Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4081
Velvet Green escribió: 04 Sep 2020, 12:19 @ayaka y dedicarte a vivir la vida mientras tanto? Yo he decidido hacer eso, hasta que aparezca el ideal si es que tiene que aparecer voy a intentar hacer lo que me dé la real gana en la medida de lo posible, y llevarme las alegrías que pueda sin dramas. Ánimo guapa!
:masuno:
Pienso lo mismo.
Es normal sentirse así después de algunos chascos sentimentales. Si tiene que aparecer el tuyo pues aparecerá y sino pues a vivir y disfrutar de la soltería :flowers:

4083
ayaka Parecerá un tópico pero hay gente que tiene pareja que no es feliz y que mantiene esa vida infeliz por miedo a la soledad.
Yo también me he solido comer la cabeza, sobre todo alcanzada una edad, pero al final o aprendemos a intentar ser felices con lo que hay o siempre vamos a estar lamentándonos por lo que no tenemos. Ese sentimiento de anhelar no vivir algo siempre estará ahí, es un sentimiento muy natural, pero hay que intentar vivir el presente con lo que hay o sino caeremos en la frustración, depresión...

Con la edad al final lo que más me hace comerme la cabeza quizá es lo de la maternidad, porque eso llegado un momento no tiene vuelta atrás. Pero he decidido que tampoco me comeré la cabeza, si no se da pues no se da

Aunque es fácil decirlo pero difícil mantenerse en esa postura. Yo soy de las que se come mucho la cabeza, el por qué no me salen las cosas como a otros. Pero no se gana nada con eso

4084
MeNac gracias por comprenderme :hug: tal cual lo que dices. Hay mucha gente en pareja (yo conozco algunas) que no quieren dejar su zona de confort porque tener pareja implica por una parte, estar acomodado aunque la relación no esté bien, no quieran a su pareja, etc. (Sólo hay que ver los casos de infidelidades y tonteos...).

De esos hay muchos. Si supiérais la de gente que hay que no sale de su zona de confort por miedo a no estar sola o miedo a lo desconocido...

4085
También sucede al revés, personas que llevan mucho tiempo sin pareja y que asusta un posible cambio. Al final todo es comprensible, el miedo a la soledad en una sociedad que te vende la boda, hipoteca y coche como vida completa es un sentimiento natural. También salir de la zona de confort sea cual sea tú vida suele resultar difícil
Al final ninguna opción es más válida que otra. Hay gente que vive sola y es desgraciada pero también gente que vive en una relación sin ser feliz por miedo a la soledad. Lo importante es intentar ser feliz con uno mismo y adaptarse a las circunstancias, no todo el mundo tiene la suerte de buscar lo que anhela pero esto no es como encontrar un trabajo, a veces las cosas no se dan
Yo admito que soy una persona que he pasado varias etapas de crisis y no me aplico el cuento todo lo que debería, como he dicho soy de comerme mucho el tarro y plantearme las cosas. Pero llega un momento o que pasas de todo o al final vivir lamentándose te priva de todo

4086
MeNac yo también soy de darle vueltas a las cosas y eso me lleva a sufrir mucho. Al final terminaré como tú dices, aceptando la situación y ya está... la aceptación es la etapa más dura de un duelo, porque al fin y al cabo, querer algo y no encontrarlo, es como un duelo también. Se pasa por todas esas etapas de negación, enfado, depresión... finalmente llegando a la aceptación. Es lo más difícil.

4087
A mi me cuesta muchísimo salir de la zona de confort y ya llevo mucho tiempo así, así que la aceptación también viene con el tiempo. Eso no quita con que no me coma la cabeza, me deprima y piense en cosas pero realmente no soy una persona a la que le resulte fácil cambiar y cuando estoy en una situación por mucho tiempo me apalanco, con los años más sobre todo

También tengo que decir que pasé una época malísima, y cuando lo pasas tan mal lo ves con otra perspectiva o intentas hacerlo.

4088
MeNac me pasa lo mismo. A mí no me gustan los cambios. Cuando hago el cambio es porque no hay otra solución pero los cambios dan respeto. También prefiero hacer el cambio y aventurarme a algo mejor que no hacerlo y estar mal toda la vida.

Yo ahora estoy pasando por una etapa o ciclo muy duro. Muchos cambios me han pasado en poco tiempo pero confío en que quede cada vez menos y pase pronto.

Mucho ánimo :hug:

4091
Si dudas de si un chico te gusta es que no te gusta, verdad? Llevo mucho tiempo hablando con un chico, digamos que estos meses se ha intensificado la cosa, y aunque yo por fotos no me sentía nada atraída, decidí quedar porque de personalidad encajamos 100%. En persona fue un poco confirmación de que físicamente no me atrae, pero aún así tengo dudas. No sé si quedásemos más regularmente podría surgir algo o no (no vivimos en la misma ciudad) porque yo también funciono mucho así, nunca me atrae nadie de primeras ni aunque me parezca guapo, necesito mucho más contacto y sobre todo conexión. Estoy hecha bastante lío, yo creo que no me gusta pero llevo años de soltería y tengo mucho feeling con él y joder, me fui super triste de la cita porque de verdad quería sentirme atraída porque le veía posibilidades a la cosa... Me voy a quedar para vestir santos estando en la treintena, entre que no soy ninguna belleza y que me cuesta mucho conectar, la llevo clara...

4093
Lotte5 escribió: 26 Sep 2020, 10:57 Si dudas de si un chico te gusta es que no te gusta, verdad? Llevo mucho tiempo hablando con un chico, digamos que estos meses se ha intensificado la cosa, y aunque yo por fotos no me sentía nada atraída, decidí quedar porque de personalidad encajamos 100%. En persona fue un poco confirmación de que físicamente no me atrae, pero aún así tengo dudas. No sé si quedásemos más regularmente podría surgir algo o no (no vivimos en la misma ciudad) porque yo también funciono mucho así, nunca me atrae nadie de primeras ni aunque me parezca guapo, necesito mucho más contacto y sobre todo conexión. Estoy hecha bastante lío, yo creo que no me gusta pero llevo años de soltería y tengo mucho feeling con él y joder, me fui super triste de la cita porque de verdad quería sentirme atraída porque le veía posibilidades a la cosa... Me voy a quedar para vestir santos estando en la treintena, entre que no soy ninguna belleza y que me cuesta mucho conectar, la llevo clara...
Supongo que será cosa de cada una pero, en mi caso, si dudo ya te digo que es que no me gusta. A mi me pasa igual, puedo conocer a alguien que me caiga super bien, me guste su forma de ser, pero si físicamente no me atrae nada, no hay nada que hacer, al contrario me pasa igual, un guapo g*lipo**as pa quien lo quiera. Bueno, a veces también caigo con los guapos g*lipo**as, pa qué nos vamos a engañar :roll:

Dejaros de arroces pasados y de santos que vestir, la vida sin pareja es igual de maravillosa que con ella, y por supuesto mucho más maravillosa que con una pareja con la que estás por inercia, por no estar sola o cargando más cuernos que los renos en Laponia. Yo tengo 43 años y cada vez disfruto más mi soltería, eso sí, tiene el peligro, al menos en mi caso, de que cada vez te vuelves más exigente y más reticente a abandonar este estado de paz mental por nadie :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

4094
LaBrujaAvería escribió: 26 Sep 2020, 11:56 Buenos días. Aquí una solterona de casi 43 años, pero solterona total. Nunca he tenido pareja, sólo se me acercaron capullos que iban a lo que iban. Y como soy fea, gorda, enana, tetuda y gafotas, pues sumado a mi edad, ya nada que hacer. ;)
No digas eso, te entiendo porque yo también siento eso pero tenemos que intentar evitar decirlo.

Yo soltera estoy muy bien, de hecho llevo muchos años así y prácticamente sin atraerme nadie y tan tranquila. Por eso es verdad que, ahora que aparece alguien que medio me ha despertado la ilusión después de años sin ganas, vaya y me falle el físico... Me da mucha rabia. Además que yo soy muy poco superficial, de ahí las dudas, pero claro unos mínimos tiene que haber...

4095
Yo tampoco me he considerado nunca superficial. Obviamente admito que a todos y todas nos gusta ver una cara bonita, eso es obvio. Pero los hombres que me han gustado eran todos normales, ninguno era lo que se considera guaperas ni mucho menos adonis. Pero en fin, puesto que yo no he gustado a ninguno (sólo para lo que todos buscan), pues au cacau ;) Y sí, supongo que mejor sola que mal acompañada. Tengo a mis dos gatos y mis dos periquitos.

4096
Lotte5 es que todo es un conjunto.
Si el físico del chico no te despierta nada (ni un mínimo de atracción), no hay nada que puedas hacer. Es verdad que da rabia, pero no deberías darle más vueltas, lo que hay es lo que hay.
Yo tuve un lío con un chico que me comentaba que tuvo un lío de cerca de un año con una chica que no le atraía nada físicamente, que no mostraba afectividad con ella en público, que siempre le dejó claro que nunca tendrían nada más que eso y que no le comentaba a sus amigos ni compañeros que tenía nada con la susodicha y yo nunca lo entendí. Cuando me lo comentó y le pregunté cómo era posible acostarse con alguien que no te atrae lo más mínimo, simplemente contestó: "Bueno, uno es humano y tengo necesidades también ".
Yo no podría, de verdad. Sino me gusta alguien o no me atrae lo más mínimo es que soy incapaz de excitarme.
Imagen

4097
Hombre es que eso me parece una barbaridad... Yo tampoco podría, y menos mantenerlo por un año! Aparte es que me parece bastante feo para la otra persona, incluso dejando que puedas caer una vez y acostarte aún dudando, lo puedo aceptar, pero estar así un año me parece de ser un pelín mala gente, o no valorar mucho a las personas...

En mi caso lo que pasa es que como decía, también es verdad que soy mucho de decir de primeras "ni loca con este" y luego de verlo feo paso a verlo atractivo si hay contacto en el tiempo, de ahí las dudas, porque es que me pasa muchísimo. Pero vaya que en este caso mucho tendría que cambiar la cosa, sí... en fin, que a seguir en soledad, qué le vamos a hacer 🤣

4099
Marriott escribió: 26 Sep 2020, 18:41 @Lotte5 es que todo es un conjunto.
Si el físico del chico no te despierta nada (ni un mínimo de atracción), no hay nada que puedas hacer. Es verdad que da rabia, pero no deberías darle más vueltas, lo que hay es lo que hay.
Yo tuve un lío con un chico que me comentaba que tuvo un lío de cerca de un año con una chica que no le atraía nada físicamente, que no mostraba afectividad con ella en público, que siempre le dejó claro que nunca tendrían nada más que eso y que no le comentaba a sus amigos ni compañeros que tenía nada con la susodicha y yo nunca lo entendí. Cuando me lo comentó y le pregunté cómo era posible acostarse con alguien que no te atrae lo más mínimo, simplemente contestó: "Bueno, uno es humano y tengo necesidades también ".
Yo no podría, de verdad. Sino me gusta alguien o no me atrae lo más mínimo es que soy incapaz de excitarme.
Yo más bien diría "necesito inflar mi ego acostándome con alguien". No se necesita a nadie para satisfacer necesidades s***ales. Otra cosa es que se esté con alguien por puro ego, porque te suba la autoestima eso que la mastur*****.

Y yo tampoco podría estar con alguien que no me atrajera nada.

4100
Estoy totalmente deacuerdo con vosotras.
De hecho, la seguía manteniendo como amiga, porque según él "se llevaba con ella de p... madre".
Ella se cabreo con él cuando cortó con ella el rollete porque había conocido a otra chica, y según él " no tenía porqué sentirse culpable porque se lo había dejado todo claro desde el principio", diciéndole que continuasen como amigos, cosa que luego ella aceptó.
Y sé que la chica sufrió luego bastante, porque cuando tuvo el lío conmigo también lo pasó mal.
Era yo que más empatizaba con ella, en vez del amigote.
Yo me quedaba muerta con estos infraseres. Pero que haberlos haylos, doy fé.
Imagen