Yo cuando me compré mi colchón la verdad es que ni me fijé en que fuera visco, de muelles, muelles ensartados de esos, yo me tumbé en todos los que había y el que me pareció más cómodo dentro de mi presupuesto ese que me llevé, y encantada estoy. Me pegué un ratazo laaaargo probando colchones, que me daba hasta vergüenza ya llegado un punto, me iba a uno, volvía al otro, mmm este o este? voy a probar otra vez los dos... Y así un ratazo largo. Me tumbé hasta en los que se me iban mucho de presupuesto solo por vicio, la verdad. Me lo compré en dormitienda, además el que pillé era de la zona de outlet y me costó la mitad de lo que valía originalmente.
sanyo escribió: 26 Sep 2020, 20:19
jo le tienen que quitar el ojito al gato que ha adoptado mi hermano. Pero bueno, era el destino que se lo encontrara para salvarlo.
A la de mi hermana se lo tuvimos que quitar hace un año porque tuvo queratitis eosinofílica que le desplazó el cristalino, eso hizo que perdiera la visión de ese ojo y además le dolía, si no le hubiera dolido nos dijo la vete que no se lo hubiera sacado, pero como tenía dolor había que quitarlo, y además, en la operación cuando se lo sacaron, vieron que tenía un tumor en el ojo. Se acostumbran rápido y viven completamente igual que con los dos ojos, así que en ese aspecto que esté tranquilo, el gato va a tener la misma calidad de vida con un ojo que con dos. Al principio recién operado da un poco de cosita, pero luego le crece el pelo y se queda un piratilla muy majo. El postoperatorio tampoco es muy difícil, nosotras solo tuvimos que ponerle collarín y ya, porque los antibióticos y demás se los pincharon para no tener que darle nada.