Re: El post de los ácidos
1061El glicólico lo puedes usar para mejorar la piel no sólo para el acné. Yo lo uso y me va muy bien, pero cuidado con el sol. Necesitas usar siempre protector solar, incluso en invierno.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ni idea porque yo soy de piel grasa y acneica pero realmente el glicolico va mejor para pieles secas que para tratar acne osea que igual la formula te va bien.Annie escribió: 14 Sep 2020, 12:20 @Hierbabuena Síii sii, protector solar religiosamente todo el año, llevo usándolo al 10% unos 3 años y descanso en verano.
Sé que el propósito principal del glico no es el acné pero preguntaba específicamente por la formulación de este,que va enfocado a ello.
@Ohne ...vaya, pues es que le tenía prácticamente decidido por precio y porque no llevaba tanto alcohol como glicoisdin (les han cambiado el packaging y están al doble de precio ahora) ni neostrata, en principio la formula parecía algo más calmante. Alguna otra recomendación al 15%?
Gracias Ohne, igual le doy una oportunidad a ver que tal me sienta este otoño y si no miraré otros.Ohne escribió: 14 Sep 2020, 13:07 Ni idea porque yo soy de piel grasa y acneica pero realmente el glicolico va mejor para pieles secas que para tratar acne osea que igual la formula te va bien.
Hay una crema que se llama Noviderm boreade alisante que afina la piel y las márquitas y no es cara.ThunderBell escribió: 14 Sep 2020, 15:13 Ahora que empieza el otoño queria empezar con el glicolico. De los brotes de granitos que me han estado dando tengo alguna marca y creo que me podria ayudar... pero tambien tengo la piel algo sensible. Creeis que el de TO es buena opcion? O quizas el de pixi aunque es algo mas caro... son los dos unicos que conozco.
Ahora, si tienes la piel sensible quizás sea demasiado fuerte para timikaela escribió: 14 Sep 2020, 16:06Hay una crema que se llama Noviderm boreade alisante que afina la piel y las márquitas y no es cara.ThunderBell escribió: 14 Sep 2020, 15:13 Ahora que empieza el otoño queria empezar con el glicolico. De los brotes de granitos que me han estado dando tengo alguna marca y creo que me podria ayudar... pero tambien tengo la piel algo sensible. Creeis que el de TO es buena opcion? O quizas el de pixi aunque es algo mas caro... son los dos unicos que conozco.
Yo la uso a partir de noviembre. Mírala en Google pues la venden en diferentes sitios.
Es que la rosacea es muy complicada. Si tu dermatólogo no te manda nada además de hidratante y protector solar prueba a ir a una farmacia con diagnóstico de piel. Hay farmacias online que te mandan una rutina adaptada a tus necesidades. Hay foreras que estaban contentas, mira en el hilo de cosmética de farmacia.aloha363 escribió: 25 Sep 2020, 21:13 Claro, si al dermatólogo voy pero no me da opciones para casi nada. Sus consejos tan solo son que hidratante y protector solar y, sobre todo, que esto es prueba y error :(
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado