2020, 21:31
Loreni escribió: 26 Sep 2020, 20:48 Todo apunta a que el gobierno central va acabar interviniendo Madrid, Bouzo acaba de dimitir como portavoz del Grupo Covid y el Gobierno ultima la forma de tomar el control de la CAM. Es todo tan bochornoso.
Es muy lamentable que en medio de lo peor que nos ha pasado en tantos años, tantos muertos, tantos enfermos, no tengan las narices de sentarse y arrimar todos el hombro a una. Yo ya no sé si es todo idea de Casado y busca eso precisamente, confrontación entre todos o qué.
Si es cierto que ha prohibido a sus presidentes solicitar el estado de alarma es que es un psicópata al que le importa más el politiqueo que las vidas de la gente a la que dice servir.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7424
Agnesvk escribió: 26 Sep 2020, 21:35
Mañica escribió: 26 Sep 2020, 21:31
Loreni escribió: 26 Sep 2020, 20:48 Todo apunta a que el gobierno central va acabar interviniendo Madrid, Bouzo acaba de dimitir como portavoz del Grupo Covid y el Gobierno ultima la forma de tomar el control de la CAM. Es todo tan bochornoso.
Es muy lamentable que en medio de lo peor que nos ha pasado en tantos años, tantos muertos, tantos enfermos, no tengan las narices de sentarse y arrimar todos el hombro a una. Yo ya no sé si es todo idea de Casado y busca eso precisamente, confrontación entre todos o qué.
Si es cierto que ha prohibido a sus presidentes solicitar el estado de alarma es que es un psicópata al que le importa más el politiqueo que las vidas de la gente a la que dice servir.
Es que el lunes estaban haciendo una rueda de prensa que todo iba a ser una balsa de aceite y de repente cada uno por su lado y enfrentados, ni una semana han durado. Y es que está en juego la salud y el futuro de Madrid.

Hoy Macron ha dicho que la gente donde se contagia en París es en el metro. Y aquí na, todos bien apretadicos. Pero eh que os ponemos un gel.

7426
Nada se hace por casualidad, toda la gestión del PP madrileño tiene un objetivo claro:

SÓLO BUSCAN PROVOCAR EL DESASTRE Y CULPAR AL GOBIERNO

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7428
Lo que quieren hacer con Madrid es una vergüenza, sus datos estan mejorando y donde peor están el gobierno ha alentado las manifestaciones, mientras Navarra esta peor y no hablan de confinarla. Y supongo que los borregos que se manifestaron ahora aplaudiran el confinamiento del Psoe.
El acoso a Ayuso es denunciable, si de verdad querian controlar el virus que hubieran exigido pcrs en los aeropuertos. Y sobre muertes de ancianos en residencias mirad los datos en Castilla la Mancha.
Claramente quieren arruinar el pais y van a por Madrid que es el motor economico.

Que ganas de que este gobierno se vaya a la mierda, estan acabados, esta es su ultima oportunidad, es el gobierno mas debil que hemos tenido y van dando palos de ciego. Ni un año llevan y han arrasado medio pais

7431
Argo escribió: 27 Sep 2020, 11:32 ¿Qué datos están mejorando?
La IA de Madrid es de más de 700 no se que mejora tampoco. Navarra que es la siguiente no llega a 500. Es la peor de toda Europa.

7432
Si la Ayuso era la que llevaba el twitter del perro de Aguirre no seras tu la que lleva el twitter de la gata de Ayuso?????
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7433
ALESBROS escribió: 27 Sep 2020, 11:36 Si la Ayuso era la que llevaba el twitter del perro de Aguirre no seras tu la que lleva el twitter de la gata de Ayuso?????
Mira, para que brotes, precioso, el tuit, no tu

7434
XXXXX escribió: 27 Sep 2020, 11:33 Esto que os parece?

¿De dónde salen esos datos?

En el mismo hilo se puede ver también este tuit:

¿De dónde salen todos esos datos?

En ambos casos, de confirmarse, me parece fatal. Pensaba que el tema de los asesores estaba superado y había más transparencia y restricciones con el tema. Supongo que lo imaginé :lolfriends:

7435
¡Qué pesadez con Bsrajas! Se tiraron tres meses intentando poner al 8 M como el origen de todos los males y ahora resulta que no, que es Barajas.

Para variar se dicen muchas mentiras sobre Navarra y Madrid dice muchas mentiras sobre sí mismos.

7436
Yo dejaría Madrid a su aire, que explote o se autodestruya, me da igual... pero si la estrategia del PP es no querer confinar para luego acusar al gobierno de "intervenirles", pues justo haría lo contrario y que se las apañen, a ver como lo justifican luego. Que disfruten lo votado y au.

PD: lo siento por los madrileños que no tienen culpa, pero es que... vaya tela lo que se lee por aquí.
Imagen

7437
Ya está Casado echándole la culpa al Gobierno, pero le desmiente alguien muy cercano...

Imagen

(Lo pongo dos veces porque no sé en qué formato se puede leer mejor los tuits al tener la letra pequeña)
Última edición por Sunrise el 27 Sep 2020, 12:14, editado 1 vez en total.

7438
Qué pesadez lo de los aeropuertos? :wow: lo que me faltaba por leer, todos sabemos que habría sido lo más inteligente, entre los aeropuertos, acordaos de los italianos entrando en España cuando iban a confinarles, sin tomar ninguna medida sanitaria y las pateras, estamos como estamos.

7439
Los aeropuertos no tapan la mierda de gestión que ha hecho Ayuso. Que esta semana después de 6 meses se les ocurrió poner un gel hidroalico en el metro, de verdad, es que no se donde vives pero en Madrid seguro que no. Hasta gente que ha votado al PP esta asustada por como están los centros de salud y cuanto tardan en darles los resultados de las PCR.

7440
Sunrise escribió: 27 Sep 2020, 12:02 ¡Qué pesadez con Bsrajas! Se tiraron tres meses intentando poner al 8 M como el origen de todos los males y ahora resulta que no, que es Barajas.

Para variar se dicen muchas mentiras sobre Navarra y Madrid dice muchas mentiras sobre sí mismos.

Yo valoraría también la población (650.000 en Navarra, 6.5 millones en la CAM) y la densidad de población (62 habitantes por km cuadrado en Navarra, 833 en Madrid). Y sí, los datos de Madrid siguen siendo muy superiores, pero hagamos comparativas equitativas, por favor