Re: Di lo que piensas
14641[mention]Mandy[/mention] echale un ojo a la página de A little lovely company, tiene unas lámparas quitamiedos chulísimas. Yo tengo la manzanita.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Alabama, me caes mal
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:00 Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...
Qué chulas! Y están bien de tamaño? Quiero que ilumine bastante, no me cuesta dormir con luzCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 00:01 @Mandy echale un ojo a la página de A little lovely company, tiene unas lámparas quitamiedos chulísimas. Yo tengo la manzanita.
Que monosas, me gustan hasta para mí y eso que no tengo miedo a la oscuridad.Celebrian escribió: 09 Abr 2018, 00:03 Hay en Aliexpress lamparitas a pilas así de led... lo sé porque tengo una que me regalaron que va cambiando de color xD pero supongo que habrá algo parecido con una luz fija.
http://s.aliexpress.com/yqqUZb6v
Si no, mientras puedes encender alguna vela, lejos de cualquier cosa que pueda arder claro.
Genial! Sí que tengo, no se me había ocurridoNOME escribió: 09 Abr 2018, 00:04 Si no tienes a mano ahora Mandy, puedes bajarte alguna app. Si tienes iPhone te digo algunas.
Esos miedos son terribles pero se pueden controlar.
Si esas las acabo de ver buscando, son chulas. A mí no me da miedo la oscuridad pero la que tengo va cambiando de color poco a poco y es como relajante. Además son super baratas.Kate escribió: 09 Abr 2018, 00:11Que monosas, me gustan hasta para mí y eso que no tengo miedo a la oscuridad.Celebrian escribió: 09 Abr 2018, 00:03 Hay en Aliexpress lamparitas a pilas así de led... lo sé porque tengo una que me regalaron que va cambiando de color xD pero supongo que habrá algo parecido con una luz fija.
Si no, mientras puedes encender alguna vela, lejos de cualquier cosa que pueda arder claro.
Sera como dos veces una manzana normal.**Mandy** escribió: 09 Abr 2018, 00:09Qué chulas! Y están bien de tamaño? Quiero que ilumine bastante, no me cuesta dormir con luzCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 00:01 @Mandy echale un ojo a la página de A little lovely company, tiene unas lámparas quitamiedos chulísimas. Yo tengo la manzanita.
Al menos que no parezca que estoy en una cueva
Tengo un reloj parecido que le das para ver la hora y cambia el color pero no lo tengo aquíCelebrian escribió: 09 Abr 2018, 00:03 Hay en Aliexpress lamparitas a pilas así de led... lo sé porque tengo una que me regalaron que va cambiando de color xD pero supongo que habrá algo parecido con una luz fija.
Tengo las rosas en tira led del primark!! Voy a la maleta a buscarla para ponerla en el cabecero
**Mandy** escribió: 09 Abr 2018, 00:12Genial! Sí que tengo, no se me había ocurridoNOME escribió: 09 Abr 2018, 00:04 Si no tienes a mano ahora Mandy, puedes bajarte alguna app. Si tienes iPhone te digo algunas.
Esos miedos son terribles pero se pueden controlar.
Que va, no me da miedo normalmente pero me he mudado sola a otra ciudad y es mi primera noche al 100% sola
La habitación está como al fondo y no veo la puerta de entrada. Que ya sé que no va a entrar nadie pero me da mal rollo y subí un dedo la persiana y sigo sin ver nada
Qué mala sensación
Sí hombre y que se le cuele el cocoYelle escribió: 09 Abr 2018, 00:16 Mandy mírate esas que te decimos que son muy chulas e iluminan bastante, además que aunque se te caiga no se rompe y eso siempre es un plus
Y sube un poco más la persiana, mujer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados