Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15441
Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Imagen

15443
Trabajar desde casa es la desconexión total. Ahora me doy cuenta de que mi vida antes de toda esta pesadilla ha sido trabajo - casa, casa - trabajo. Hijos, pañales, deberes, pareja.....
Y yo al final de la lista si es que algún día entraba.
Ahora que todo lo tengo que hacer en casa, que no me muevo, me siento aún más sola :llorona:
Mi autoestima que jamás ha sido boyante me juega malas pasadas. Siento que tengo una necesidad de conexión, de pertenencia a un grupo, de reconocimiento, brutal, lo escribo y me da vergüenza!! Pero es tan cierto.
Mi marido sí, está ahí, pero él no es así, me escucha, pero no me entiende!

15444
¿Qué opinión tenéis con respecto a viajar lúdicamente ya sea al extranjero o a otras comunidades españolas durante estos meses? Yo no me he movido de la provincia en todo lo que llevo de 2020, pero veo que la gente sigue viajando relativamente aunque sea dentro de España y no sé qué pensar, me gustaría saber qué diversidad de opiniones hay aquí con respecto a esto :book:
Última edición por Glück el 25 Sep 2020, 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen

15445
Castellana18 escribió: 25 Sep 2020, 21:16 @babyX yo para mejorar mi el listening escucharía la bbc news y dibujos animados para niños pequeños.
Pero eso ya lo tengo bastante asimilado. Si hablan pronunciando bien y con un ritmo tranquilo lo entiendo todo. El problema es la vida real y las películas. Aparte que el acento académico inglés, por decirlo así es mi "especialidad". Pero el americano o el escoces, irlandes, de barriada y demás, ahí es cuando se me va. Ya digo que documentales, YouTube o britanicos con buen acento los entiendo perfectamente. Lo que necesito practicar es listening en condiciones más complicadas. Y ya una pelicula de acción americana entre ruidos y estruendos, totalmente imposible
Imagen

15446
Yo me fui en agosto a otra comunidad básicamente porque sino no veía a mi padre hasta a saber cuando y era ir de casa a casa y ya. No voy a moverme ya yo creo en todo 2020Glück

15450
babyX escribió: 25 Sep 2020, 21:38
Castellana18 escribió: 25 Sep 2020, 21:16 @babyX yo para mejorar mi el listening escucharía la bbc news y dibujos animados para niños pequeños.
Pero eso ya lo tengo bastante asimilado. Si hablan pronunciando bien y con un ritmo tranquilo lo entiendo todo. El problema es la vida real y las películas. Aparte que el acento académico inglés, por decirlo así es mi "especialidad". Pero el americano o el escoces, irlandes, de barriada y demás, ahí es cuando se me va. Ya digo que documentales, YouTube o britanicos con buen acento los entiendo perfectamente. Lo que necesito practicar es listening en condiciones más complicadas. Y ya una pelicula de acción americana entre ruidos y estruendos, totalmente imposible
A veces los ingleses no entienden a los escoceses o a los del norte pq tienen un acento rezado. Mis hijos estaban viendo una película de dibujos animados y viene una escena en la q habla una princesa q habla con acento escocés y no entienden lo q dice y eso que son nativos.

15451
Nosotros nos movimos en agosto, dentro de la comunidad y también un poco en Francia. Con la situación que había en ese momento y con sentido común no vimos ninguna pega, y nos sentó genial, la verdad.
No sé lo que pasará en los próximos meses, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15452
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Puedes probar con los de cera o lana de oveja.

15453
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:22
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Imagen

15455
Si los encuentras avísame , me interesa, he probado todo, de silicona me acaban haciendo daño al oído, y los de espuma no me hacen de nada.

15456
Diamante escribió: 25 Sep 2020, 22:24
Libuse escribió: 25 Sep 2020, 22:22
Ay, no lo había oído nunca te lo juro. :lol:
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.

Si no, como te dije, busca auriculares con insonorización.

Me suena haber leído a Jolene hace tiempo que tenía algún problemilla con los ruidos de la calle y probó varias cosas. Espero no estar equivocada, igual ella sabe algo!

15458
Cómo funcionan los mensajes masivos por whatsapp? Hoy, por error, en el trabajo he mandado un mensaje a vete a saber cuantos y ni siquiera sé como lo hice :diosmio: mi jefe por suerte no se lo ha tomado a malas, porque además otra vez le pasó a él. Pero ahora me toca a mí contestar a todos los que contesten para decir que ha sido enviado por error. Voy a morir.

No sé como coño lo he hecho y encima no sé como se sabe a que contactos se ha enviado, por lo que he visto solo aparece si ellos contestan.

Me estoy rayando :hurted:

15459
Mañana debería de ir a oftalmología urgencias pero no quiero pisar el hospital por el covid :triste:

¿Hay entrada regular para casos no-covid?

Es que creo que tengo conjuntivitis y me va a más, no me hace mucho lo que me mando el médico. Vamos creo que es conjuntivitis porque tengo los ojos muy rojos

15460
Qué uñas más monis me han quedado.
Nunca me ha salido tan bien xD

A ver qué peli veo ahora...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.