No. Yo llevo pensándolo toda la mañana
Re: La Cibeles lleva mascarilla
1022h*stias, ya está la gente con que si en Madrid somos unos quejicas y todo nos viene mal, no se enteran, colega
1023Seguimos igual rntonces no? Porque yo sigo yendo a trabajar y poco mas...
1024La ojitos de loca está para encerrar en el cotolengo.
1025Está habiendo muchísima manipulación con Madrid.Chop escribió: 25 Sep 2020, 14:14 Están sacando imágenes diciendo :éxodo en Madrid y es el típico viernes .Cabrones!!
Y que gente de otras comunidades se crea y repita el mensaje de que los madrileños han esparcido el virus por España... Me parece tremendo.
1027¿A qué provincia habéis pensado ir este finde a propagar el virus como madrileñas irresponsables que sois? Yo creo que si nos repartimos bien cubrimos todas las demás
1028 Me pido Toledo, que no tengo las cervicales para conducir mucho. Y llevo todo el verano cerca de Ávila y ya tengo la zona muy vista.
1029Es una pandemia mundial y la culpa es de Madrid si, claro.
En vez de estar toda la gente unida, a dividirnos, como cuando se odiaba a todos los catalanes.
Las que viváis en zonas con dinero y/o votantes de la derecha seréis las últimas en recibir restricciones parece, en vez de atender a criterios de salud.
En vez de estar toda la gente unida, a dividirnos, como cuando se odiaba a todos los catalanes.
Las que viváis en zonas con dinero y/o votantes de la derecha seréis las últimas en recibir restricciones parece, en vez de atender a criterios de salud.
Última edición por Samantha_# el 25 Sep 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
1030cerocero escribió: 25 Sep 2020, 14:31 h*stias, ya está la gente con que si en Madrid somos unos quejicas y todo nos viene mal, no se enteran, colega
1031Yo ya pasó de pelearme por las fotos de carreteras con coches, el finde pasado sacaron fotos con sol y llovía, era evidente que las fotos eran de otro día. Pues nada, alguna gente (curiosamente muchos catalanes citando un medio raruno o un blog) que no que toda la gente de la comunidad tenemos segundas viviendas fuera y nos podemos ir y teletrabajar desde ahí, además sin hijos que tengan que ir al colegio ni nada.
1032Yo pensaba que el tema de las fotos de los viernes ya estaba superado
Veo que no
Veo que no
1033Que rabia me dió el Torra cuando dijo que no vinieran los catalanes a Madrid .Cuando estuvieron ellos como el culo nadie dijo nada desde Madrid.
1034Mira de verdad que no venga nadie que crea que Madrid es lo peor y blablabla, que no hagan negocios aquí, que no trabajen aquí y chao. Tengo mucha gente nacida aquí en la comunidad de Madrid en paro, seguro que se suplen huecos y se pueden hacer negocios con otra gente.
Que falta de respeto todo, he visto a gente insultando a los madrileños que luego en verano dicen que vayamos que jeje.
Y los viernes que nos esperan con estas movidas.
Independencia de la comunidad de Madrid
Que falta de respeto todo, he visto a gente insultando a los madrileños que luego en verano dicen que vayamos que jeje.
Y los viernes que nos esperan con estas movidas.
Independencia de la comunidad de Madrid
1035Yo me pido esparcir el virus por el norte! Así aprovecho y me voy de pintxos en el PV y me pongo ciega a fabada en Asturias.
Hasta donde amargan los pepinillos estoy. Y como dice Chop Torra diciendo que los madrileños no salgan y el Juan Manuel Moreno Bonilla diciendo que va a haber controles en zonad donde los madrileños tienen sus segundas residencias. No sé vosotras, pero yo voy a pasarme el finde cosiendo barazaletes con la bandera de Madrid a este paso...
Hasta donde amargan los pepinillos estoy. Y como dice Chop Torra diciendo que los madrileños no salgan y el Juan Manuel Moreno Bonilla diciendo que va a haber controles en zonad donde los madrileños tienen sus segundas residencias. No sé vosotras, pero yo voy a pasarme el finde cosiendo barazaletes con la bandera de Madrid a este paso...
Autumn... The year's last, loveliest smile
1036Yo creo que deben estar barajándolo desde hace tiempo pero debe ser la última opción, porque la que se puede liar es poca.
1037Yo tenía pensado ir mañana a la sierra a andar un rato y luego comer por ahí. No estoy en zona confinada, pero no debería, no?
1038Yo tb quería subir y no sé qué hacer.Dicen que no nos vamos si no es necesario .Tach escribió: 25 Sep 2020, 17:21 Yo tenía pensado ir mañana a la sierra a andar un rato y luego comer por ahí. No estoy en zona confinada, pero no debería, no?
1039No creo que haya nada en ir a un sitio con poca gente, no es irte de bares, es ir al campo, espacio abierto, aire libre, es justo lo que se recomienda.
1040Depende, si no os vais a juntar con más gente... Nosotros vamos a ir al campo sólo mi marido, hijo y yo, y la idea es volver a comer a casa. Yo a eso no le veo ningún problema, será todo al aire libre y no nos vamos a acercar a nadie. Lo único que si vais a restaurante comería en terraza, dentro no.Tach escribió: 25 Sep 2020, 17:21 Yo tenía pensado ir mañana a la sierra a andar un rato y luego comer por ahí. No estoy en zona confinada, pero no debería, no?