Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

401
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 09:09 Buenos días chicas.
A mí todavía no me ha dado tiempo a ver el último capítulo de la puerta. Estoy como nuestra Sultana, espero poder verlo hoy.

Ayer acabé el de la semana pasada y hay una cosa que no entendí por vuestros comentarios había entendido que el muro cayó sobre los padres de Eda y fue por eso que murieron. Pero en la página que estoy viendo yo, el subtitulo dice que ellos mueren en un accidente de tráfico. El muro le cae a Eda encima cuando está escondida en el armario esperando a los padres. Tardaron bastante tiempo en sacarla de debajo de todo y por eso tiene claustrofobia. ¿Entendí yo mal? 🤔
Nada, nada, ya leí el resto y lo entendí jiji
Última edición por Ebc el 25 Sep 2020, 16:17, editado 1 vez en total.

Re: Series turcas-Quiero picazón del aguijón del escorpión

402
Buenas queridas turquensas...la verdad q estoy d acuerdo con todo lo q deciis dla Puerta.
El otro dijo una frase, creo q Aelita, q m encantó...Los maromos d mis foreras...son mis maromos....a ver q os parece? Para ponerlo alguna vez d post.
Y una cosa, sabéis si ayer echaron bolum 4 del Guardaespaldas, yo no lo encuentro....
Gracias😘🌸

404
María EvetEvet escribió: 25 Sep 2020, 16:17 Buenas queridas turquensas...la verdad q estoy d acuerdo con todo lo q deciis dla Puerta.
El otro dijo una frase, creo q Aelita, q m encantó...Los maromos d mis foreras...son mis maromos....a ver q os parece? Para ponerlo alguna vez d post.
Y una cosa, sabéis si ayer echaron bolum 4 del Guardaespaldas, yo no lo encuentro....
Gracias😘🌸
Sí, en algunas páginas ya la han subido, aunque los servidores no son muy buenos.
Te paso enlaces
Imagen

405
Saudade escribió: 25 Sep 2020, 16:28 @Valentina ando perdida con el sorteo, ya tenemos a todos los finalistas o tenemos que seguir votando?
Hemos elegido a 20, que ya están clasificados para el sorteo.
Como hace muchos días que hicimos las votaciones, por eso ayer os puse fotos de 10 de ellos, para que recordemos quiénes son.
Hoy os voy a poner las fotos de los otros 10.

Como somos 26, aún nos faltan 6 por elegir. Este fin de semana hacemos el sorteo para los que están en la reserva, que seguro que merece la pena repescar a alguno :D:
Imagen

407
Cada vez que hay una comedia romántica salen especulaciones y a veces los actores hacen el juego, es muy típico
El problema es que algunas fans no diferencian la ficción de la realidad y están de atar, más fanáticas que fans, como lo que comentasteis de que algunas escribían a la novia de Baris para decirle que se quitase del medio para que estuviese con Elcin :loca:

408
Seguimos con el tercer grupo de elegidos para nuestro sorteo navideño.

ALI ERSAN DURU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descubierto en este foro como el veterinario de Sen Anlat Karadeniz, ha protagonizado otras series como Aşk Zamanı, Şahane Damat o Kalbimin Sultanı.

Imagen
Imagen
Imagen

Ataviado con un elegante esmoquin de un atrevido color azul, espera a la afortunada que pase con él la noche de fin de año :pirot:

Imagen
Imagen

409
ALI YAGCI

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No ha protagonizado ninguna serie, aunque ha tenido papeles importantes en algunas muy famosas como Erkenci Kuş, Her Yerde Sen, Seviyor Sevmiyor y actualmente Iyi Günde Kötü Günde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con un clásico y discreto traje azul y camisa de rayas, tratará como a una reina a la afortunada que pase la noche de fin de año con él :pirot:

Imagen
Imagen

410
MEHMET ALI NUROGLU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente el seleccionado más controvertido de nuestro sorteo navideño, nadie lo ha descrito mejor que aelita
"En cuanto al Mehmet no os quiero engañar, es feo de cojones, feo sin paliativos ..hay que decirlo, un cuerpo enclenque y una buena napia... pero me pone.......es que me pone cosa mala........algo esconde entre las piernas ese hombre que me tiene intrigada".
Lo conocemos por Sen Anlat Karadeniz y Güvercin.

Imagen
Imagen

Un perfecto caballero de traje y chaleco, espera a la afortunada que pase la noche con él con muchas sorpresas por descubrir :pirot:

Imagen

Que ya os adelanto que, si finalmente puedo elegir, igual os quito este problema de encima y me lo quedo yo sin sorteo :D: :mrgreen:
Imagen

412
Y como último de este grupo, pero no por ello menos deseado...

TOLGA SARITAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha protagonizado una de las series favoritas del foro, Söz. Además lo podéis ver en Ferhat ile Şirin y ahora en Ariza.

Imagen
Imagen
Imagen

De traje negro y camisa blanca, un clásico que nunca falla, la afortunada que pase la noche de fin de año con él se sentirá segura y protegida :pirot:

Imagen
Imagen

413
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:50 MEHMET ALI NUROGLU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente el seleccionado más controvertido de nuestro sorteo navideño, nadie lo ha descrito mejor que @aelita
"En cuanto al Mehmet no os quiero engañar, es feo de cojones, feo sin paliativos ..hay que decirlo, un cuerpo enclenque y una buena napia... pero me pone.......es que me pone cosa mala........algo esconde entre las piernas ese hombre que me tiene intrigada".

