Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

285
Anvic escribió: 28 Sep 2020, 11:31
Palma escribió: 28 Sep 2020, 08:15 @Anvic Sí! jajaja las había visto, las cogeré un día de estos pero las tenía fichadas cuando salieron jajaja
Genial. Yo no las había visto y tuve que volver a hacer pedido :lol:
Ah no? Pues pensé que sí! Es más juraría que las puse por algún hilo del foro a principios de año jajaja
Denantes mortos que escravos.

286
Palma escribió: 28 Sep 2020, 11:57
Anvic escribió: 28 Sep 2020, 11:31
Palma escribió: 28 Sep 2020, 08:15 @Anvic Sí! jajaja las había visto, las cogeré un día de estos pero las tenía fichadas cuando salieron jajaja
Genial. Yo no las había visto y tuve que volver a hacer pedido :lol:
Ah no? Pues pensé que sí! Es más juraría que las puse por algún hilo del foro a principios de año jajaja
Yo juraría haberte visto las de flores, pero no esas. Pero vamos, que muy probablemente no lo haya leído. Que rabia :mrgreen:

287
Yo tengo que hacer mis trapilegos para las medias, sobre todo para el calzado, para colmo me cerraron el Calzedonia al lado de mi casa así que ahora solo lo tengo en el centro.

Me gustan mucho las de abanicos crema, pero por ahora aún no las cojo, porque tengo que pensar cómo las voy a combinar. Así que hoy me cogeré las de redecilla geométrica tostadas, y creo que unas de lacitos negras que he visto.

288
Chicas, igual ya lo habéis comentado, pero en la web de Calzedonia, comprando las medias de los abanicos y las de flores tipo encaje, hacen 2x1. No sé con otros modelos porque no me he fijado, pero por si queréis echarle un ojo!

Sugar Kane Yo usé el año pasado las medias de flores crema con botines negros y parte de arriba en negro. También con tostados pero esa es la combi fácil. Pero eso, con negros quedan bien, y yo creo que con granate también (aunque no tengo nada de ese color jaja pero bueno)

292
Sugar Kane escribió: 29 Sep 2020, 16:23
Palma escribió: 29 Sep 2020, 14:54 @Sugar Kane Yo no las veo rosas, las veo crema como los botines, al menos las del año pasado.
Ahh vale! esas eran muy bonitas! es que en la foto que me enviaste las veía con un tono como rosa clarito, pero tanto en crema como en rosa son muy chulas.
Jajaja igual era por la luz! De todos modos en las de este año sí pone rosa claro, y a mí me parecen crema, así que a saber jajaj

293
Palma escribió: 29 Sep 2020, 16:30
Sugar Kane escribió: 29 Sep 2020, 16:23
Palma escribió: 29 Sep 2020, 14:54 @Sugar Kane Yo no las veo rosas, las veo crema como los botines, al menos las del año pasado.
Ahh vale! esas eran muy bonitas! es que en la foto que me enviaste las veía con un tono como rosa clarito, pero tanto en crema como en rosa son muy chulas.
Jajaja igual era por la luz! De todos modos en las de este año sí pone rosa claro, y a mí me parecen crema, así que a saber jajaj
Al final me he pedido por la web las de abanicos y las de encaje, para el dos por uno!

Y cuándo me lleguen las otras de abanicos a la tienda, las cambio por unas azules semitransparentes que también me hacen falta. :wow:

295
Cuquina escribió: 29 Sep 2020, 19:47 Las de encaje del año pasado son cremas @Sugar Kane tambien las tengo en malva y en coral, que yo las veo más fucsia que coral.

He ido a mirar en azul marino y no tenían nada. No sé si pedirme las de abanicos, quedan chulas en la pierna??
Pues en fucsia tienen que ser preciosísimas!

En azul marino yo las que me voy a coger son unas de 20den normales, me gusta cómo quedan con negro, pero estampadas no hay mucho, hay unas si pones en el filtro, pero en la web parecen negras!

Azules tengo unas muy bonitas de Oysho, son semitupidas y hacen como un efecto jaspeado, tenía que haber cogido repuesto cuándo las tenían!

Las de abanicos en cuanto las recibamos Palma y yo reportamos, si me gustan igual hasta las cojo en negro.