Saudade escribió: 26 Sep 2020, 18:01
escribes después de quote y a continuación lo que hayas escrito lo marcas y le das al ojotachado o lo que parece un ojo tachado, ainssss que mal me explico a veces
Gracias Saudade x explicarme lo del spoiler..
Creo q Eda
...cómo mujer independiente q es, debe d irse a Italia, a terminar sus estudios...yo lo haria ya...pero para darle emoción al tema...lo van a posponer, cuando rompan la relación, igual q Omer y Defne.
El famoso beso...no m.gustó nada, no hubo pasión x parte d él, ella s emociona, se le ponen los ojos brillosos.....es más Serkan la coge por la cabeza, en vez d x la cintura y apretarla a su cuerpo...a lo Baris vamos...
...y Serkan después d el beso más descafeinado del mundo...pone una cara...d yo q sé...d empanao...
Lo del hermano fallecido d Serkan a lo mejor...la madre lo perdió en la calle o tuvieron un accidente, conduciendo ella...ya se verá..., x eso no sale a la calle...pues para operarse la cara...habrá tenido q salir...digo yo...o han montado una clinica dentro d la casa....
M pregunto cómo van a llevar la relación ahora, es decir...no se lo dicen a nadie..???o se van a enfrentar a las familias....?
Y después Eda y sus amigas...mucha amistad...y Fifi es un enigma para ellas...no saben nada d ella...no lo entiendo...q amistad tan verdadera es ésa?...
A mi la verdad q Ferit m da pena x ahora....xq está ciego d amor con Selin, pero q horror no ser correspondido en su amor...mejor estar sólo..(aunque duela)..el amor es algo recíproco.
Os habéis dado cuenta...q d momento no ha habido, ningún besamanos, d los más jóvenes a los mayores...cómo pasaba en EK.
Y no se q más...algo se m queda...
....
Q no sé dq va la Ceren con el amigo d Serkan...ella ni come ni deja comer...ufff...
Y cual será la enemistad entre Eda y su tía y la Babane...?
Gracias. Besitos mil