Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14661
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:00 Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...
:lol33:
Joder, ahora tengo miedo hasta yo.
Imagen

14663
Yo las de detector de movimiento no las recomiendo :D: más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado

La mierda de estas cosas es que te acostumbras y luego cuesta volver a dormir sin una luz ni nada

14664
Tutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 00:26 Yo las de detector de movimiento no las recomiendo :D: más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado

La mierda de estas cosas es que te acostumbras y luego cuesta volver a dormir sin una luz ni nada
No digas eso que ahora tendré que quitarlos! Hahhahhhahhahha

Se encendió uno una vez. Pero era por culpa del aspirador que se puso a funcionar solo.
Imagen

14665
NOME escribió: 09 Abr 2018, 00:28
Tutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 00:26 Yo las de detector de movimiento no las recomiendo :D: más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado

Se encendió uno una vez. Pero era por culpa del aspirador que se puso a funcionar solo.
Claro, el aspirador se encendió solo :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14666

Le he quitado las pilas al ambientad pq me asustaba a cada rato 🙈

He encendido la del salón para dormir un rato porque no tengo pilas para la tira led del primark

No sé cuánto gastaría pero apenas estoy durante el día, así que bueno. Parezco imbécil con los gastos pero es la novedad jeje
Defying gravity :wub:

14667
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 00:13
**Mandy** escribió: 09 Abr 2018, 00:09
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 00:01 @Mandy echale un ojo a la página de A little lovely company, tiene unas lámparas quitamiedos chulísimas. Yo tengo la manzanita.
Qué chulas! Y están bien de tamaño? Quiero que ilumine bastante, no me cuesta dormir con luz

Al menos que no parezca que estoy en una cueva
Sera como dos veces una manzana normal.

Esta es la mia!

Imagen
Que mona es!!! Voy a buscarla porque necesito dormir

14668
Sera escribió: 09 Abr 2018, 00:17 Yo tengo bastante miedo a la oscuridad y para dormir tengo unas luces led de flores del Primark. A ojos de la gente normal son para decorar y ser trendy.
Seguro que son las que tengo, sin pilas 😆😩 mañana a las 9, porque voy a madrugar muchoiooo, me las compro y las dejo en el cabecero

14669
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:29
NOME escribió: 09 Abr 2018, 00:28

Claro, el aspirador se encendió solo :sip:
Noooooooo que tengo miedo !!!!!
Imagen

14670
NOME escribió: 09 Abr 2018, 00:18
**Mandy** escribió: 09 Abr 2018, 00:12
NOME escribió: 09 Abr 2018, 00:04 Si no tienes a mano ahora Mandy, puedes bajarte alguna app. Si tienes iPhone te digo algunas.

Esos miedos son terribles pero se pueden controlar.
Genial! Sí que tengo, no se me había ocurrido

Que va, no me da miedo normalmente pero me he mudado sola a otra ciudad y es mi primera noche al 100% sola 😩

La habitación está como al fondo y no veo la puerta de entrada. Que ya sé que no va a entrar nadie pero me da mal rollo y subí un dedo la persiana y sigo sin ver nada

Qué mala sensación ☹️😩

Ahhhh. Entiendo. Un sitio nuevo siempre da algo de miedo. En unos días se te pasará.
App: mylight

En mi apartamento tengo unas luz en los enchufes. Tienen detector de movimiento, entonces cuando me levanto, se encienden. Los tengo para mi y su alguna vez se queda alguien conmigo, que no tropiece etc. Los compré en Amazon.
Gracias! Voy a descargarla y algo más de claridad tendré

Los sensores me gustan pero no sé si me asusraran, porque ya digo que hasta al ambientador le he quitado las pilas para no sobresaltarme

14674
Yo que me he llegado a asustar de mi propia sombra, me pones una luz que se enciende sola cuando voy grogi en mitad de la noche a mear y me da un siroco guapo.

Mandy pero intenta ser racional, hay pocas posibilidades de que te pase algo o entre alguien. Y vale, enciendes la luz, pero... para qué? si cuando te vayas a dormir vas a cerrar los ojos y vuelves a estar a oscuras. No lo digo a malas eh :roll: pero es que si no te envalentonas la primera noche igual ya se te queda ese miedo para siempre.

14675
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:23
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 00:16 Mandy mírate esas que te decimos que son muy chulas e iluminan bastante, además que aunque se te caiga no se rompe y eso siempre es un plus :D:
Y sube un poco más la persiana, mujer.
Sí hombre y que se le cuele el coco :mrgreen:
Mandy se está ganando un apellido en el nick como el de Candy. Piensa que no va a pasar nada mujer!!!
Qué malvada eres 😆😆 la he bajado más porque me da mal rollo sin rejas

Ya, pero en una ciudad que no es la mía.... Mandy la miedica 🙈 lo admito

En serio, me pica todo, no sé si por el agobio o qué

14676
Igual soy yo que soy muy chalada para estas cosas paro nunca me ha dado un miedo especial por dormir en un sitio nuevo. Cuando me vine a este piso me dijeron que si iba a cambiar la cerradura y dije que pa qué, que quien tuviera llave de antes qué interés tiene en entrar. Pues la primera noche casi se me sale el corazón por la boca porque oí un ruido de llaves entrando en el bombín que creía que era el mío, que luego era en la puerta de enfrente, pero joder sonó tan tan cerca que el microinfarto en la cama lo tuve.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14679
Jotaefe escribió: 08 Abr 2018, 23:16
Her escribió: 08 Abr 2018, 22:40
Jotaefe escribió: 08 Abr 2018, 22:35
Her escribió: 08 Abr 2018, 22:24 Si, porque solo van a ser 26 capítulos! Hoy era el 13.
¿La temporada o la serie? Porque entonces van a acabar muuuuuuucho antes que el manga, ¿no?
Ay que se marcan un Akira con dos finales opuestos.
La serie, la serie. Si, el manga acabará más tarde claro, es un poco raro porque van bastante lentos. Cuando veas el 13 y el opening, te imaginarás el final, ya verás.
Visto, sigo sin entender como van a finiquitar la historia en 13 capis con otro de relleno, que Mei Ling no existe en el manga. Todavía no han presentado a Momo, aunque salga en el opening. Lo que tengo claro es que me apetecen gyozas.
Momo en el anime si ha hecho algo, creo, CREO porque no le presto atención a este sindios que de han montado. Y sí, que ricas por Dios.
Imagen

14680
Yo soy 0 despreocupada también con esas cosas, nunca me ha dado miedo dormir por primera vez en ningún piso en los que he estado. En Madrid vivía en un 1º y mi compañera estaba chalada y me hacía cerrar las ventanas aunque me fuera al chino de abajo a por el pan, si me iba a mi casa un puente me entraba a la habitación y me cerraba la persiana con un cerrojo que tenía, vamos a ver, que mi habitación era un puto zulo y por la ventana, que además era de estas correderas, no me cabía ni la cabeza casi.

Cuando vivía sola en casa lo que sí que hacía era poner la cerradura de arriba. Y en verano dejo todas las ventanas abiertas (persianas bajadas para que no les pase nada a los gatos, eso si) con total tranquilidad.

Luego si, si oigo algún ruido extraño pues me acojono un poco, que soy humana pero vaya... que yo paso de vivir paranoica, si me quieren robar o matar oye, pues qué se le va a hacer, de algo hay que morir.