Re: La Cibeles lleva mascarilla
1041Yo tampoco creo que esté mal, aunque también creo que esa idea la va a tener bastante gente.
Pero están abiertos los parques?? Pensaba que no, vaya líoTach escribió: 25 Sep 2020, 18:41 Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza
Sólo van a cerrar los de las zonas confinadas, aunque parece que algunos no los han cerrado. Madrid Río está abierto, habían puesto cintas en los accesos desde Usera pero la gente los ha quitado y pasan. Lo cual me parece estupendo, espero que no lo cierren del todo.McHoward escribió: 25 Sep 2020, 20:12Pero están abiertos los parques?? Pensaba que no, vaya líoTach escribió: 25 Sep 2020, 18:41 Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza
Sí, en zona no confinada al menos síMcHoward escribió: 25 Sep 2020, 20:12Pero están abiertos los parques?? Pensaba que no, vaya líoTach escribió: 25 Sep 2020, 18:41 Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza
Pues habrá que aprovechar entonces mientras se puedaTach escribió: 25 Sep 2020, 20:32Sí, en zona no confinada al menos síMcHoward escribió: 25 Sep 2020, 20:12Pero están abiertos los parques?? Pensaba que no, vaya líoTach escribió: 25 Sep 2020, 18:41 Hemos cambiado de plan, dan de 0 a 2 grados en el Puerto de Cotos y tampoco es cuestión de no pillar la neumonía por COVID, pero sí por frío, que no he sacado la ropa de invierno. Así que hemos cambiado por parque grande fuera de Madrid y comida en terraza
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados