Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Quiero picazón del aguijón del escorpión

501
aelita escribió: 26 Sep 2020, 13:39
Bliss escribió: 26 Sep 2020, 13:36
aelita escribió: 26 Sep 2020, 13:33
Bliss escribió: 26 Sep 2020, 12:56
Hbulla escribió: 26 Sep 2020, 12:37

Uiuiui

Que el escorpion saque su aguijon o habra cancelacion :wirr:
:meparto:

Pues parece que poco nos va a durar el Escorpión, pronto se va a quedar sin trabajo, mejor para nosotras asi puede hacer doble turno en Villaviciosa :mellao:
Bueno es q Hercai están estirando el chicle q le den un final porque con estos turcos no se sabe y ya, poco tiene q rascar ya.

Yeni hayit esta es la del drojadicto feo q no le gusta a Saudade no??? Quería verla pero como q paso.
Yeni Hayat es la del guardaespaldas
Menudo lío tengo con los nombres🤦, pues nada otra w quería ver y a tomar por saco, con lo q pintaba está.
La del drogadicto la puedes ver tranquilamente son 8 capitulos, esa será miniserie no corre peligro de cancelación

La del guardaespaldas prometía y se ha quedado en nada, un caso muy raro... ni la cadena ni actores promocionan esta serie :sumo: él me gustó mucho pero la serie no me atrapa...
Imagen

502
Bliss escribió: 26 Sep 2020, 13:48
aelita escribió: 26 Sep 2020, 13:39
Bliss escribió: 26 Sep 2020, 13:36

Pues parece que poco nos va a durar el Escorpión, pronto se va a quedar sin trabajo, mejor para nosotras asi puede hacer doble turno en Villaviciosa :mellao:
Bueno es q Hercai están estirando el chicle q le den un final porque con estos turcos no se sabe y ya, poco tiene q rascar ya.

Yeni hayit esta es la del drojadicto feo q no le gusta a Saudade no??? Quería verla pero como q paso.
Yeni Hayat es la del guardaespaldas
Menudo lío tengo con los nombres🤦, pues nada otra w quería ver y a tomar por saco, con lo q pintaba está.
La del drogadicto la puedes ver tranquilamente son 8 capitulos, esa será miniserie no corre peligro de cancelación

La del guardaespaldas prometía y se ha quedado en nada, un caso muy raro... ni la cadena ni actores promocionan esta serie :sumo: él me gustó mucho pero la serie no me atrapa...
Ah pues entonces será la próxima, gracias guapa😘
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

503
Hbulla escribió: 26 Sep 2020, 12:37
Bully76 escribió: 26 Sep 2020, 12:17 Me resulta interesante....

Imagen

Un beso, buen dia!!!
Uiuiui

Que el escorpion saque su aguijon o habra cancelacion :wirr:

el drojadicto feo solo no me gusta a mi? vengaaaaaaaaaaaaaaaa no me jodas , como si fuera el objeto de deseo de todas la mujeres del planeta, a ver quién quiere un tío limpio , guapo y sano a su lado, pudiendo tener un drojadicto, sucio y feo :mrgreen: donde va a parar :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

504
Aninia escribió: 26 Sep 2020, 13:22
Miriam92 escribió: 26 Sep 2020, 13:03
Libuse escribió: 26 Sep 2020, 12:18 Estoy de acuerdo con algunas apreciaciones de @Saudade como por ej (otro tochaco)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si a mi me sorprende que Serkan sepa besar que te pareceria? :meparto: De los besos turcos no espero nada, en mi imaginacion quedo mas precioso, el que le dio ella en el primer capitulo es mas espectacular, y cuando se comprometen tambien es muy especial. Neyse, segun el fragman los besos van a mejorar y Serkan se va a entregar, oye lo cariñoso que es para ser un robot? y yo que pensaba que ella iba a ser quien tiraria de la relacion :looll:

A mi sobre los secundarios por ahora no me sobran nada, Engin me gusta mucho, sus reacciones son muy graciosas y su relacion con Serkan se me hace parecida a la que tenia Sinan con Omer en KA, en este capitulo quien me molesto demasiado fue Ayfer, el drama que monta porque Eda le miente mientras ella va a la espalda llamando a la babane para alejarla de Serkan. Aydan me gusta mucho mas, aunque me ha decepcionado mucho en este capitulo, le rompio el corazon a Eda, y lo del anillo deja claro que es muy consciente que Serkan tiene una debilidad con Eda :lloron: Se vienen las suegras en contra la relacion.

Destaco que Ceren sigue siendo la confidente de Eda aunque le haya dicho todo a las demas, es la unica que sabe que hay algo entre Serkan y Eda.
De acuerdo con @Saudade , ya comenté cuando la vi que me decepcionó mucho el beso, incluso la cara de 'bueno, ya está, alguien tenía que decirlo' con esa medio sonrisa que se les escapa a los dos... no sé, yo me quedé con la idea de que ella le va a decir que se va a Italia a la entrevista, y espero que él la acompañe y de ahí a Londres, que él tiene reserva, y ahí ya explotará el tema de los padres y la relación a la mierda 3 o 4 bolums..ja,ja,ja... por teorías tengo para todo .. ja,ja,ja

Los secundarios me van sobrando, pero creo que salen lo justo para no molestarme, a mi la amiga de Kaan me comenzaba a cansar justo cuando dejó de tener protagonismo, la abogada me gusta y la pelirroja es que creo que le tengo algo de manía. La Fiji sé que pensáis que tendrá relevancia, pero es que a mí me recuerda al Ceycey de EK con el secreto de su pueblo, que nunca lo decía, pero tampoco aportaba nada, me sobra él y su enamorado. La que me encanta es la secretaria de Serkan, la escena de 'dime que es broma que te vas' me hizo mucha gracia..ja,ja,ja

Las tía y la madre serán los opositores contra los que lucharán para estar juntos, lo que no tengo claro es el papel de Selin una vez se una la pareja. Me da pena que esté enamorada de Serkan y él la trate tan mal, primero se inventa una prometida para que rompa con su pareja, y cuando lo consigue la deja tirada, como tío la verdad es que es un cab.on con ella.
ella se irá a Italia cuando rompan y habrá un salto en el tiempo que tanto les gusta a los turquinos , que igual solo son 3 meses, ya tu sabes ....
solo doy gracias a Allah que no tienen en su poder la máquina del tiempo , sino vaya pan con h*stias iban a ser las series
Imagen
Imagen

506
Miriam92 escribió: 26 Sep 2020, 15:35 Despachan la serie de Can. Sus fans enloquecidas estarán poniendo el grito en el cielo, pero es que la serie no da para más.
Amen ahora que coja un proyecto en condiciones. Can tú puedes yo te apoyo y las fanes locas tambien pero asesorate por my love. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

507
Merabá...madre del amor hermoso!¡!...estoy supermega asombrada d todo lo q sabéis todas del mundo turkil y d vuestros spoliers...dais en la clave d todo....ahora diré un spoiler d la Puerta.
Entonces la del Guardaespaldas la han cancelado...y la d Can termina pronto????...pues m voy a quedar sólo con la Puerta, ya m aconsejais cual ver xfavor...🤓🤓

511
Son muchas series compitiendo entre sí, al final sacan buenos datos un par de estrenos y luego están las asentadas que resisten temporada tras temporada lo que les echen.

La de Yenni Hayat lo tiene crudo, compite contra dos series fuertes que aunque ya van por tercera temporada ni con desgaste bajan mucho
Can lleva dos seguidas canceladas con la de Inadina Ask que encima en Divinity creo que la dieron sin final y liaron una buena en twitter contra el canal, cuando en realidad la serie era así

Veremos como vuelve la de Demet, es la que más tarde se va a estrenar. Estratégicamente parecía un error porque volvería con las series ya asentadas pero al final se va a encontrar con la mitad canceladas

513
Merhaba chicas!!!!

Sin el parón Hercai seguiría lider... pero las vueltas de las series, excepto el doctor y Çukurova, están siendo flojillas. Los turcos ahora prefieren las nuevas.

Acabo de leer que Guvercin está definitivamente cancelada, es cierto? sabeis algo? Nos han dejado a medias. No voy a ver ninguna mas hasta que esté finalizada (siempre lo digo y luego peco jajaja pero me da rabia, ya no es la primera vez que me quedo a medias)

Y la de Can, ahora que la compra nova, la cancelan. Espero le den final digno. Lo que pasa que yo no acabo de creerlo porque tiene tirón internacional.
Imagen

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

516
María EvetEvet escribió: 26 Sep 2020, 17:19 Ay...stoy interentado hacer un Spoiler d la Puerta.. y no m deja....a ver...le doy a las comillas.....escribo después d quote...y ya está no????🙏🙏🙏
escribes después de quote y a continuación lo que hayas escrito lo marcas y le das al ojotachado o lo que parece un ojo tachado, ainssss que mal me explico a veces
Imagen
Imagen

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

517
Buenas tardes a todas, por lo que estáis comentando la cosa no está clara con lo de las cancelaciones de algunas de las series nuevas por ejemplo no se sabe seguro si la del guardaespaldas seguirá o no , o la de Elcin, porque lo que está claro es que la de la puerta seguro que sigue... yo quiero empezar ya con alguna de ellas pero no me fio. Por otro lado estoy viendo hab 309 en divinity ( cuando puedo) porque ya la ví subtitulada casi entera lo que pasa es que se lía algo en la segunda temporada y preferí empezar a verla de nuevo esta vez sin subtítulos y también la de En todas partes tú , es distraída y además alguna de vosotras comentó que era cortita así que decidí verla y como no en cuanto pueda empezaré con el principio de Cukur, uffff que lío turkil....
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

518
Estaba claro que cancelaban la de Can,es que clamaba el cielo,cancelan otras con más audiencia que esta,y x supuesto mejor interpretada y mantenían a eso,xq ni era serie ni nada,solo x el echo de que salía Can. Ahora lo que debería hacer es,cambiar de agente ,dar clases de interpretación y coger un proyecto en condiciones,al menos que arriesgue.
De Hercai no puedo opinar,xq no la he visto,pero puede ser que ya no de para más. De la que daría pena es la de Baraj,tenía muy buena pinta,le ha perjudicado un montón el patrón x el COVID.
Creo que ha sido un acierto esperar a estrenar la de Demet,la puerta ya está asentada y ya se sabe,x ahora las que gustan o no.

520
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 18:01
María EvetEvet escribió: 26 Sep 2020, 17:19 Ay...stoy interentado hacer un Spoiler d la Puerta.. y no m deja....a ver...le doy a las comillas.....escribo después d quote...y ya está no????🙏🙏🙏
escribes después de quote y a continuación lo que hayas escrito lo marcas y le das al ojotachado o lo que parece un ojo tachado, ainssss que mal me explico a veces
Gracias Saudade x explicarme lo del spoiler..😘😘
Creo q Eda
...cómo mujer independiente q es, debe d irse a Italia, a terminar sus estudios...yo lo haria ya...pero para darle emoción al tema...lo van a posponer, cuando rompan la relación, igual q Omer y Defne.
El famoso beso...no m.gustó nada, no hubo pasión x parte d él, ella s emociona, se le ponen los ojos brillosos.....es más Serkan la coge por la cabeza, en vez d x la cintura y apretarla a su cuerpo...a lo Baris vamos...😌😌...y Serkan después d el beso más descafeinado del mundo...pone una cara...d yo q sé...d empanao...😭😭
Lo del hermano fallecido d Serkan a lo mejor...la madre lo perdió en la calle o tuvieron un accidente, conduciendo ella...ya se verá..., x eso no sale a la calle...pues para operarse la cara...habrá tenido q salir...digo yo...o han montado una clinica dentro d la casa....😰😨🙈
M pregunto cómo van a llevar la relación ahora, es decir...no se lo dicen a nadie..???o se van a enfrentar a las familias....?
Y después Eda y sus amigas...mucha amistad...y Fifi es un enigma para ellas...no saben nada d ella...no lo entiendo...q amistad tan verdadera es ésa?...
A mi la verdad q Ferit m da pena x ahora....xq está ciego d amor con Selin, pero q horror no ser correspondido en su amor...mejor estar sólo..(aunque duela)..el amor es algo recíproco.
Os habéis dado cuenta...q d momento no ha habido, ningún besamanos, d los más jóvenes a los mayores...cómo pasaba en EK.
Y no se q más...algo se m queda...🤔🤔🤔....
Q no sé dq va la Ceren con el amigo d Serkan...ella ni come ni deja comer...ufff...
Y cual será la enemistad entre Eda y su tía y la Babane...?
Gracias. Besitos mil😘😘😘