Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6301
Yo creo que casi todos los adolescentes son (hemos sido) feos. Es como que los rasgos de la cara crecen de repente, se vuelven de adulto y quedan raro en caras y cuerpos que todavía son infantiles. Por supuesto habrá excepciones y hay adolescentes guapos, pero como norma general no es la mejor etapa vital a nivel físico. Hay mucha gente que opina que todos los recien nacidos son feos, yo lo pienso de los adolescentes :lol:
Imagen

6302
Marezha escribió: 26 Sep 2020, 23:07 Yo creo que casi todos los adolescentes son (hemos sido) feos. Es como que los rasgos de la cara crecen de repente, se vuelven de adulto y quedan raro en caras y cuerpos que todavía son infantiles. Por supuesto habrá excepciones y hay adolescentes guapos, pero como norma general no es la mejor etapa vital a nivel físico. Hay mucha gente que opina que todos los recien nacidos son feos, yo lo pienso de los adolescentes :lol:
Totalmente de acuerdo. Hoy yo creo que son más guapos, pero en mi época entre que no nos arreglábamos tanto y que éramos como más infantiles estábamos bien feo. O ya os digo que al menos yo, de los 13 a los 18 estaba horrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6303
Yo de niña era muy mona (no la típica niña rubia de ojazos azules pero era bonita, aunque no era consciente), luego en la adolescencia afeé y no ligaba una p**a mierda. En mi grupo de aquel entonces la que menos ligaba era yo. A los 18 empece a guapear (hasta la gente me lo decía). Llegué a ser la que más ligaba de mi grupo. Mi mejor época fue de los 23 a los 30. Me sigo viendo muy bien pero prefiero huir de fotos, me desmoralizan y me rayan demasiado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6304
Sólo me he visto mona en las fotos de la infancia, es como si hubiera empezado a ir cuesta abajo desde los seis años en adelante.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6305
A mi la ropa siempre me la ha bufado 1000. Es que no me interesa en absoluto seguir tendencias, combinaciones, estilos, nada de nada de nada. Y por ejemplo veo chicas que si, que van vestidas muy monas y muy favorecidas y yo pienso: puf, eso debe ser super incómodo, no me lo pondría yo ni aunque me pagaran por muy mono que sea y muy bien que me siente.

El maquillaje igual. Me maquillo muy muy pocas veces al año, llevo sin comprarme nada de maquillaje años, y cuando me maquillo siempre me maquillo igual y pintalabios aunque tengo 4 ó 5 siempre me pongo el mismo. Maquillarme en mi día a día no lo contemplo así me pagaran por ello, alguna vez que luego había quedado he ido maquillada al trabajo y me ha resultado incomodísimo.
laurenandolivia escribió: 26 Sep 2020, 20:23 y me di cuenta de que en casa no ligo una m****, pero en el extranjero triunfo.
A mi eso también me pasa, siempre me ha parecido curioso. Bueno no es que triunfe, porque ni de lejos, pero fuera sí que ligo, ya no solo en el extranjero si no cuando he vivido en otras ciudades, en cambio en mi ciudad una p**a mierda te comas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6306
Yo de pequeña-adolescente era muy guapa (baja modesto, que sube Winter :looll:). Estaba acostumbrada a recibir elogios sobre mi apariencia, aunque yo no era consciente de mi aspecto; no le daba la más mínima importancia. Sin embargo, tuve un declive físico en bachillerato, justamente cuando más necesitada de piropos estaba y más importancia le otorgaba a mi físico. Lo pasé bastante mal, no entendía cómo, habiendo sido guapa, podía haber dado ese bajón. En mi mente era algo que desafiaba las leyes de la naturaleza; si nacías guapa, morías guapa. Mi autoestima, en paralelo, también se vio muy perjudicada. No me veía nada bien en el espejo y miraba constantemente en internet clínicas estéticas y precios de procedimientos para recuperar la belleza. Desde rinoplastia hasta cantopexia pasando por labios, pómulos... lo necesitaba todo.

No sé realmente si lo que ha mejorado desde entonces ha sido mi físico o mi percepción del mismo. La cuestión es que ahora me veo mucho mejor que antes y mi seguridad ha aumentado notoriamente. No sabría decir si soy guapísima, guapa o normal; creo que tengo la autopercepción un poco atrofiada. Nunca sabré realmente cómo soy, mi subjetividad me lo impide. Unos días estoy a la altura de Angelina Jolie y otros ni me atrevo a mirarme al espejo.

Afortunadamente estoy aprendiendo a relativizar, a restarle importancia a la apariencia física e impedir que controle mis emociones, aunque adelanto que es una batalla extenuante; a veces la doy por imposible. Mi máxima sería retroceder en el tiempo y reencarnarme en mi yo adolescente, la que no se paraba más de 2 segundos en el espejo y no le importaba la imagen que le devolviese.
Última edición por winter cards el 26 Sep 2020, 23:55, editado 2 veces en total.

6307
Eso es porque en Navarra no se liga una mierda, yo cada vez que salgo fuera también flipo. :lol:

Yo no soy estilosa, visto más simple imposible, pero prefiero eso que intentar combinar cosas e ir hecha un cuadro. Me flipa la gente que tiene estilo.
Imagen

6308
Yo me creo estilosa hasta que paso por la facultad de derecho de mi universidad, donde hay chicas estilosísimas que lucen la ropa infinitamente mejor que yo. Es deprimente :lol:

6309
Yo era una niña fea, a ver, no es que fuera super fea, pero al tener una hermana guapísima, y que todo el mundo lo recalque cien mil veces, pues tu te ves más fea de lo que eres. Por suerte en mi caso, empecé a guapear en la adolescencia, y como Shirley creo que mi mejor época fue de los 20 a los 30.

Creo que porque mis rasgos quedan mejor en una cara adulta que infantil, creo que eso nos pasa a todas a menos que tengas la típica carita aniñada y dulce (como es el caso de mi hermana).
Imagen

6310
A mi no se que me pasa, igual solo me rodeo de bellezones, pero veo mas atractivas a las mujeres de mi alrededor cuanto mayores son y no al reves. Veo a las de 20 y pocos y pues las veo poco mujeres, poco hechas, no hay nada de malo en eso, pero me parecen niñas. En cambio veo mujeres de 30 para arriba, mas seguras de si mismas, con menos complejos, que saben vestir bien, saben lo que les gusta y lo que no y tantiiiiiiiiiiiiiisimas arrugas y ojeras sinceramente no veo.

Mi opinion impopular es que donde si que noto diferencia es en mis amigas que han tenido hijos y las que no. No por el hecho de tener hijos en si, pero las que los tienen, veo las fotos y parece que se han hechado 15 años encima. Tengo una foto que nos hicimos en Navidad, mis amigas y yo que nos llevamos unos 2-3 años y todos mis compañeros de trabajo me preguntaron si me sacaban 20 años. Lo polemico es que estoy de acuerdo. Que no lo critico eh? Que entiendo que al tener hijos pues no tengas tiempo de cuidarte (y tampoco pienso que una mujer DEBA cuidarse si o si) y toda la historia, pero si que se nota.

6311
Yo creo que en el caso de los hijos se nota tanto por la falta brutal de sueño durante tantos meses sobre todo, más el estrés y preocupación constante, lo normal cuando tienes hijos. No creo que sea tanto por "no cuidarse" Que evidentemente tienes menos tiempo para ti, pero no es tan importante como el sueño y el estrés.
Joe yo si una noche duermo menos de ocho horas ya me levanto con unas ojeras que me doy miedo.. Imaginate eso multiplicado por mil.

Yo cuando mejor me he visto ha sido entre los 30 y los 36 años. Firmaría para haber seguido teniendo 35 años para siempre. Muchisimo mejor que con 20

6312
leonor escribió: 27 Sep 2020, 11:52 Yo creo que en el caso de los hijos se nota tanto por la falta brutal de sueño durante tantos meses sobre todo, más el estrés y preocupación constante, lo normal cuando tienes hijos. No creo que sea tanto por "no cuidarse" Que evidentemente tienes menos tiempo para ti, pero no es tan importante como el sueño y el estrés.
Joe yo si una noche duermo menos de ocho horas ya me levanto con unas ojeras que me doy miedo.. Imaginate eso multiplicado por mil.

Yo cuando mejor me he visto ha sido entre los 30 y los 36 años. Firmaría para haber seguido teniendo 35 años para siempre. Muchisimo mejor que con 20
Si si, exacto!

PEro creo que es por eso que normalmente se asocia un decaimiento fisico a la decada de los 30-40 y yo diria que no es tanto por la edad en si sino por el hecho de que en esa decada es cuando la gente suele tener hijos y es eso lo que provoca cierto "decaimiento".

6313
Siempre que veo madres o padres con niños por el parque los veo "mayores" y luego caigo en que seguramente tengan más o menos mi edad o menos.

6314
haole escribió: 27 Sep 2020, 11:56
leonor escribió: 27 Sep 2020, 11:52 Yo creo que en el caso de los hijos se nota tanto por la falta brutal de sueño durante tantos meses sobre todo, más el estrés y preocupación constante, lo normal cuando tienes hijos. No creo que sea tanto por "no cuidarse" Que evidentemente tienes menos tiempo para ti, pero no es tan importante como el sueño y el estrés.

Si si, exacto!

PEro creo que es por eso que normalmente se asocia un decaimiento fisico a la decada de los 30-40 y yo diria que no es tanto por la edad en si sino por el hecho de que en esa decada es cuando la gente suele tener hijos y es eso lo que provoca cierto "decaimiento".
Puede ser, igual que el famoso "cambio de metabolismo" a los 30 que yo no he vivido y creo que en realidad no es que cambie el metabolismo a los 30 por la edad (otra cosa es a los 60, o por la menopausia, o enfermedades varias), sino por el cambio en en estilo de vida, que es normalmente más sedentario que a los 20.

6316
Niguiri escribió: 24 Sep 2020, 23:19 Me da mucha pena que habléis así de vosotras, seguro a una amiga no les diríais esas cosas tan duras. Yo también tengo días pochos pero en general me quiero muchísimo y siento que soy un partidazo y creo que cuando me di cuenta de eso empecé a exigir el amor que sentía que me merecía, y hasta entonces había tragado mediocridad.

Hay que quererse chicas, estáis en la flor de la vida; igual me meto donde no me llaman pero hay algunos comentarios que están para hacer terapia, sobre todo porque estoy convencida de que sois súper duras y exigentes sin ninguna necesidad.
Me encanta esto
Ahora estoy en un momento de mi vida en el que por primera vez siento que necesito estar sola, que no estoy preparada para estar con nadie, de hecho no quiero, y me suscita miedos, muchos, encima estoy en un momento o en una edad en la que empiezo a sentir el "vértigo" de cambiar de década, amigas con pareja que empiezan a casarse, la maternidad, y de verdad que a veces me da miedo y me pregunto por qué esto ahora y no haberme dado cuenta antes

Pero supongo que todo llega cuando es necesario, y si yo he tenido que arrastrar pues más relaciones de merd o palos hasta darme cuenta de que algo fallaba en mí por lo que aceptaba a esas personas, como tu dices mediocres, por simple dependencia, pues mira ahora me he dado cuenta y toca trabajarse a una misma

Ojalá y de verdad obtenga sus frutos y llegue un momento en que esté preparada para darme cuenta de lo que necesito y cuando llegue a mi vida sepa verlo y cuidarlo, os juro que me da miedo pensar que no y que quizá fracase y esté abocada a estar sola, pero bueno yo confío y sé que me toca estar sola y ser feliz, estando sola

6317
Pues depende, yo me cuido mucho más ahora que con 20,25 ó 30 años y estaba más buena entonces XD, no se, ahora hago algo de deporte y cuido mi dieta, y entonces simplemente tenía muy buen tipo sin hacer absolutamente nada, diría que fue así hasta más o menos los 35-36 (y tuve hijos antes).
Tampoco es que ahora me vea mal, sobre todo de cara me veo bien, como siempre, y mi cuerpo me sigue gustando, pero ya no es un cuerpo al que cualquier cosa le quede bien, eso no me hace sentir mal pero si me parece un coñazo tener que mirar que esto no me marque tripa o que si esto es muy corto y se me ve la celulitis, en pelotas me veo bien, me jode más por la ropa.

Vamos, que objetivamente estoy "peor" pero no me siento peor, me siento como siempre, y espero que cuando la cara también me cambie significativamente sea lo mismo, porque no pienso ponerme a pincharme cosas, me encantan las cremas y los potingues, de siempre, la piel si que me la he cuidado siempre mogollón, pero hasta ahí, si se cae que se caiga y si me salen arrugas que me salgan, no se puede pretender tener 30 años para siempre y total, para ser vieja igual al menos es una vejez natural, porque hagas lo que hagas es una batalla perdida. Además cuanto mayor me hago más me va preocupando la salud sobre todas las cosas, siempre he tenido una salud de hierro y empezar con achaques o tener algo grave si que me aterroriza, al lado de eso que se me caiga el culo me parece insignificante.

6318
Yo estuve años vistiendo con lo que cayera porque me quedaba todo fatal y cuando estás como una pelota hay poco donde escoger, ahora que sigo redonda pero en zara hay más tallas, me compré un montón de vestidos monísimos y cada vez visto más como una persona normal.

Yo la primera vez que ligué fue un año que fui de vacaciones a Galicia con mi amiga. En mi pueblo no me comía un mojón y allí triunfé como la cocacola, que no hice nada porque tenía 14 años pero me pareció flipante.
Imagen

6319
Yo no ligué hasta ya pasados los 18, de verdad que de adolescente era fea con avaricia. Lo de amor adolescente a mí me suena marciano porque eso no lo viví :looll:

Y bueno, quien dice ligar dice tener una relación. Nunca he sido consciente de que haya ligado; ya me lo pueden decir con luces de neón que no me entero. O voy empanada por la vida -algo totalmente cierto por otra parte- o efectivamente no entro por los ojos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6320
Normalmente a los 30 ya se supone que tienes más claro lo que te queda bien en cuanto a ropa, pelo, maquillaje. Pero creo que si te cuidas y te preocupas mucho por esas cosas desde bien jovencita estás en el cenit de lo espectacular en la franja 25-30. En la adolescencia y los 19-20 todavía te ves muy niña, yo tengo 24 y veo a las de 19 y es que aunque sean monas y vistan bien se les nota que aún no son mujeres.