Re: Di lo que piensas V
15441Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero eso ya lo tengo bastante asimilado. Si hablan pronunciando bien y con un ritmo tranquilo lo entiendo todo. El problema es la vida real y las películas. Aparte que el acento académico inglés, por decirlo así es mi "especialidad". Pero el americano o el escoces, irlandes, de barriada y demás, ahí es cuando se me va. Ya digo que documentales, YouTube o britanicos con buen acento los entiendo perfectamente. Lo que necesito practicar es listening en condiciones más complicadas. Y ya una pelicula de acción americana entre ruidos y estruendos, totalmente imposibleCastellana18 escribió: 25 Sep 2020, 21:16 @babyX yo para mejorar mi el listening escucharía la bbc news y dibujos animados para niños pequeños.
A veces los ingleses no entienden a los escoceses o a los del norte pq tienen un acento rezado. Mis hijos estaban viendo una película de dibujos animados y viene una escena en la q habla una princesa q habla con acento escocés y no entienden lo q dice y eso que son nativos.babyX escribió: 25 Sep 2020, 21:38Pero eso ya lo tengo bastante asimilado. Si hablan pronunciando bien y con un ritmo tranquilo lo entiendo todo. El problema es la vida real y las películas. Aparte que el acento académico inglés, por decirlo así es mi "especialidad". Pero el americano o el escoces, irlandes, de barriada y demás, ahí es cuando se me va. Ya digo que documentales, YouTube o britanicos con buen acento los entiendo perfectamente. Lo que necesito practicar es listening en condiciones más complicadas. Y ya una pelicula de acción americana entre ruidos y estruendos, totalmente imposibleCastellana18 escribió: 25 Sep 2020, 21:16 @babyX yo para mejorar mi el listening escucharía la bbc news y dibujos animados para niños pequeños.
Puedes probar con los de cera o lana de oveja.Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Si los encuentras avísame , me interesa, he probado todo, de silicona me acaban haciendo daño al oído, y los de espuma no me hacen de nada.Diamante escribió: 25 Sep 2020, 21:18 Alguien sabe algún tapón para oídos que sea muy eficaz? Ya tengo acolchados y de silicona. Si alguien sabe de uno más fuerte lo agradecería mucho.
Son mejores los de cera de todas formas porque son adaptables y tapan bastante el ruido en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados