Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Quiero picazón del aguijón del escorpión

461
ayyyy el becario qué recuerdos! Lo que me reí con lo del salivazo! Lo que dio de sí mi imaginación jajaja

Oye que a lo mejor el napias es mejor que este! Con el becario ya nos imaginamos la noche, escupitajos, karaoke,... con el otro es toda una sorpresa :meparto: :meparto:

Como dice Saudade será divertido contar cada una su experiencia al dia siguiente toque quien le toque:loll: :loll:
Imagen

463
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 23:27
Alma escribió: 25 Sep 2020, 22:57
Saudade escribió: 25 Sep 2020, 22:29 a ver que me poneis de los nervios ehhhhhhhhh que NO SE PUEDE CAMBIAR EL MAROMO que te toca para la noche de fin de año, que el que te toca te jodes o lo disfrutas no hay mas opciones

que la gracia de éste juego es lo divertido que van a ser los comentarios en función del que te ha tocado

a mi me toca el napias y me doy a la bebida y hasta a las drojas :wirr:
No se porqueee pero me da a mi que este año nos vemos cantando cual loca de karaoke las canciones de" FELIZ 2021" y a los coros más de un maromo 😅 aunque más de una después de unas copitas...... puede terminar empotrada o aprendiendo turco😛
Pues mujer, yo debo estar en modo fácil porque me gustan todos...unos más, otros menos...pero todos. No son mi Çaglar, pero para una noche loca me sirven :loll:
Con unos me dan ganas de acurrucarme a mirar las estrellas y otros tienen totalmente el potencial de hacerme ver las estrellas a mí, empotrando contra el cabecero hasta la mañana :braga:
Valentina que conste que a mi me encanta los casting que has ido preparandonos, te lo has currado tela, pero como no se puede intercambiar el maromo que toque y hay algunos que la verdad empotrador, empotrador no los veo 😅 por eso lo decía pero que no pasa nada , ya buscamos algo que hacer que seguro que algo se hace...se miran las estrellas,un masajito, ya veremos 🤪
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

464
María EvetEvet escribió: 26 Sep 2020, 00:46 Q fuerte!¡!ésto d los maromos oficiales...los suplentes...los aspirantes...el becario...el Escorpión somos las seleccionadoras oficiales del team turkish maromos...oh my Gad¡!¡!
Os felicito x vuestra imaginación....sentido del humor...ocurrencias....el don d palabras q tenéis...en fin unas artistas totales.
La verdad, q cuando he visto a los maromos pa fin d año, m he puesto a temblar, pero no d ansía viva, sino d terror 🙈 q m toquen (vamos en ningún sentido).....es q quitando al Pamir(q ya lo quisiera pami)...pues a los demás..o no les he dado votos o muy poco...tan rarita soy al resto.???..🤔🤔🤔🙃...
Bueno q yo m entere...entonces el Napias...ya,esta adjudicado no?(ufff q alivio😰😨)....y luego q ya stoy liaita pérdida....el Escorpión ése d dónde ha salido...y cómo es el? en q lugar os empotró...? A q dedica el tiempo libre...?
Y cuál es la escena...q abre puerta sin manos...?
La verdad quiero conocerlo más...😜😝😘

El escorpion que abre el porton con el aguijon :mrgreen:

https://youtu.be/SBlzGeC9jaE

Edito : ya te lo han puesto :ess38:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

466
El aguijon no es nada....

Imagen

comparado con lo que esconde el Fuker de Villaviciosa, Allah os perdone si no aprovechais su noche con él...

Can ha sufrido bastante Bulling en este foro, ahora remediais la cosa con su cara bonita......nah esta ocupado conmigo.

MeNac Cukurova voy a esperar a que vayan subiendo mas capitulos, tienen en el TG hasta el capi cuarenta y algo y parece ser que tiene muchos mas, asi que no quiero que me pase lo mismo que ahora con Habitación 309 vaya cortes tiene los de youtube.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

470
Aninia escribió: 25 Sep 2020, 20:08
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:50 MEHMET ALI NUROGLU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente el seleccionado más controvertido de nuestro sorteo navideño, nadie lo ha descrito mejor que @aelita
"En cuanto al Mehmet no os quiero engañar, es feo de cojones, feo sin paliativos ..hay que decirlo, un cuerpo enclenque y una buena napia... pero me pone.......es que me pone cosa mala........algo esconde entre las piernas ese hombre que me tiene intrigada".
Lo conocemos por Sen Anlat Karadeniz y Güvercin.

