Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15521
También era mas productiva estudiando durante las primeras horas de la noche. Se me jorobó desde que empecé con la terapia, tengo horarios muy marcados y a las doce tengo que estar en la cama sí o sí. Parece una tontería pero cuanto antes me acuesto mejor duermo y menos pesadillas tengo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15522
Yo nunca aparecía por la biblioteca antes de las 15-16, por la mañana soy poco productiva y estudiaba mucho mejor por la tarde-noche.
Imagen

15524
Yo al contrario. Lo que me gusta es terminar prontito la tarea y dedicar la tarde-noche a no hacer nada productivo: Netflix, lectura, sofá... Pero soy una procastinadora nata y al final siempre me veo en la obligación de estudiar a altas horas de la noche, sin presión no rindo igual.

Ahora mismo pagaría por poder tumbarme en la cama a la bartola, en lugar de hacer este ensayo que, además, me está saliendo fatal. Hoy no me salen las palabras.

15525
Yo no vuelvo a estudiar ni aunque me maten pero Maud me encanta ese vídeo 😍👍
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15526
winter cards escribió: 26 Sep 2020, 23:09 Ahora mismo pagaría por poder tumbarme en la cama a la bartola, en lugar de hacer este ensayo que, además, me está saliendo fatal. Hoy no me salen las palabras.
Si te lo puedes permitir, hazlo. En mi experiencia es mejor en esos momentos de bloqueo mental descansar y desconectar y volver más adelante. Al final si intentas forzar el escribir, estudiar, etc. es peor el remedio que la enfermedad.

Yo también estudio mejor de noche. Me cunde mucho más que durante el día. Es como que me concentró más sabiendo que el resto del mundo duerme :lol:
Imagen

15528
Es que tengo un problema; dependo demasiado de mi inspiración, que es vergonzosamente inestable. Estoy intentando acostumbrarme a ser más disciplinada y constante. En mí, estas dos cualidades están reñidas con la inspiración, que viene y va.

Es como si unos días me asombrase de mi propia lucidez mental y otros de mi mente obtusa y lenta. Unos días se me da genial escribir fluido; otros tengo que romperme la cabeza para sacar tres frases con un mínimo orden y coherencia léxica. Y así continuamente.

15530
Me compré el colchón y ahora resulta que tiene que estar 72 horas sin usarse para que coja la forma tras estar enrollado y no sé que más historias. Me toca dormir tres días en el sofá :faint:

15531
Yo cuando me compré mi colchón la verdad es que ni me fijé en que fuera visco, de muelles, muelles ensartados de esos, yo me tumbé en todos los que había y el que me pareció más cómodo dentro de mi presupuesto ese que me llevé, y encantada estoy. Me pegué un ratazo laaaargo probando colchones, que me daba hasta vergüenza ya llegado un punto, me iba a uno, volvía al otro, mmm este o este? voy a probar otra vez los dos... Y así un ratazo largo. Me tumbé hasta en los que se me iban mucho de presupuesto solo por vicio, la verdad. Me lo compré en dormitienda, además el que pillé era de la zona de outlet y me costó la mitad de lo que valía originalmente.
sanyo escribió: 26 Sep 2020, 20:19 jo le tienen que quitar el ojito al gato que ha adoptado mi hermano. Pero bueno, era el destino que se lo encontrara para salvarlo.
A la de mi hermana se lo tuvimos que quitar hace un año porque tuvo queratitis eosinofílica que le desplazó el cristalino, eso hizo que perdiera la visión de ese ojo y además le dolía, si no le hubiera dolido nos dijo la vete que no se lo hubiera sacado, pero como tenía dolor había que quitarlo, y además, en la operación cuando se lo sacaron, vieron que tenía un tumor en el ojo. Se acostumbran rápido y viven completamente igual que con los dos ojos, así que en ese aspecto que esté tranquilo, el gato va a tener la misma calidad de vida con un ojo que con dos. Al principio recién operado da un poco de cosita, pero luego le crece el pelo y se queda un piratilla muy majo. El postoperatorio tampoco es muy difícil, nosotras solo tuvimos que ponerle collarín y ya, porque los antibióticos y demás se los pincharon para no tener que darle nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15532
Siento lo de vuestros gatitos. Pensad en que le estáis dando un hogar y amor y son afortunados por eso

--------------------------

Hoy me he dicho: aunque sea sábado voy a acostarme pronto. 1:52 a.m y yo enganchada a la tablet
Imagen

15533
Balance25 ojalá este foro te sirva

que mierda me insiste años de que tengo que ir a hacer una consulta sobre un tema y cuando ya veo una oportunidad, en un futuro, me dicen que para que lo voy a hacer si me puede salir mal otra vez, si es que no me acuerdo de lo que me preocupaba y luego me dice dice que si no lo hice antes solo es culpa mía, por tener miedos tras todo lo que pasó ajeno a mi control, que soy mala y que me pongo cabezona a decir que no a todo. No entiendo nada, porque se queja de que digo no a todo cuando digo que si y me recuerda mis miedos ? Con lo que me cuesta hacer eso, esperaba una reacción tipo, que bien! Lo único que se me ocurre es que no haya dinero y ya, pero me podría haber dicho no hay dinero y ya, no hacérmelo pasar mal.

Tengo miedo de que le dé más vueltas y venga con más cosas para discutir en vez de dejarme en paz y ya. Lo mismo es que es tarde y no se estaba enterando, ojalá que esto no traiga más mierda.
:dramatica;

15536
Pues una cosa os digo, he dormido mejor en el sofá que en el colchón viejo :meparto: que ayer, cuando lo quité, abrí la funda y el colchón tiene hasta estampados de flores de la abuela, está claro que es de la época de la familia Alcantara.

Al final me compré el mauranger de ikea https://www.ikea.com/es/es/p/mauranger- ... -10354166/ y encaja perfectamente en el canapé, el viejo quedaba pequeño.
Última edición por Brianna el 27 Sep 2020, 09:32, editado 1 vez en total.

15537
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 21:17 @Avishai Perdón es que no veo la imagen que has puesto, no sé porqué no puedo verla.
Perdón, que soy un desastre con el foro...

Imagen

Los compré a través de este vendedor (aunque hay más que venden los mismos)

www.amazon.es/Classic-plugs-Pack-20-Pai ... 503&sr=8-1

Tienen que ser ese modelo. Hay otro naranjas de la misma marca que parecen más ergonómicos, pero no cubrían bien.

Imagen

También he probado de la marca NONTON, pero me han ido igual de bien los 3M y son más baratos.

Imagen

Espero que te sirva.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

15538
Ponle una funda de colchón blanca, que siempre hace a más limpio. A mí es que mi madre me contagió su toc de que los colchones deben tener funda, que es fácil de limpiar y da aspecto de limpio

15539
Tach escribió: 27 Sep 2020, 09:33 Ponle una funda de colchón blanca, que siempre hace a más limpio. A mí es que mi madre me contagió su toc de que los colchones deben tener funda, que es fácil de limpiar y da aspecto de limpio
Yo también los tengo siempre con funda

15540
Los colchones ya vienen con su funda. No? El mío es viscoelástico y lleva una, pero le pongo una sábana vieja encima, pero poco hace, debería poner una funda encima de la funda por si hay accidentes regliles.