Re: Primer trimestre de embarazo
6741Regina Phalange mucho ánimo, ojalá sea algún error, a ver qué te dicen en el hospital
Yo no soy médico, pero creo que no se debería aconsejar en caso de embarazo múltiple. Creo haber leído en su día que los resultados son menos fiables, pero no estoy segura, la verdad.Arabella escribió: 25 Sep 2020, 21:33 Para las que entendéis del tema, pregunto ¿Puede ser que al ser embarazo gemelar el test sea menos fiable? Por la cantidad de ADN o algo así. Es que me suena haberlo leído en alguna parte y no sé si estoy en lo cierto.
Yo en la 6 recién me enteré del positivo, me pille un pedo cojonudo incluso, sobre la 8/9 apareció alguna que otra nausea, unos pinchazos finos en los pechos pero poco más, tuve en ese aspecto un embarazo de 10. Mi mejor amiga que está ahora en la semana 10 hasta la 8 también nada de nada, ahora anda que no puede vivir sin el cariban.Autumn escribió: 26 Sep 2020, 15:52
¿¿¿Os pasa a alguna que estando de 6 semanas no hayais tenido sintomas??? solo noto algún ratito presion como cuando va a bajar la regla y más eructos de lo normal pero eso no sé si es sugestión mía que estoy deseando tener náuseas jaja seguro que más adelante me tengo que arrepentir de decir esto. por lo demás ni malestar, ni sueño, ni cambios en los pezones...
De nada autumn!Autumn escribió: 26 Sep 2020, 17:46 Gracias @Evilqueen. Sí, ese es otro tema... yo también, me pillé un buen pedo a los 4 dias de ovular y tengo remordimientos... quién iba a decirme que ya estaba embarazada. Acabábamos de empezar a buscar 38 tacos tengo y a la primera. Sigo sin creermelo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados