Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15501
Yo tuve uno de latex y menuda penitencia. Luego uno viscoelástico precisamente del ikea y tampoco. Ahora tengo uno mixto, de muelles y varias capas de espuma y menuda diferencia. Fue caro, pero dormir bien no tiene precio.
Imagen

15502
Avishai escribió: 26 Sep 2020, 12:01
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 01:01
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:35
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 22:24
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:22

Puedes probar con los de cera o lana de oveja.
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.

Si no, como te dije, busca auriculares con insonorización.

Me suena haber leído a @Jolene hace tiempo que tenía algún problemilla con los ruidos de la calle y probó varias cosas. Espero no estar equivocada, igual ella sabe algo!
Pero se puede dormir con eso?

Yo llevo años usándolos para dormir, y sin problema. Ni me irritan ni se me salen. He probado de cera o de otras marcas y no me han ido bien. Creo que en farmacias online los venden individuales, pero salen más caros.
Si, si yo duermo con tapones acolchados y de silicona, pero me sonaba que los insonoros eran cascos, a eso me refería. Tú has probado los insonoros, de qué son?
Imagen

15503
babyX escribió: 26 Sep 2020, 17:35 Yo tuve uno de latex y menuda penitencia. Luego uno viscoelástico precisamente del ikea y tampoco. Ahora tengo uno mixto, de muelles y varias capas de espuma y menuda diferencia. Fue caro, pero dormir bien no tiene precio.
Cuales son, me puedes pasar un modelo parecido para hacerme una idea porfi?
Imagen

15504
bri escribió: 26 Sep 2020, 17:27
Brianna escribió: 26 Sep 2020, 17:25
leonor escribió: 26 Sep 2020, 17:24
Brianna escribió: 26 Sep 2020, 17:20 Me tengo que comprar un colchón porque el que hay en esta casa debe de tener más años que la tos, se nota que es de muelles y se clavan y está hundido por el medio. En casa de mis padres tenía de latex, muy cómodo pero pesa un cojón. Estoy mirando al página de ikea y estoy viendo colchones de espuma que a parte de más baratos parecen más fáciles de transportar. Qué tal van???
Te recomiendo mucho los colchones de viscoelastica
En ikea como viscoelásticos me aparecen ambas opciones, latex y espuma.
En Deco hay un post de colchones. Los del Ikea tienen medida especial, son para sus camas solo.
Vaya, aunque lo mismo el canapé es del ikea jaja

15505
Me he enterado de que mandan a 2 compañeras al erte, y me ha sobrevenido una sensación de que nos vamos a la mierda poco a poco. Me siento triste.....

15506
A mí me gustan los colchones de muelles entresacados. Creo que ese es su nombre, ahora dudo. Tuve uno de látex muy cómodo pero pesaba un quintal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15507
Creo que el que tengo ahora es el modelo nimbus visco. Es de muelles entresacados, como dice Maud, pero el del ikea creo que también lo era y yo dormía mal en él
Imagen

15508
Yo el jueves fui a mirar colchones y mañana lo vamos a pedir, uno súper cómodo de muelles ensacados (eso pone) y viscoelástica.
Imagen

15509
Le he dado un golpe al coche con otro al salir del aparcamiento :lloro: No ha sido nada grave, un desconchón en la chapa, ni siquiera se ha abollado, pero tengo que dar parte y solo llevo unas semanas con carnet. Sé que es una tontería porque no ha pasado nada (si el otro ha quedado peor y eso que con su coche se hacen tres del mio :lol:) pero no sé si de los nervios o qué, me ha dado un
bajón ahora al llegar a casa enorme.
Imagen

15511
He vuelto a llamar, Marezha Han multado a 2 borrachos, del ruido no sé si les habrán dicho algo, espero, ya que llame por eso.
Última edición por Diamante el 26 Sep 2020, 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen

15512
jo le tienen que quitar el ojito al gato que ha adoptado mi hermano. Pero bueno, era el destino que se lo encontrara para salvarlo.
Imagen

15513
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 17:53
Avishai escribió: 26 Sep 2020, 12:01
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 01:01
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:35
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 22:24
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.

Si no, como te dije, busca auriculares con insonorización.

Me suena haber leído a @Jolene hace tiempo que tenía algún problemilla con los ruidos de la calle y probó varias cosas. Espero no estar equivocada, igual ella sabe algo!
Pero se puede dormir con eso?

Yo llevo años usándolos para dormir, y sin problema. Ni me irritan ni se me salen. He probado de cera o de otras marcas y no me han ido bien. Creo que en farmacias online los venden individuales, pero salen más caros.
Si, si yo duermo con tapones acolchados y de silicona, pero me sonaba que los insonoros eran cascos, a eso me refería. Tú has probado los insonoros, de qué son?
Yo uso los que he puesto, de la marca 3M y son de gomaespuma. Se adaptan bien y aguantan la reutilización bastante tiempo. Probé unos de cera de farmacia y fatal, se me derretían, vaya. Y tipo silicona también, pero me resultaban muy duros.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

15515
Diamante, al menos a esos dos les ha salido cara la noche. Algunos parece que solo aprenden a base de multas, así que a ver a partir de de ahora se lo piensan más antes de liarla.

Tú sigue llamando cuando lo veas necesario y que vayan las veces que tengan que ir y a ver si sirve para algo que vaya la policía. sanyo pobre el gatete :hurted: aunque hay muchísimos que viven genial solo con un ojo. Dareshki me has dado antojazo de sushi y hoy no puedo comer. No puedo comer ni sushi ni otra cosa porque llevo todo el día comiendo y si meto algo más en mi estómago es posible que explote y lo escuchéis todas desde vuestras casas :lol:
Imagen

15517
Estoy haciendo un sábado a las 10 de la noche un ensayo para la universidad. Ojalá me tocara la lotería y pudiera dedicarme a mantener una casita rural con un huerto donde cultivar verduras y hortalizas mientras disfruto de la naturaleza y conduzco una bici vintage por caminitos perdidos. Mientras tanto me toca apechugar con la carrera :lloron:

15518
Hoy estuve en el campo y como hacía fresquillo no me di cuenta de lo mucho que pegaba el sol. Ahora veo que llevo todo quemado :fever:

15519
winter cards escribió: 26 Sep 2020, 22:05 Estoy haciendo un sábado a las 10 de la noche un ensayo para la universidad. Ojalá me tocara la lotería y pudiera dedicarme a mantener una casita rural con un huerto donde cultivar verduras y hortalizas mientras disfruto de la naturaleza y conduzco una bici vintage por caminitos perdidos. Mientras tanto me toca apechugar con la carrera :lloron:
A mí me encanta estudiar los viernes y sábados por la noche :yess: Me acostumbré en el máster y mira, ni tan mal. Lo que yo hacía era aprovechar bien el día y a eso de las 18:00 ponerme a estudiar, parar para cenar y luego continuar hasta que terminase, muchas veces me dio la 1 y las 2. Me ponía algún vídeo de este tipo

y se me pasaban las horas volando. Yo que pensé que me cundía más de día y todo lo contrario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15520
Maud yo también lo hago y la verdad, lo disfruto. Me encanta la calma a esas horas. Ya en la uni era de estudiar por las noches, pero ahora que es mucho mas desahogado y que puedo parar cuando quiera, aprovecho mucho esas horas nocturnas del finde.
Última edición por Sheer el 26 Sep 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
Imagen