Uuy crossover DeK y Kirmizi Oda
Re: Series turcas-Quiero picazón del aguijón del escorpión
421
Última edición por Bliss el 25 Sep 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
Espero q sea una máquina en el tajo, xq con tu descripción lo has clavadoValentina escribió: 25 Sep 2020, 19:50 MEHMET ALI NUROGLU
Posiblemente el seleccionado más controvertido de nuestro sorteo navideño, nadie lo ha descrito mejor que @aelita
"En cuanto al Mehmet no os quiero engañar, es feo de cojones, feo sin paliativos ..hay que decirlo, un cuerpo enclenque y una buena napia... pero me pone.......es que me pone cosa mala........algo esconde entre las piernas ese hombre que me tiene intrigada".
Lo conocemos por Sen Anlat Karadeniz y Güvercin.
Un perfecto caballero de traje y chaleco, espera a la afortunada que pase la noche con él con muchas sorpresas por descubrir
Que ya os adelanto que, si finalmente puedo elegir, igual os quito este problema de encima y me lo quedo yo sin sorteo
Paula turkish escribió: 25 Sep 2020, 20:26Cuando va en el coche detrás del taxi en el que va Edad, abre un papel y dice la frase que plena otro capítulo aparecía en la trasera de un camion. No me acuerdo ahora mismo de la fraseAninia escribió: 25 Sep 2020, 20:13 He vuelto a ver el capítulo de SCK, esta vez del canal de Youtube y me ha surgido una pregunta...a ver qué hipótesis o teorías se os ocurren.
Cuando está enfermo en casa y ella le cuida escribe algo en una nota, por la mañana cuando él le dice que no se acuerda de nada la rompe y él coge los papeles y los mira.
¿qué creéis que debe haber escrito?
¿él lo habrá leído o sólo miró los papeles rotos?
¿Puede que lo que leyera propiciara la última escena?
Yo tengo dudas, porque lo escribe casi al principio, mucho antes de que él le diga que no se vaya...si no recuerdo mal...
Según la traducción de donde yo lo he visto Mírame no con tus ojos sino con tu corazón, cuando vengas y llames a mi puertaEbc escribió: 25 Sep 2020, 21:48Paula turkish escribió: 25 Sep 2020, 20:26Cuando va en el coche detrás del taxi en el que va Edad, abre un papel y dice la frase que plena otro capítulo aparecía en la trasera de un camion. No me acuerdo ahora mismo de la fraseAninia escribió: 25 Sep 2020, 20:13 He vuelto a ver el capítulo de SCK, esta vez del canal de Youtube y me ha surgido una pregunta...a ver qué hipótesis o teorías se os ocurren.
Cuando está enfermo en casa y ella le cuida escribe algo en una nota, por la mañana cuando él le dice que no se acuerda de nada la rompe y él coge los papeles y los mira.
¿qué creéis que debe haber escrito?
¿él lo habrá leído o sólo miró los papeles rotos?
¿Puede que lo que leyera propiciara la última escena?
Yo tengo dudas, porque lo escribe casi al principio, mucho antes de que él le diga que no se vaya...si no recuerdo mal...ABBC3_SPOILER_SHOW
Aysel escribió: 25 Sep 2020, 21:53 Al final he caído... he visto el primero de la casa de los inocentes (apartmani) y es todo un descubrimiento. Como habéis dicho en vuestros comentarios es una historia diferente y muy bien contada. Me ha gustado mucho.
Que razón con lo de la limpieza, jajaja, ni ahora con el covid, la actriz lo hace de 10
Es el mismo despacho de la psiquiatra de Zalim Istanbul??
y el becario? y el escorpión? los quiero en la finalValentina escribió: 25 Sep 2020, 18:31Hemos elegido a 20, que ya están clasificados para el sorteo.Saudade escribió: 25 Sep 2020, 16:28 @Valentina ando perdida con el sorteo, ya tenemos a todos los finalistas o tenemos que seguir votando?
Como hace muchos días que hicimos las votaciones, por eso ayer os puse fotos de 10 de ellos, para que recordemos quiénes son.
Hoy os voy a poner las fotos de los otros 10.
Como somos 26, aún nos faltan 6 por elegir. Este fin de semana hacemos el sorteo para los que están en la reserva, que seguro que merece la pena repescar a alguno
Esto es una loquera que nos dio hace ya unas cuantas semanas había escrito semenas...¿en qué estaré yo pensando?superluzu escribió: 25 Sep 2020, 20:23Hola chicas!! Descubrí esta página hace poco y no me aclaro con lo del sorteo, sorrySaudade escribió: 25 Sep 2020, 16:28 @Valentina ando perdida con el sorteo, ya tenemos a todos los finalistas o tenemos que seguir votando?
Creo q me he perdido algo...Cuantos maromos entran en el sorteo? Los habeis dividido en grupos? Como se vota??
Hecho en falta a muchos de mis Dioses... Kerem, Ibrahim, Can...Donde puedo ver la lista de todos los q sorteais??
Por otra parte decir q debo ser de las pocas a las q Baris no les da ni frio ni calor, tiene un cuerpo estupendo pero de cara no me dice na de na, me pasa justo lo contrario q con Can, una cara preciosa pero de cuerpo demasiado ancho para mi gusto
KA pa mi gusto un coñazo, vi solo 13 capitulos y saltandome un monton de escenas de secundarios!!
El escorpión ya está elegido y el becario pasa directamente sin votación.Saudade escribió: 25 Sep 2020, 22:12y el becario? y el escorpión? los quiero en la finalValentina escribió: 25 Sep 2020, 18:31Hemos elegido a 20, que ya están clasificados para el sorteo.Saudade escribió: 25 Sep 2020, 16:28 @Valentina ando perdida con el sorteo, ya tenemos a todos los finalistas o tenemos que seguir votando?
Como hace muchos días que hicimos las votaciones, por eso ayer os puse fotos de 10 de ellos, para que recordemos quiénes son.
Hoy os voy a poner las fotos de los otros 10.
Como somos 26, aún nos faltan 6 por elegir. Este fin de semana hacemos el sorteo para los que están en la reserva, que seguro que merece la pena repescar a alguno
me meooooooooooooooooooooGemma_Atleti escribió: 25 Sep 2020, 20:27Oioioi!i want him.Mi querer a Pamir.Le i love too much!jajaja.Luften luften.Como me toque el feo,me confino en casa sin salir y me pido cita para el psiquiátrico de Ciempozuelos.Aviso!Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:56 PAMIR PEKIN
Aunque le veremos próximamente en la puerta, también podéis encontrarle en Gülümse Yeter, Tutsak, Hülya y Situación Sentimental Complicada.
Uno de los más deseados de este sorteo navideño, espera en fin de año a su afortunada con un elegante esmoquin
Me da lo mismoooo.Como me toque el feo me ingreso pero pa siempre y del to.Que no dejo que me empotre,ni bienvenido 2021 ni leches.Un frasco de pastillas y a ingresar al loquero.JajajaSaudade escribió: 25 Sep 2020, 22:23me meooooooooooooooooooooGemma_Atleti escribió: 25 Sep 2020, 20:27Oioioi!i want him.Mi querer a Pamir.Le i love too much!jajaja.Luften luften.Como me toque el feo,me confino en casa sin salir y me pido cita para el psiquiátrico de Ciempozuelos.Aviso!Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:56 PAMIR PEKIN
Aunque le veremos próximamente en la puerta, también podéis encontrarle en Gülümse Yeter, Tutsak, Hülya y Situación Sentimental Complicada.
Uno de los más deseados de este sorteo navideño, espera en fin de año a su afortunada con un elegante esmoquin
mejor a la López Ibor que tiene mas glamour
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados