Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7321Luego decimos que en España hay machismo por parte de las mujeres, pues no mucho más que en otros países ¡qué barbaridad!.
Eso de tener que casarse por imposición social antes de los 25 como han dicho por ahí es una cantera de matrimonios infelices, a no ser que tengas suerte y des en la diana con el primer noviete a los 18 (que raramente se da) acabas aguantando de todo al tío al que en otras circunstancias habrías mandado a paseo hace mucho, o buscando desesperadamente a alguno con el que se tiene poco en común para no acabar sola. Me parece horrible.Kira escribió: 26 Sep 2020, 19:21 Si, es mucho mas show que aquí, y el diamante cuanto mas grande mejor.
Yo conozco a una chica venezolana que vive en España y tiene 27 años y la familia le mete un montón de presión para que se case porque ya se acerca a los 30 y que no puede ser llegar a los 30 sin casar. Su hermana se casó con 22 ó 23.
En Europa del Este esto se lleva muchíiiiisimo y luego están los ratios de divorcios como están. También se lleva el casarse con un extranjero que bien te permita ser madre y ama de casa o tener tu trabajo pero quedarte con tu dinerito mientras tu marido te mantiene. Si fuese anecdótico ni lo contaba pero es que se estila tanto que bueno... Claro que ellos también las buscan así y luego se quejan de que les buscan por su dinero. Lo de siempre, nada nuevo bajo el sol. Y lo del anillo yo lo he visto súper extendido también por Europa, todo a raíz de las pelis y tal por supuesto.Miss Costello escribió: 26 Sep 2020, 15:54 A mí me gustaría que alguien me explicara alguna vez qué pasa en EE.UU. con el matrimonio, todas están obsesionadas con no llegar a los 30 sin casar. Es ridículo en los tiempos que corren y más en esa industria, que las parejas duraderas se cuentan con los dedos de una mano.
Que no se te olvide la playa. Una que yo conocí estaba obsesionada con los latinos, españoles e italianos para en verano poder irse de vacaciones a la casa de la playa. Tal como lo lees Y de las que los quería "atados en corto", siempre se quejaba de que ninguno cuajaba. A mi me alegraba saber que había tipos avispados por ahíKira escribió: 26 Sep 2020, 22:01 A mi me dijo un amigo, no sé cuanto de cierto hay, que en ciertos países de Europa del Este si eres español te toman por un buen partido porque creen que eres rico. Lo cual tiene gracia porque en España tampoco es que seamos ricos precisamente.
El caso que este chico acabó casándose con una chica de allí, aunque creo que en este caso fue por amor.
Tambien hay ciertos países que la gente aguanta carros y carretas antes de divorciarse.
¿Y ellas hablan español? ¿Y ellos ruso?Sil escribió: 27 Sep 2020, 00:00 Pues yo no sé si es casualidad pero conozco varias rusas y todas están casadas con españoles.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados