Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

541
aelita escribió: 26 Sep 2020, 22:10
Valentina escribió: 26 Sep 2020, 22:06
De Güvercin lo que yo leí hace unos meses es que hubo un problema en el set al principio de la pandemia. El canal quería seguir grabando a pesar del coronavirus y Mehmet, alias el napias, se negó por la salud del equipo. Al final llegaron a un acuerdo para finalizar la serie en 16 capítulos. El último lo empezaron a grabar a finales de agosto creo. No me parece mal que no la hayan estrenado todavía. Imagino que estarán esperando al baile de cancelaciones y traslado de días antes de estrenarla. O eso espero porque sería una pena dejarla a tres del final y además ya están grabados.
Dios y aún no lo quereis en Villaviciosa???, a parte de morbazo es un buenazo todo en azo...
también po***zo? :mrgreen:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

542
Ushuaia escribió: 26 Sep 2020, 22:15 Chicas, acabo de ver el segundo de la del apartamento.
Un serión con mayúsculas. Y más enamorada de Birkan que nunca.... y mira que cuando hizo la serie de Hulya ( con Dila de Kuzgun ) acabé loca por sus hueso, porque en un capitulo se dieron un morreooo que dijeeee " quien es ese hombreeeee" ( por seguir con el hilo de @aelita )

El papel de SAfiye se merece un Óscar y es la p**a ama de la serie
Hulya merece la pena?
Imagen
Imagen

543
Si alguien se atreve con las comparaciones entre actores... Debe de asegurarse que los actores de los que se habla tengan carreras más o menos similares porque si no la comparación no tiene sentido, por eso para mi jamás se podría comparar por ejemplo a Can con Aras o con Engin (como dice Valentina) ,o Baris o cualquier otro que se haya desarrollado en varios registros ... por eso dije antes que no me parecía mal actor ya que EK me gustó, pero que así no puede seguir porque ya está encasillado y así no puede demostrar si vale o no . Y sigo pensando que las fans debían de ser objetivas para lo bueno y para lo malo...
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

Re: Series turcas-Quiero picazón del aguijón del escorpión

544
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 11:13
superluzu escribió: 26 Sep 2020, 10:31
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 00:13
superluzu escribió: 26 Sep 2020, 00:05
Valentina escribió: 01 Ene 1970, 05:26

A estos que estoy poniendo ahora ya no puedes votarlos. Ya han sido elegidos.
Pero no te preocupes, que voy a poner la repesca, y ahí ya sí empiezas a votar.
En cada eliminatoria hemos votado de una manera distinta, y para los que quedan también se me ha ocurrido otra diferente.
Los pongo luego para que empecéis a votar el fin de semana.
No sé si lo he entendido bien, ya no puedo optar a Ibrahim ni a Kerem? Si yo con media horita me apaño... no tengo opción ni a un " aqui te pillo, aqui te mato"? Egoistas sois coño!!!
😪😪😪😪
a ver mujer, éste es un sorteo excepcional en el que no entran los empotradores titulares, aquí vamos a jugar con los suplentes, por así decirlo, es un juego para la noche de fin de año nada mas

después vamos a tener un sorteo para Reyes y ahí, si quieres participar puedes pedirte al maromo que quieras, se dará la opción de pedir a 5 chicos , peeeeeeero los Reyes solo te traerán a 1 , por que?, pues porque todas mas o menos queremos al mismo y de momento lo de clonar no nos sale bien, pero bueno tranquila que ya se explicará todo
Güzel!!! Entonces me pongo ya con mi carta de reyes 😁😁😁
dime por favor y si quieres que día es tu cumple, gracias

y de empotradores dices que tus preferidos son Ibrahim, Kerem y ?????? di los que te gustan para apuntarlos
Po Diossss la duda ofende...Con IBO estoy dispuesta a ir hasta el mismisimo infierno!!!
Por si no ha quedado claro Ibrahim es MI DIOS!!
Luego estaría Kerem y la medalla de bronce sería para Cam 😄😄😄
Mi cumple es el 28 de abril, no voy a ser muy exigente, me puedes enviar a cualquiera de los 3
😉😉😉
Imagen

545
Alma escribió: 26 Sep 2020, 23:35 Si alguien se atreve con las comparaciones entre actores... Debe de asegurarse que los actores de los que se habla tengan carreras más o menos similares porque si no la comparación no tiene sentido, por eso para mi jamás se podría comparar por ejemplo a Can con Aras o con Engin (como dice Valentina) ,o Baris o cualquier otro que se haya desarrollado en varios registros ... por eso dije antes que no me parecía mal actor ya que EK me gustó, pero que así no puede seguir porque ya está encasillado y así no puede demostrar si vale o no . Y sigo pensando que las fans debían de ser objetivas para lo bueno y para lo malo...
fans de can y objetividad no pueden ir en la misma frase, aslaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen

Re: Series turcas-Quiero picazón del aguijón del escorpión

546
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 11:13
superluzu escribió: 26 Sep 2020, 10:31
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 00:13
superluzu escribió: 26 Sep 2020, 00:05
Valentina escribió: 01 Ene 1970, 05:26

A estos que estoy poniendo ahora ya no puedes votarlos. Ya han sido elegidos.
Pero no te preocupes, que voy a poner la repesca, y ahí ya sí empiezas a votar.
En cada eliminatoria hemos votado de una manera distinta, y para los que quedan también se me ha ocurrido otra diferente.
Los pongo luego para que empecéis a votar el fin de semana.
No sé si lo he entendido bien, ya no puedo optar a Ibrahim ni a Kerem? Si yo con media horita me apaño... no tengo opción ni a un " aqui te pillo, aqui te mato"? Egoistas sois coño!!!
😪😪😪😪
a ver mujer, éste es un sorteo excepcional en el que no entran los empotradores titulares, aquí vamos a jugar con los suplentes, por así decirlo, es un juego para la noche de fin de año nada mas

después vamos a tener un sorteo para Reyes y ahí, si quieres participar puedes pedirte al maromo que quieras, se dará la opción de pedir a 5 chicos , peeeeeeero los Reyes solo te traerán a 1 , por que?, pues porque todas mas o menos queremos al mismo y de momento lo de clonar no nos sale bien, pero bueno tranquila que ya se explicará todo
Güzel!!! Entonces me pongo ya con mi carta de reyes 😁😁😁
dime por favor y si quieres que día es tu cumple, gracias

y de empotradores dices que tus preferidos son Ibrahim, Kerem y ?????? di los que te gustan para apuntarlos
Po Diossss la duda ofende...Con IBO estoy dispuesta a ir hasta el mismisimo infierno!!!
Por si no ha quedado claro Ibrahim es MI DIOS!!
Luego estaría Kerem y la medalla de bronce sería para Cam 😄😄😄
Mi cumple es el 28 de abril, no voy a ser muy exigente, me puedes enviar a cualquiera de los 3
😉😉😉
Imagen

547
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 23:39
Alma escribió: 26 Sep 2020, 23:35 Si alguien se atreve con las comparaciones entre actores... Debe de asegurarse que los actores de los que se habla tengan carreras más o menos similares porque si no la comparación no tiene sentido, por eso para mi jamás se podría comparar por ejemplo a Can con Aras o con Engin (como dice Valentina) ,o Baris o cualquier otro que se haya desarrollado en varios registros ... por eso dije antes que no me parecía mal actor ya que EK me gustó, pero que así no puede seguir porque ya está encasillado y así no puede demostrar si vale o no . Y sigo pensando que las fans debían de ser objetivas para lo bueno y para lo malo...
De verdad,que cada uno tiene sus gustos,eso está clarísimo,y es muy muy respetable ,pero no se puede decir que Can es buen actor,lo siento mucho,pero no,y no lo comparo con nadie,es mal actor y punto. Y lo que van en su contra es que no pone remedio,si no todo lo contrario ,va a lo fácil.

548
Totalmente de acuerdo contigo, y no se dan cuenta que eso juega en contra del propio actor al que tanto pretenden defender... flaco favor es el que le hacen, pero bueno cada una es libre y ellas sabrán .......
Imagen

549
Yo me vi EK de principio a fin en VO y a mí Can me pareció que lo hacía bien como actor. No había visto nada más de él hasta la de ahora. No me parece que hable de forma monótona como os he leído, pero sí que he tenido peor impresión con sus dotes interpretativas en comparación a EK. Es que esta serie en general me parece muy artificial y superficial. Estaba con el último capítulo de fondo y es que era todo el rato gente gritando, puf (nada que ver con Can pero ya que estoy lo digo :lol: ).

550
Acabo de empezar el apartamento :yikes: :yikes:

Paro para comentar ...

Esta mujer esta muy alla ehhh ???
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto debe tener una explicacion no ???
Última edición por Hbulla el 27 Sep 2020, 00:22, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

551
Brum escribió: 26 Sep 2020, 23:51
De verdad,que cada uno tiene sus gustos,eso está clarísimo,y es muy muy respetable ,pero no se puede decir que Can es buen actor,lo siento mucho,pero no,y no lo comparo con nadie,es mal actor y punto. Y lo que van en su contra es que no pone remedio,si no todo lo contrario ,va a lo fácil.
Yo me echo unas risas, que he leido hoy que Turquia no esta preparado para el, que este personaje es EL MEJOR QUE HA TENIDO..etc.

552
Hay algunos actores turcos que son brutales actuando, tienen un talento innato. Interpretan con los gestos, la mirada, los ojos. Como Engin. Para mí es el mejor. Nadie como él hubiera podido hacer de Kerim. O de Mustafa en la nube, donde se come al protagonista bueno. Lo amas a él (dejando de lado que la serie es durísima), pero lo hace tan bien que te pones en su lugar, en sus sentimientos y le entiendes.

Aras, Baris y Palali también los veo excepcionales. Se mimetizan con cada papel que interpretan y hacen desaparecer al propio actor, viendo solo al personaje. Y da igual en el registro que los pongas, que sobresalen.

Ibrahim no está mal, pero él como que le veo en el papel de duro siempre, sea cual sea. No sabe hablar tanto con los ojos o la mirada.

En general nuestras series turcas destacan porque hay buenos actores, que van evolucionando con el tiempo. Ahí tenemos a Nedim en la silla de ruedas, brutal su actuación, o nuestro malo de fugitiva. O nuestro Kerem de la puerta.

Pero yo también soy de la opinión que Can le falta algo para ser tan buen actor, le falta mucho rodaje y encima se encasilla en personajes que siempre son lo mismo. Y no interpreta a su personaje, me da la sensación que se interpreta a sí mismo. Triunfó con Demet porque ella es muy buena actriz y tiene química con todos sus compañeros, por ello Can tuvo la oportunidad de destacar. Ahora, que si se forma más, e intenta probar otro registro, con más drama, desgarro, carisma, puede tener que entonces nos sorprenda.

Como actrices, la que veo brutal es a Beren, da igual en el registro que la pongas, es una actriz excepcional. Tuba i Demet también son geniales.
Imagen

558
aelita escribió: 26 Sep 2020, 21:02
Alma escribió: 26 Sep 2020, 19:03
Brum escribió: 26 Sep 2020, 18:33 Estaba claro que cancelaban la de Can,es que clamaba el cielo,cancelan otras con más audiencia que esta,y x supuesto mejor interpretada y mantenían a eso,xq ni era serie ni nada,solo x el echo de que salía Can. Ahora lo que debería hacer es,cambiar de agente ,dar clases de interpretación y coger un proyecto en condiciones,al menos que arriesgue.
De Hercai no puedo opinar,xq no la he visto,pero puede ser que ya no de para más. De la que daría pena es la de Baraj,tenía muy buena pinta,le ha perjudicado un montón el patrón x el COVID.
Creo que ha sido un acierto esperar a estrenar la de Demet,la puerta ya está asentada y ya se sabe,x ahora las que gustan o no.

Yo no veo a Can mal actor, por lo menos en EK a mi me gustó bastante y en Dolunay tampoco lo ví mal, pero si es cierto que debería de salir de su zona de comfor y arriesgarse con otros papeles más complejos porque creo que ya lo han encasillado en ese tipo de papeles y luego ya veremos como sale de ahí... Y la verdad es que sería una pena. Por otro la lado sus fans creo que tienen que empezar a ser objetivas porque sería una buena forma de ayudarlo y de darle norte al propio Can sobretodo porque él parece que interactua bastante con ellas por redes sociales o por lo menos eso creo
Ains Alma gracias hija, yo estoy de acuerdo contigo...
En el Pajaro eran los dos los que tenian esa quimica y supieron llevar la historia, ademas de tener un personaje que es mas interior,yo sinceramente tampoco lo vi tan mal.
Que no es el actor del siglo pero ni tan mal, otra cosa es que si no niego que se encasille y que escoja mal sus proyectos, ya se vera a la larga si vale para esto o no,que acaba de empezar.

Ya despues de defender a mi macho....futuro amante.......marido le dejo al Palali me centro en la otra serie que estoy viendo...

Kerim boxeador, me gusta, entretiene, me gusta hasta la Asli ida de olla pero la pareja protagonista, no sé, la chica no me acaba de convencer para él, para mi le falta quimica, es una seca la pobre. :D:

Se supone que Guvenci le faltaban dos o tres capitulos para acabar la serie, sabeis si los tienen rodados? y si los tienen ya la cancelan? jo esta me gustaria verla acabar :lloron: :lloron: ains mi napias, veis es un actorazo y tambien le cancelan proyectos. :harhar: :mrgreen:
De acuerdo contigo en la de Kerem boxeador, la prota es malisima, completamente inexpresiva, Asli le da mil vueltas, es muchisimo mejor actriz. Estos fallos de casting le restan muchos puntos a las novelas de hecho la química entre los protagonistas es un factor clave en el éxito de una serie. Yo deje la ultima de Cam en el episodio 3 porque la prota me parecia muy mala actriz, x no hablar de los estilismos q les ponen...
Imagen

560
Por cierto , cada vez que leo la frase de hoy de nuestro foro " ESTE HOMBRE NO ES DE ESTE PLANETA, NO, ES DEL PLANETA DE LOS EMPOTRADORES" No se porque pero de repente viene a mi cabeza con letras gigantes y bien iluminadas , cual cartel de atracción de feria lo siguiente "UFFFF BARIS UFFFF" no puedo evitar pensar en él al leerlo y es que para mi el representa al empotrador por excelencia...
Imagen