Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7403
Surferrosa escribió: 26 Sep 2020, 14:03 Yo también creo que el referendum sobre la monarquía urge.
Y seguro que el prepa lo gana, ya que la alternativa según la mayoría de la prensa y poderes fácticos es el caos y el comunismo bolivariano, pero al menos que nos den la oportunidad de legitimarlo.
Muy optimista te veo:

JuanCa el fugitivo
El yerno preso
La hija en suiza
El nieto macarra
etc. etc...

la gente esta los cojones de sus robos y privilegios.
Imagen

7404
Igual que hay gente de derechas que no es monárquica también hay gente más de izquierdas que les encanta Felipe Y Letizia, Leonor... A ellos se les separa mucho del resto de la familia como si todo lo de de Urdangarin, el emérito... Les pillase por sorpresa. Yo no veo tan claro que en un referéndum ganase la republica, lo veo bastante igualado.

7405
Argo escribió: 26 Sep 2020, 14:40 Igual que hay gente de derechas que no es monárquica también hay gente más de izquierdas que les encanta Felipe Y Letizia, Leonor... A ellos se les separa mucho del resto de la familia como si todo lo de de Urdangarin, el emérito... Les pillase por sorpresa. Yo no veo tan claro que en un referéndum ganase la republica, lo veo bastante igualado.
bueno siempre hay gente que le gusta autoengañarse, pero creer que Felipe no sabia nada, es como si yo me quiero creer que soy Elsa Pataky, fundamento cero y echarle mucha imaginación.

Lo único que Felipe ha demostrado es que no tiene ningún problema en exiliar a su propio padre y hermana por seguir en el trono. No que no supiera nada, no sé si la falta de escrúpulos se considera buena característica para ser Rey, al igual sí.
Imagen

7406
Más razón que un santo Errejón en ese vídeo, que bien explicado.

Yo no las tendría todas conmigo Kate mucha gente prefiere "no tocar" por si acaso, si le hubiesen encontrado puros a éste, todavía, pero de momento no hay pufos aparentes y las infantitas son muy monas...
(aclaro que yo prefiero una república)

7407
Kate escribió: 26 Sep 2020, 15:00
Argo escribió: 26 Sep 2020, 14:40 Igual que hay gente de derechas que no es monárquica también hay gente más de izquierdas que les encanta Felipe Y Letizia, Leonor... A ellos se les separa mucho del resto de la familia como si todo lo de de Urdangarin, el emérito... Les pillase por sorpresa. Yo no veo tan claro que en un referéndum ganase la republica, lo veo bastante igualado.
bueno siempre hay gente que le gusta autoengañarse, pero creer que Felipe no sabia nada, es como si yo me quiero creer que soy Elsa Pataky, fundamento cero y echarle mucha imaginación.

Lo único que Felipe ha demostrado es que no tiene ningún problema en exiliar a su propio padre y hermana por seguir en el trono. No que no supiera nada, no sé si la falta de escrúpulos se considera buena característica para ser Rey, al igual sí.
Pero si aparece como titular en una (que se sepa, debe haber más fijo) cuenta suiza con su padre, ¿qué no va a saber?

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_2498759/

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7408
cerocero escribió: 26 Sep 2020, 15:07 Más razón que un santo Errejón en ese vídeo, que bien explicado.

Yo no las tendría todas conmigo @Kate mucha gente prefiere "no tocar" por si acaso, si le hubiesen encontrado puros a éste, todavía, pero de momento no hay pufos aparentes y las infantitas son muy monas...
ah, no, si las niñas me parecen monísimas y todo lo que tu quieras.... pero luego pienso en cuanto nos cuesta la broma y se me pasa.

Lo de que todavía no hay pufos, pues justo eso... todavía... ya saldrán.
Imagen

7409
Lo malo es que la izquierda en este país siempre mira al pasado para reclamar la república y así sale el mismo debate de siempre para mí ya caduco. Hay que reclamar la república mirando al futuro, fijándonos en países modernos, hacerla atrayente y no estar con la cantinela de Franco etc que así los jóvenes pasan del tema. Y no tan jóvenes.

El debate debería ser mirando a futuro no al pasado. Si no, por miedo, por deja estar, porque mis abuelos, porque...al final siempre nos quedamos igual.

7410
Errejón toda la razón . Ahí en el parque parece un chaval de 1º de Bac contando su finde de juerga , ya no melofo ni loca (perdón por el offtopic :jiji: )

Yo creo que la monarquía se la suda a casi todo el mundo pero la mayoría prefiere lo malo conocido a lo bueno por conocer
Imagen

7412
Las muertes y la saturación de los hospitales que están provocando será como siempre culpa del Gobierno y de los barrios obreros e inmigrantes. Su mantra es hacer el daño y culpar a otro del mismo, o tiro la piedra y escondo la mano.

Casado prohíbe a sus autonomías pedir el estado de alarma: cree que beneficiaría al Gobierno

7413
Financial Times dando en el blanco. Lo curioso es, que en otras CC.AA. las cosas sí van bien porque hacen lo que les corresponde (por ejemplo en C. Valenciana) no es el modelo es quien gobierna en cada autonomía.

"El Financial Times se hace eco de las declaraciones de Miguel Otero, analista del instituto Elcano: “Este es un indicio más de nuestra crisis de gobernabilidad, con la administración regional y el gobierno central incapaces de cooperar en un sistema mal diseñado que no llega al federalismo”. Argumentó Otero que, al igual que los políticos de derecha en otras partes del mundo, Ayuso se resistía a tomar medidas de salud más drásticas debido a su impacto económico."

7414
ALESBROS escribió: 26 Sep 2020, 13:38 El rey se extra limito también el 3 de octubre cuando salió a reforzar el A POR ELLOS o solo esta vez?????.

Una pregunta hoy he oido pero la radio que el último trabajo de Ayuso fue llevar el twitter del perro de Espe Aguirre, eso es cierto??????
El último trabajo y creo que el único. Al parecer Casado la puso a dedazo contra la opinión de mucha gente del propio PP madrileño, porque debe ser amiga suya de la época de las juventudes.

7415
juanadearco escribió: 26 Sep 2020, 19:16
ALESBROS escribió: 26 Sep 2020, 13:38 El rey se extra limito también el 3 de octubre cuando salió a reforzar el A POR ELLOS o solo esta vez?????.

Una pregunta hoy he oido pero la radio que el último trabajo de Ayuso fue llevar el twitter del perro de Espe Aguirre, eso es cierto??????
El último trabajo y creo que el único. Al parecer Casado la puso a dedazo contra la opinión de mucha gente del propio PP madrileño, porque debe ser amiga suya de la época de las juventudes.
Buscar en Google "currículum ayuso" o "experiencia profesional Ayuso", os vais a reír mucho.

Sigo con el tema Rey:

Imagen

Este tío es la mar dw gracioso, os sacará una sonrisa.

50 segundos para relacionar a Felipe con Sálvame.

7416
Kate escribió: 26 Sep 2020, 15:11
cerocero escribió: 26 Sep 2020, 15:07 Más razón que un santo Errejón en ese vídeo, que bien explicado.

Yo no las tendría todas conmigo @Kate mucha gente prefiere "no tocar" por si acaso, si le hubiesen encontrado puros a éste, todavía, pero de momento no hay pufos aparentes y las infantitas son muy monas...
ah, no, si las niñas me parecen monísimas y todo lo que tu quieras.... pero luego pienso en cuanto nos cuesta la broma y se me pasa.

Lo de que todavía no hay pufos, pues justo eso... todavía... ya saldrán.
Jaja! Lo de las infantitas no lo decía yo como argumento, eh? Vamos, que claro que son monas, pero lo decía porque creo que el que las nenas sean así vende que te pasas y mejora mucho la imagen de la monarquía para la gente que tampoco se mata por una cosa u otra.

Yo creo que a la mayoría de la gente se la pela la monarquía pero que no es en absoluto una prioridad para casi nadie, es que ni para mí misma, que claro que veo absurda la monarquía, totalmente, y más la nuestra, pero estoy tan segura de que no habría ninguna diferencia si en vez de rey tuviéramos un presidente de la republica o nadie, se eliminara esa figura directamente, que tampoco lo considero una prioridad. Si lo metería si se cambiara la CE, claro, aprovechando, pero viendo el panorama veo tan poco probable que vaya a haber consenso en un futuro cercano para modificar la CE...por no decir imposible.

Además creo que el debate está mal enfocado exactamente por lo que dice Mañica
Última edición por cerocero el 26 Sep 2020, 20:10, editado 1 vez en total.

7417
Gracias por las explicaciones a Luciboom Sunrise eraseunavez y XXXXX.
No acabo de entender toda la polémica. A ver, si es por razones de seguridad entiendo que no fuese el Rey, pero tenía que haberse aclarado desde el principio y no dar lugar a semejante movida. Luego el juez diciendo que el Rey le había llamado que no sé si es lo más prudente. Luego que vi en la TV a los jueces acabando con un "¡Viva el Rey!" que no sé si será provocar aún más, el ministro ya dijo que se pasaron "tres montañas". Luego no pillo muy bien el tweet de Garzón, porque el Rey si sólo dijo que le gustaría ir, pues tampoco lo veo grave, si no pudo ir por seguridad, pues dirá, que pena no poder ir, pero ya, no lo veo tan grave. No sé, o yo me pierdo algo, o no entiendo toda la polémica.

7418
Todo apunta a que el gobierno central va acabar interviniendo Madrid, Bouzo acaba de dimitir como portavoz del Grupo Covid y el Gobierno ultima la forma de tomar el control de la CAM. Es todo tan bochornoso.

7419
Conforme está la Constitución es imposible quitarse de encima a los Borbones. No lo verán mis ojos por desgracia
Loreni escribió: 26 Sep 2020, 20:48 Todo apunta a que el gobierno central va acabar interviniendo Madrid, Bouzo acaba de dimitir como portavoz del Grupo Covid y el Gobierno ultima la forma de tomar el control de la CAM. Es todo tan bochornoso.
Es lo que han pretendido en todo momento. Luego la culpa es de otros y punto

7420
Loreni escribió: 26 Sep 2020, 20:48 Todo apunta a que el gobierno central va acabar interviniendo Madrid, Bouzo acaba de dimitir como portavoz del Grupo Covid y el Gobierno ultima la forma de tomar el control de la CAM. Es todo tan bochornoso.
Es muy lamentable que en medio de lo peor que nos ha pasado en tantos años, tantos muertos, tantos enfermos, no tengan las narices de sentarse y arrimar todos el hombro a una. Yo ya no sé si es todo idea de Casado y busca eso precisamente, confrontación entre todos o qué.