Imagen
Imagen

Un perfecto caballero de traje y chaleco, espera a la afortunada que pase la noche con él con muchas sorpresas por descubrir :pirot:

Imagen

Que ya os adelanto que, si finalmente puedo elegir, igual os quito este problema de encima y me lo quedo yo sin sorteo :D: :mrgreen:
Por Allah, que éste no me toque :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

414
He vuelto a ver el capítulo de SCK, esta vez del canal de Youtube y me ha surgido una pregunta...a ver qué hipótesis o teorías se os ocurren.
Cuando está enfermo en casa y ella le cuida escribe algo en una nota, por la mañana cuando él le dice que no se acuerda de nada la rompe y él coge los papeles y los mira.
¿qué creéis que debe haber escrito?
¿él lo habrá leído o sólo miró los papeles rotos?
¿Puede que lo que leyera propiciara la última escena?

Yo tengo dudas, porque lo escribe casi al principio, mucho antes de que él le diga que no se vaya...si no recuerdo mal...

415
Saudade escribió: 25 Sep 2020, 16:28 @Valentina ando perdida con el sorteo, ya tenemos a todos los finalistas o tenemos que seguir votando?
Hola chicas!! Descubrí esta página hace poco y no me aclaro con lo del sorteo, sorry
Creo q me he perdido algo...Cuantos maromos entran en el sorteo? Los habeis dividido en grupos? Como se vota??
Hecho en falta a muchos de mis Dioses... Kerem, Ibrahim, Can...Donde puedo ver la lista de todos los q sorteais??
Por otra parte decir q debo ser de las pocas a las q Baris no les da ni frio ni calor, tiene un cuerpo estupendo pero de cara no me dice na de na, me pasa justo lo contrario q con Can, una cara preciosa pero de cuerpo demasiado ancho para mi gusto
KA pa mi gusto un coñazo, vi solo 13 capitulos y saltandome un monton de escenas de secundarios!!
Imagen

416
Aninia escribió: 25 Sep 2020, 20:13 He vuelto a ver el capítulo de SCK, esta vez del canal de Youtube y me ha surgido una pregunta...a ver qué hipótesis o teorías se os ocurren.
Cuando está enfermo en casa y ella le cuida escribe algo en una nota, por la mañana cuando él le dice que no se acuerda de nada la rompe y él coge los papeles y los mira.

Yo tengo dudas, porque lo escribe casi al principio, mucho antes de que él le diga que no se vaya...si no recuerdo mal...
Cuando va en el coche detrás del taxi en el que va Edad, abre un papel y dice la frase que plena otro capítulo aparecía en la trasera de un camion. No me acuerdo ahora mismo de la frase

417
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:56 PAMIR PEKIN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque le veremos próximamente en la puerta, también podéis encontrarle en Gülümse Yeter, Tutsak, Hülya y Situación Sentimental Complicada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los más deseados de este sorteo navideño, espera en fin de año a su afortunada con un elegante esmoquin :pirot:

Imagen
Oioioi!i want him.Mi querer a Pamir.Le i love too much!jajaja.Luften luften.Como me toque el feo,me confino en casa sin salir y me pido cita para el psiquiátrico de Ciempozuelos.Aviso!
Imagen

418
Paula turkish escribió: 25 Sep 2020, 20:26
Aninia escribió: 25 Sep 2020, 20:13 He vuelto a ver el capítulo de SCK, esta vez del canal de Youtube y me ha surgido una pregunta...a ver qué hipótesis o teorías se os ocurren.

Cuando va en el coche detrás del taxi en el que va Edad, abre un papel y dice la frase que plena otro capítulo aparecía en la trasera de un camion. No me acuerdo ahora mismo de la frase
Muchísimas gracias!! 2 veces lo he visto y se me había escapado...

419
Miriam92 escribió: 25 Sep 2020, 18:32 :aydios:
Hemen es inmediatamente

Durursun es te detienes

Y ella dice algo de compartir una cancion

Şarkı es cancıon

Paylaşırım comparto
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

420
Aninia escribió: 25 Sep 2020, 20:08
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 19:50 MEHMET ALI NUROGLU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posiblemente el seleccionado más controvertido de nuestro sorteo navideño, nadie lo ha descrito mejor que @aelita

Imagen
Imagen

Imagen

Por Allah, que éste no me toque :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Tranqui hago cambiazo, yo este lo quiero SI O SI catar.
superluzu escribió: 25 Sep 2020, 20:23
Hola chicas!! Descubrí esta página hace poco y no me aclaro con lo del sorteo, sorry
Creo q me he perdido algo...Cuantos maromos entran en el sorteo? Los habeis dividido en grupos? Como se vota??
Hecho en falta a muchos de mis Dioses... Kerem, Ibrahim, Can...Donde puedo ver la lista de todos los q sorteais??
Por otra parte decir q debo ser de las pocas a las q Baris no les da ni frio ni calor, tiene un cuerpo estupendo pero de cara no me dice na de na, me pasa justo lo contrario q con Can, una cara preciosa pero de cuerpo demasiado ancho para mi gusto
KA pa mi gusto un coñazo, vi solo 13 capitulos y saltandome un monton de escenas de secundarios!!
Imagen

Imagen

A mis brazos ...WELCOME al grupo minoritario de Argg :susto: Baris Argg :susto: :meparto:
Al Can ya lo pondremos a adelgazar en Villaviciosa...
Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: