He acabado The Man in the High Castle, me ha gustado mucho pero qué final más raro, es de lo que piensas que te has perdido algo.
A ver qué me pongo ahora. Voy cogiendo ideas.
Re: Amazon TV
442https://youtu.be/DD5F0ets7psWelcome to the Blumhouse, antología compuesta por ocho películas cuya primera mitad llegará a partir de octubre, dejando el resto para 2021.
Según Deadline, las primeras dos películas llegarán a Amazon este 6 de octubre. Y son The Lie, dirigida por Veena Sud y protagonizada por Peter Sarsgaard y Joey King, y Black Box de Emmanuel Osei-Kuffour Jr., las cuales serán emitidas en sesión doble.
Una semana después, serán lanzadas en las mismas circunstancias Evil Eye, dirigida por Elan Dassani y Rajeev Dassan y producida por Pryanka Chopra Jonas, y Nocturne de Zu Quirke.
https://www.diariovivo.com/welcome-to-t ... blumhouse/
443He leído que van a incorporar Mujeres desesperadas al catálogo de series en octubre
445Anda, qué alegría me das!!!mrslyd escribió: 25 Sep 2020, 18:59 He leído que van a incorporar Mujeres desesperadas al catálogo de series en octubre
446Empecé Shameless a primeros de mes y ya estoy acabando la quinta temporada, me está gustando muchísimo.
No descarto volver a ver Mujeres Desesperadas y eso que la tengo en dvd.
No descarto volver a ver Mujeres Desesperadas y eso que la tengo en dvd.
448Acabo de ver que tienen desde el martes David el Gnomo y Willy Fog. Muero
Edito: el inspector Gadget también
Edito: el inspector Gadget también
449En serio???? Llevo años esperando que la incluyan en alguna plataforma. La tengo en DVD, pero es que es tan incómodo...mrslyd escribió: 25 Sep 2020, 18:59 He leído que van a incorporar Mujeres desesperadas al catálogo de series en octubre
450en Mexico en agosto vi que subieron Malcolm. Espero que lo hagan aquí también. A mi me encantaría que subieran Ally McBeal y Doctor en Alaska, pero lo veo difícil.
451Sí, lo leí en dos páginas distintas. Espero que no estuviesen troleando porque si no me da algo; ya me he hecho a la idea
La verdad es que llevaba pidiéndolo en el apartado de sugerencias de Netflix mil años y, mira, ha sido Amazon.
A mí me gustaría que subieran The O.C. Y ya que están con los realities y meten a las Kardashian, podrían incluir The Simple Life, que es historia de la televisión
454Yo llevo esperando por la quinta de Chicago PD meses, desde marzo que terminé la cuarta. No se a qué esperan... a este paso subirán la cuarta de Med para 2022
455Y yo la 5 de FireLanni escribió: 28 Sep 2020, 20:17 Yo llevo esperando por la quinta de Chicago PD meses, desde marzo que terminé la cuarta. No se a qué esperan... a este paso subirán la cuarta de Med para 2022
456De Fire voy al día pero porque vi lo que me quedaba en Movistar +, sino estaría igual.
Pero de las otras dos es que tienen temporadas a medias porque van quitando capítulos y como que paso de hacer eso. Me haré vieja esperando por Prime
457yo MED la abandoné hace mucho, y Fire no he visto casi ningún capi de la última temporada
458Pero Chicago med esta?? Creo que la busqué hace tiempo y no estaba, me salían las otras Chicago
460Aaah gracias! Pues qué bien, seguiré por ahí entonces, que en el ordenador me daba mucha pereza.