Imagen
Imagen

Un perfecto caballero de traje y chaleco, espera a la afortunada que pase la noche con él con muchas sorpresas por descubrir :pirot:

Imagen

Que ya os adelanto que, si finalmente puedo elegir, igual os quito este problema de encima y me lo quedo yo sin sorteo :D: :mrgreen:
Por Allah, que éste no me toque :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Si me toca a mí ,cambiar no lo cambiaré porque está fuera de las reglas ... pero que lo dejo tomándose un café y me paso la mitad de la noche tocándole los c****** a aelita lo sabe todios!!!
:loll: :loll: :loll: :loll:

471
Brum escribió: 26 Sep 2020, 08:28
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 01:33 bueno ya he visto la puerta solo diré una cosa

ME MUERO DE AMOR

no es necesario decir nada mas
Ay nuestra Sultana, :wub: a mi me ha encantado cada momento de ellos,han estado muy bien
Es que ha sido todo tan lleno de pequeños detalles y gestos de amor.....que yo he estado dos horas emocionada.
Aunque he sufrido muchísimo por la conversación entre la madre de Serkan y Eda, he llegado a entender a aquella, que se debate entre su simpatía por Eda y su sentido del deber y lo adecuado. Pero la frase del anillo me ha roto el alma....

472
Saudade escribió: 26 Sep 2020, 00:13
superluzu escribió: 26 Sep 2020, 00:05
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 22:54
superluzu escribió: 25 Sep 2020, 22:47
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 22:12

Esto es una loquera que nos dio hace ya unas cuantas semanas :wirr: había escrito semenas...¿en qué estaré yo pensando? :banana: :meparto:

Tendrías que leerte el otro hilo que acabamos de cerrar para enterarte de todo lo que hemos hablado, pero te resumo el juego.

Tenemos un equipo titular de maromos, que son los actores que más nos gustan (los que comentas arriba, Kerem, Ibrahim, Çaglar, etc.). Can no gusta mucho en este foro :D: y Baris es el dios para la mayoría de ellas :prgss:
Aunque hay algunas como @aelita y yo que somos del team argg Baris argg...bienvenida al club :lolfriends:

Tenemos una villa, que se ha acabado llamando Villaviciosa, donde frunjimos con nuestros maromos por turnos, gracias a los cuadrantes que hace nuestra sultana @Saudade.
Como siempre elegíamos a los mismos, a @Saudade se le ocurrió hacer algo especial para fin de año, y empezamos a poner listas con otros actores que no conocíamos mucho, pero que no están nada mal.
De hecho, al menos uno de ellos ha sido un total descubrimiento y va a dejar el equipo de suplentes para pasar al de titulares después del sorteo...aquí va a haber tortas porque todas quieren con él.

Aquí tienes al muchacho.
Imagen

Llevamos ya varias eliminatorias del sorteo. Los que estoy poniendo, que son 20, ya han sido seleccionados.
Nos faltan por elegir 6 más, porque al juego nos apuntamos 26, y la idea es que le toque uno a cada una.
Además, habrá muchas sorpresas que @Saudade tiene preparadas, porque estos maromos son para despedir el año nuevo en su compañía...y ya tú te imaginas lo que haces con ellos en función de si el que te toca te gusta o no:
- empotramiento contra el cabecero de la cama como si no hubiera un mañana
- ver el programa de música Bienvenido el 2021
- jugar a las cartas
- cenar en la terraza del jardín a la luz de las velas
- mirar las estrellas
Cómo 26??? Apúntame ya y q sean 27!!!😉
Me uno tambien desde ya al club ' Argg Baris" y tambien al " UFFF Ibrahim, UFF Kerem"
Ibo desprende virilidad por todos los poros de su piel y cuando Kerem lanza una de esas miradas suyas, yo empiezo a hiperventilar!!!
A Cam habría q estrujarlo un poco, esas espaldas de 2 metros de ancho son demasiado para mi gusto, pero si lo tuviera delante algo se me ocurriría para pasar el rato 😉😉😉
Por cierto alguien a visto Aynen Aynen?? no encuentro donde ver los capitulos de Kerem subtitulados en inglés o español.
Voy a leer el hilo q cerrasteis a ver quienes están y averiguar cómo se vota, se puede votar a mas de uno? De momento sigo con la de Kerem boxeador ( ya se q acaba mal pero me da igual, ya le buscaré yo un final alternativo) y estoy a punto de empezar la de los vampiros, tambien con Kerem, como veis hasta q empiece DEK mi vida es todo KEREM 😁😁😁
A estos que estoy poniendo ahora ya no puedes votarlos. Ya han sido elegidos.
Pero no te preocupes, que voy a poner la repesca, y ahí ya sí empiezas a votar.
En cada eliminatoria hemos votado de una manera distinta, y para los que quedan también se me ha ocurrido otra diferente.
Los pongo luego para que empecéis a votar el fin de semana.
No sé si lo he entendido bien, ya no puedo optar a Ibrahim ni a Kerem? Si yo con media horita me apaño... no tengo opción ni a un " aqui te pillo, aqui te mato"? Egoistas sois coño!!!
😪😪😪😪
a ver mujer, éste es un sorteo excepcional en el que no entran los empotradores titulares, aquí vamos a jugar con los suplentes, por así decirlo, es un juego para la noche de fin de año nada mas

después vamos a tener un sorteo para Reyes y ahí, si quieres participar puedes pedirte al maromo que quieras, se dará la opción de pedir a 5 chicos , peeeeeeero los Reyes solo te traerán a 1 , por que?, pues porque todas mas o menos queremos al mismo y de momento lo de clonar no nos sale bien, pero bueno tranquila que ya se explicará todo
Güzel!!! Entonces me pongo ya con mi carta de reyes 😁😁😁
Imagen

476
Miriam92 escribió: 26 Sep 2020, 10:37 Los viernes son fatales, y que mal le esta yendo a Hercai. Ya tengo el miedo en el cuerpo con la puerta porque el miercoles se va a convertir en otros juegos del hambre
Pues no sufras nada que la puerta tiene mucho margen y además mas adelante siempre la pueden poner el fin de semana al ser comedia, mi pronostico es que va a durar toda la temporada

yo sufro por DEK Ojala haga números para mantenerse por lo menos unos cuantos capítulos más.
Imagen

477
Anavi2568 escribió: 26 Sep 2020, 09:42
Aninia escribió: 25 Sep 2020, 20:08
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:50 MEHMET ALI NUROGLU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente el seleccionado más controvertido de nuestro sorteo navideño, nadie lo ha descrito mejor que @aelita
"En cuanto al Mehmet no os quiero engañar, es feo de cojones, feo sin paliativos ..hay que decirlo, un cuerpo enclenque y una buena napia... pero me pone.......es que me pone cosa mala........algo esconde entre las piernas ese hombre que me tiene intrigada".
Lo conocemos por Sen Anlat Karadeniz y Güvercin.

Imagen
Imagen

Un perfecto caballero de traje y chaleco, espera a la afortunada que pase la noche con él con muchas sorpresas por descubrir :pirot:

Imagen

Que ya os adelanto que, si finalmente puedo elegir, igual os quito este problema de encima y me lo quedo yo sin sorteo :D: :mrgreen:
Por Allah, que éste no me toque :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Si me toca a mí ,cambiar no lo cambiaré porque está fuera de las reglas ... pero que lo dejo tomándose un café y me paso la mitad de la noche tocándole los c****** a @aelita lo sabe todios!!!
:loll: :loll: :loll: :loll:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Haber haceros a la idea q lo tendremos q llevar nosotras en brazos, es un tirillas pero .......quedaremos plenamente satisfechas, si por la mirada empreñadora tenéis q votarle.

No por guapo van a f*llar mejor.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

478
Bliss escribió: 26 Sep 2020, 10:45 Los de DEK han sido muuuy listos en poner el crossover con Kirmizi Oda en el primer capitulo, ahora mismo es la reyna de los viernes, espero que les funcione y hagan buenos numeros :porfa:
No creo que volvamos muy fuertes es lo que les ha pasado a todas las que han vuelto y no vamos a ser diferentes si rondamos el 4 me daré por satisfecha.
Imagen

480
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 22:42 CANER CINDORUK

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Lo veremos próximamente en la versión turca de Doctora Foster (Sadakatsiz), pero mientras tanto podéis disfrutarlo en Zemheri y Kadin.

Imagen
Imagen
Imagen

Madurito sexy, espera a su acompañante de fin de año vestido con un elegante esmoquin negro :pirot:

Imagen
Lo estoy viendo en Zemheri...y perdón...pero me recuerda a Rogelio de Jane la virgen! :meparto: :meparto: