Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

561
AIns no generaliceis con las fans de Can, que habra de todo las locas del coño y despues yo. :D:

tambien os digo no creo que sea la vocación de él ser actor, se gusta, le gusta gustar, le mola este mundillo y se deja llevar pero a la larga, Allah dira.... Lo unico que os digo yo despues de leer los posos del cafe que lo tendre de Amante Bandido en mi cama. :D:

Dios los subtitulos del youtube en Habitación 309, Es que no atinan con ningun nombre...
Nergis.......Energize :meparto:
Samet.....series turcas..
Onur.........ONU o Honor... Uys casi......si no otras cosas que ponen
y asi con todos. :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

562
Alma escribió: 27 Sep 2020, 01:14 Por cierto , cada vez que leo la frase de hoy de nuestro foro " ESTE HOMBRE NO ES DE ESTE PLANETA, NO, ES DEL PLANETA DE LOS EMPOTRADORES" No se porque pero de repente viene a mi cabeza con letras gigantes y bien iluminadas , cual cartel de atracción de feria lo siguiente "UFFFF BARIS UFFFF" no puedo evitar pensar en él al leerlo y es que para mi el representa al empotrador por excelencia...
:masuno:

563
Merhabaaaa loquitas

Madremia la que tenemos liada con las cancelaciones! Qué lio de mercado,este de las series en Turquia, qué puto estrés tienen que tener los actores al aceptar los proyectos. Bueno, los actores y los productores tela, que lo mismo invierten un pastón y la serie al 5º episodio se va a tomar por saco!

A mi que no me cancelen la de Menajerimi Ara, que es la que más me está gustando hasta ahora, lufteeeennn!! De hecho, es genial para entender el rollo que se traen todos los actores, agentes, productores, en el mundillo este que nos entretiene tanto. Veo tantas buenas opiniones de la del Apartamento que creo que me la apuntaré para verla, más adelante, eso sí, que esta temporada empecé con varias al ritmo de la emision en la tele y es un estrés de narices, yo no aguanto a 1 cap semanal!! Creo que me voy a agenciar la de Hayat Sarkisi, que es larga y también leo buenas opiniones y el tal Birkan, sin verlo en movimiento ya me parece que va a entrar directo a mi top 3 de maromos, después de Barisim, of course!! Tiene un noseque que yoquese que me mola.
Por cierto, que ya me parto con los nombres que tenemos, tenemos serie de "la puerta", "la habitacion (309)", ahora "el apartamento" ... jajaja

Sobre la cancelación de la de Can, pues oye ha llegado a 15 capitulos, ni tan mal, no? Si encima le han dado o van a dar final, ya se pueden dar con un canto en los dientes! No en el plan de que se quedan sin trabajo, pero sí en el sentido de que se podrá vender, no?
Y Can pues eso, que cambie un poco de registro que sino se va a estancar y allí salen actores como setas, sobretodo guaperas, y le pueden adelantar.

564
Buenos días!!!!
Me encanta como debatimos pero siempre con respeto,sois las mejores :wub:
aelita están las flanes de Can ,y luego la fan ,que eres tú :cuore:
Para finalizar con el tema de Can ,creo que la gran mayoría estáis de acuerdo en que necesita cambiar de registro ya. Mirar Ibrahim ,siempre hacia personajes de duro y poco a poco fue cambiando ,hasta llegar a la de Demet,y ahí lo ests petando,xq se sale en esa serie . Otro que a ido mejorando según ha ido haciendo series es Baris.
Luego está los casos como Aras o Engin,que veas dónde los veas están soberbios. Xq lo tienen en la sangre.
Ya sabéis que soy fan numero uno de Arás,xq siempre me ha gustado el mundo de la interpretación,y este hombre es un máquina de la interpretación,veas dónde lo veas,te conmueve . Me encantaría verlo en algún proyecto internacional.
La del apartamento no trata un tema al uso,hay que entenderla ,profundiza sobre un tema muy duro,pero que mucha gente,x desgracia,está passndo,y ahí se ve otra grandísima interpretación :alabanza: :alabanza: ,la hermana.

565
Hbulla compras la del apartamento???

Saudade la de hulya, la dejé a la mirad porque nunca me hice al papel de ella, nunca entendí si locura, y me ponía nerviosa. Pero por lo que he leído, si, vale la pena. Además que se pega un morreo un día los dos .... tipo como en amor prohibido
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

570
Ushuaia escribió: 27 Sep 2020, 09:09 @Hbulla compras la del apartamento???

@Saudade la de hulya, la dejé a la mirad porque nunca me hice al papel de ella, nunca entendí si locura, y me ponía nerviosa. Pero por lo que he leído, si, vale la pena. Además que se pega un morreo un día los dos .... tipo como en amor prohibido
Si que la compro !! Tiene tela !!
La hermana es brutal que cosas tiene .. ya escribi atras algo a los 20 min .. lo puse en spoiler ...

Supongo que cada uno tiene lo suyo ... y hara que se tengan que enfrentar sus traumas que no son los de siempre ... si no que ha generado una personalidad un poco extraña e incluso patologica ..

A el se le ve que tiene ganas pero el deber de hermano mayor le frenara para no involucrarla .. aunque claro dicho asi parece una mas pero es totalmente diferente .. ya me entiendes ...
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

571
Bliss escribió: 27 Sep 2020, 10:10 Ya podrían cambiar Hercai a los sábados, aqui no hay competencia :mellao:

Ostras !! A ver ... que cancelen .. pues da rabia pero yo me pregunto ... porque esa de çato kati ask ha durando hasta ahora ?? Y las demas en dos semanas se las cargan ??? No lo veo justo .. no se hh
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

572
Desde la ignorancia creo que es por el canal, puede ser?
Cati kati va por kanal D que apenas y tiene series, solo me suena la del guardaespaldas y la del Doctor House Turco, en cambio Fox está full de series mas las que tiene por estrenar, normal que sean los primeros en cancelar las que no funcionan.

Supongo que para Kanal D un 2 de rating le va bien y en cambio para fox esos números son poca cosa
Imagen

573
Günaidin locuelas.Un dia sin pasar por el foro....y estais todas para ingresar conmigo en Ciempozuelos.Jajajaja
Respecto a lo de Can,pues que quereis que os diga...que esa serie no tiene ni pies ni cabeza.Yo la empece a ver por el,sinceramente xq esta bueno,pero claro,es que no tiene x dnd cogerla.
Me parto con la canción de Pasión de Gavilanes,esa serie si que me tenia sorbido el coco.
Nuestras frases dan para 20 foros,la verdad.Y respecto al sorteo,depende quien haya tenido a bien ponerme nuestra sultana pues cantare a lo Monica Naranjo eso de LA PANTERA DUERME EN MI ROPA INTERIOR....
O ponerme a cantar a lo Pimpinela:POR ESO VETE,OLVIDA MI NOMBRE,MI CARA,MI CASA..Y PEGA LA VUELTA....🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
Imagen

574
:meparto: Ya he contado mi problemilla, con el último Bölüm de Zemheri...las veo por YouTube, ya sé que no es lo mejor, pero ha sido lo único malo que me ha pasado.
Estoy mirando para ver más, he mirado que estén completos todos los Bölüm, y he encontrado Rüya....pero he buscado Comentarios vuestros aelita :meparto: :meparto: la pone peor que KA.ufffff Baris ufffff. :wub: Me parece que con esta la voy a hacer caso :loll: .he visto un poco, lo de siempre, no me llama la atención.

575
safara escribió: 27 Sep 2020, 09:17 Estaba viendo Zemheri...llego al Bölüm 10, que es el último y bloqueadoooooo! :muro:
He visto trocitos, y más menos sé, pero sin subtítulos....aquí pongo un poco de imaginación. Si alguien la ha visto y me hace un pequeño resumen :porfa: ...en algún momento lo encontraré.
Voy en busca de otra! :idea:
es que en youtube es muy dificil ver una serie entera , yo te lo dije
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

576
safara escribió: 27 Sep 2020, 11:18 :meparto: Ya he contado mi problemilla, con el último Bölüm de Zemheri...las veo por YouTube, ya sé que no es lo mejor, pero ha sido lo único malo que me ha pasado.
Estoy mirando para ver más, he mirado que estén completos todos los Bölüm, y he encontrado Rüya....pero he buscado Comentarios vuestros @aelita :meparto: :meparto: la pone peor que KA.ufffff Baris ufffff. :wub: Me parece que con esta la voy a hacer caso :loll: .he visto un poco, lo de siempre, no me llama la atención.
Ruya yo de corazon te pido que no la veas, es todo un sentido, la trama, la pareja, el actor...Actor por decir algo porque si decis que Can es malo no sé como definir a este hombre.....con aquello de ..."El arte de la interpretación lo persigue pero él es mas rapido"...No ni Tahir salva la mierda esta.

Prueba a ver la serie Zehemri en EL alli creo que la tienen colgada o por TG.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

577
Saudade escribió: 27 Sep 2020, 11:43
safara escribió: 27 Sep 2020, 09:17 Estaba viendo Zemheri...llego al Bölüm 10, que es el último y bloqueadoooooo! :muro:
He visto trocitos, y más menos sé, pero sin subtítulos....aquí pongo un poco de imaginación. Si alguien la ha visto y me hace un pequeño resumen :porfa: ...en algún momento lo encontraré.
Pues he visto, KA, Así, kuzgun enteras. Alguna encontraré. Si no pillo, miraré tus consejos. :guiño:
He visto al actor de Rüya, y ya solo veo las cejas depiladas y lo descarto :meparto: es algo superior a mi. Igual soy yo la rarita, pero no puedo con ello.

578
safara escribió: 27 Sep 2020, 12:27
Saudade escribió: 27 Sep 2020, 11:43
Pues he visto, KA, Así, kuzgun enteras. Alguna encontraré. Si no pillo, miraré tus consejos. :guiño:
He visto al actor de Rüya, y ya solo veo las cejas depiladas y lo descarto :meparto: es algo superior a mi. Igual soy yo la rarita, pero no puedo con ello.
hay muy pocas series enteras en youtube, hazme caso, y algunas están pero tienen la mayoría de videos bloqueados , otras con capitulos sin subtitular , etc. ver una serie en youtube es como ir por un campo de minas
Imagen
Imagen

579
aelita escribió: 27 Sep 2020, 11:53
safara escribió: 27 Sep 2020, 11:18 :meparto: Ya he contado mi problemilla, con el último Bölüm de Zemheri...las veo por YouTube, ya sé que no es lo mejor, pero ha sido lo único malo que me ha pasado.
Estoy mirando para ver más, he mirado que estén completos todos los Bölüm, y he encontrado Rüya....pero he buscado Comentarios vuestros @aelita :meparto: :meparto: la pone peor que KA.ufffff Baris ufffff. :wub: Me parece que con esta la voy a hacer caso :loll: .he visto un poco, lo de siempre, no me llama la atención.
Ruya yo de corazon te pido que no la veas, es todo un sentido, la trama, la pareja, el actor...Actor por decir algo porque si decis que Can es malo no sé como definir a este hombre.....con aquello de ..."El arte de la interpretación lo persigue pero él es mas rapido"...No ni Tahir salva la mierda esta.

Prueba a ver la serie Zehemri en EL alli creo que la tienen colgada o por TG.
es que safara no tiene TG ni le quiere, y tampoco quiere ver series en páginas :triste: y claro ya se lo he dicho que entonces lo tiene difícil
Imagen
Imagen