Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15461
Brianna escribió: 25 Sep 2020, 23:16 Cómo funcionan los mensajes masivos por whatsapp? Hoy, por error, en el trabajo he mandado un mensaje a vete a saber cuantos y ni siquiera sé como lo hice :diosmio: mi jefe por suerte no se lo ha tomado a malas, porque además otra vez le pasó a él. Pero ahora me toca a mí contestar a todos los que contesten para decir que ha sido enviado por error. Voy a morir.

No sé como coño lo he hecho y encima no sé como se sabe a que contactos se ha enviado, por lo que he visto solo aparece si ellos contestan.

Me estoy rayando :hurted:
A mí (iphone) me aparece arriba a la izquierda, “listas de difusión”. Supongo que te referirás a eso.
Imagen

15462
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:35
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 22:24
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:22
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Puedes probar con los de cera o lana de oveja.
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.

Si no, como te dije, busca auriculares con insonorización.

Me suena haber leído a @Jolene hace tiempo que tenía algún problemilla con los ruidos de la calle y probó varias cosas. Espero no estar equivocada, igual ella sabe algo!
Pero se puede dormir con eso?
Imagen

15464
Yo me fui a otra comunidad a finales de junio, de hecho justo el día que terminó la desescalada y comenzó la nueva normalidad, no me fui a visitar a nadie, me fui de vacaciones. A mi no me parece mal viajar siempre que se respeten las normas higiénicas. Al final, si lo haces mal viajando es porque lo haces mal en tu pueblo también, y al revés. Y cuando estás de vacaciones, al menos en mi caso, solo te juntas con tus compañeros de viaje, no con otros grupos (bueno a ver, quitando free tours y eso, que yo cuando viajo al extranjero sí que hago, y si viajara ahora no haría).
♪ Hay patatas y melaza ♪

15465
Libuse escribió: 26 Sep 2020, 01:13 @Diamante , si es para dormir, ya no te puedo decir :looll: A las malas, unos auriculares de esos que se enganchan a la oreja y te pones ruido blanco de fondo. A falta de pan...
Jajajajaaj no si al final me quedare sorda por los borrachos, eso, si no les asesinó antes, todo puede ser. :looll:
Imagen

15466
Libuse Mira esto me muero:

Es que muchas veces en el baño para estar relajada me pongo el secador de fondo, es una costumbre mía, y cuando he visto esto me ha encantado.
Imagen

15467
Yo odio ese ruido, lo que son las cosas :D: Cómo de accesible está tu ventana a los borrachos de abajo? Lo digo porque igual, si te pones a regar las plantas de la ventana ahora, se te podría derramar el agua de la regadera en un moviemiento tonto y empapar a unos cuantos... :jiji:

15468
Libuse escribió: 26 Sep 2020, 01:40 Yo odio ese ruido, lo que son las cosas :D: Cómo de accesible está tu ventana a los borrachos de abajo? Lo digo porque igual, si te pones a regar las plantas de la ventana ahora, se te podría derramar el agua de la regadera en un moviemiento tonto y empapar a unos cuantos... :jiji:
Ahora no están, pero a las 7 de la mañana están ahí, en punto.

La ventana queda justo arriba, debajo estarían ellos, pero no tengo plantas.
Imagen

15469
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 01:47
Libuse escribió: 26 Sep 2020, 01:40 Yo odio ese ruido, lo que son las cosas :D: Cómo de accesible está tu ventana a los borrachos de abajo? Lo digo porque igual, si te pones a regar las plantas de la ventana ahora, se te podría derramar el agua de la regadera en un moviemiento tonto y empapar a unos cuantos... :jiji:
Ahora no están, pero a las 7 de la mañana están ahí, en punto.

La ventana queda justo arriba, debajo estarían ellos, pero no tengo plantas.
Mejor. Así lo pillan a la primera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15470
A mí también me encanta el ruido de secadores o ventiladores. Es extrañamente relajante.

Qué pereza da desmaquillarse, jolín. Estoy ya en la cama y lo último que me apetece es levantarme a lavarme la cara con agua fría, aplicarme las cremas y ponerme el pijama. ¿Yo para qué me meto directa en la cama? Creo que soy masoca. :diosmio:

15471
thelovelybones escribió: 26 Sep 2020, 00:38
Brianna escribió: 25 Sep 2020, 23:16 Cómo funcionan los mensajes masivos por whatsapp? Hoy, por error, en el trabajo he mandado un mensaje a vete a saber cuantos y ni siquiera sé como lo hice :diosmio: mi jefe por suerte no se lo ha tomado a malas, porque además otra vez le pasó a él. Pero ahora me toca a mí contestar a todos los que contesten para decir que ha sido enviado por error. Voy a morir.

No sé como coño lo he hecho y encima no sé como se sabe a que contactos se ha enviado, por lo que he visto solo aparece si ellos contestan.

Me estoy rayando :hurted:
A mí (iphone) me aparece arriba a la izquierda, “listas de difusión”. Supongo que te referirás a eso.
Pero yo no le di ahí, no entiendo como lo mandé a tantos :bag: he mirado en mi móvil y veo que hay que ir seleccionando los contactos, veo hasta difícil hacerlo sin querer. No entiendo nada.

15472
Yo tengo un problema con el ruido blanco.

En el confinamiento empezamos a usarlo a saco porque mi hija solo se dormía las siestas de paseo por la calle y con el ruido blanco dormía dentro de casa. De ahí pasamos a ponerlo por la noche porque justo le vino una crisis del sueño y cuando se despertaba de madrugada era la única forma de que se volviera a dormir rápidamente.

Ahora la que no puede dormir sin ruido blanco soy yo, me falta algo, necesito mi musiquilla de fondo :diosmio:

15473
A mí el ruido blanco me resulta molesto y el tictac de los relojes, si es cuando intento dormir, también.

Primera vez que oigo a los vecinos de arriba, están con un taladro, esto debe de estar bien aislado porque se oye lejano. Y primera noche de viernes, prueba de fuego de los dos bares que tengo aquí superada, no se oye nada desde casa y jaleo había, lo vi cuando saqué a las perras. Así que genial.

La de enfrente se va por la mañana, llega sobre las 9 y pico de la noche, cierra la puerta con llave y ni se la oye más. Siempre tiene las contraventanas chapadas también. Es como un fantasma.

15474
El tic tac de los relojes es infernal, de día, de noche, a cualquier hora y en cualquier momento. En mi casa no tengo ni un solo reloj analógico porque no los aguanto. Cuando era pequeña los que tenían mis padres los escondía en los cajones porque no sabía quitarle las pilas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15475
Yo no me he movido de casa desde marzo. Ya viajé el primer trimestre de año bastante. Pero en la Pilarica quiero ir a algún sitio cerca, tengo la sensación de no haber parado desde entonces, necesito desconectar.

15476
Con las agujas del reloj analógico me vuelvo majareta. Las odio. Me arrebatan la facultad de pensar con claridad. Sin embargo no las colocaría en la misma categoría que el ruido de un secador, que es constante y, en mi caso, relajante.

15477
Yo sí me he movido bastante en verano y he hecho casi de todo lo permitido (con precauciones por supuesto), daba por hecho que me tocaba otro invierno encerrada en el pisito y he querido recargar pilas.

Para dormir no me importa que haya un poco de ruido de estos que son continuos (ventilador, incluso lavavajillas, lavadora.. ) porque entre otras cosas tengo pitidos varios en los oídos y es una manera de disimularlos. Durante el día no les hago caso pero por la noche sobre todo algunos días los oigo más fuertes.

15478
A mí me pasa lo de los pitidos Leonor. No sé si son acúfenos porque nunca he ido al otorrino ni nada. Durante el día ni me doy cuenta si los tengo, pero por la noche, como tengo muy mal sueño cualquier cosa me desconcentra, y con el silencio absoluto empiezo a darle importancia a mis pitidos y hasta me agobio. Muchas noches, cuando veo que me cuesta dormir, me pongo ruido blanco de tormentas y lluvia. Me chifla.

15479
var_hall escribió: 26 Sep 2020, 11:44 A mí me pasa lo de los pitidos Leonor. No sé si son acúfenos porque nunca he ido al otorrino ni nada. Durante el día ni me doy cuenta si los tengo, pero por la noche, como tengo muy mal sueño cualquier cosa me desconcentra, y con el silencio absoluto empiezo a darle importancia a mis pitidos y hasta me agobio. Muchas noches, cuando veo que me cuesta dormir, me pongo ruido blanco de tormentas y lluvia. Me chifla.
Yo fui al otorrino por otros temas y se lo comenté, pero no le dio mucha importancia, es como "es lo que hay". Hay terapias para aprender a convivir con ellos y poco más se puede hacer.
Pero bueno igualmente recomiendo ir para que te vea, porque a veces se debe a exceso de cera en los oídos o cosas solucionables
Probaré a ponerme ruido de tormenta y lluvia 😍

15480
Diamante escribió: 26 Sep 2020, 01:01
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:35
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 22:24
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:22
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Puedes probar con los de cera o lana de oveja.
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.

Si no, como te dije, busca auriculares con insonorización.

Me suena haber leído a @Jolene hace tiempo que tenía algún problemilla con los ruidos de la calle y probó varias cosas. Espero no estar equivocada, igual ella sabe algo!
Pero se puede dormir con eso?

Yo llevo años usándolos para dormir, y sin problema. Ni me irritan ni se me salen. He probado de cera o de otras marcas y no me han ido bien. Creo que en farmacias online los venden individuales, pero salen más caros.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud