Re: Di lo que piensas V
15401Gracias, Shirley . ¿Cuántos años tiene tu perrita? A la mía le encantan los yorkies.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
12 y 7 meses. Era muy simpática y eufórica, excesivamente diría yo, pero ahora como que se ha tranquilizado.Laurapalmer escribió: 24 Sep 2020, 23:11 Gracias, @Shirley . ¿Cuántos años tiene tu perrita? A la mía le encantan los yorkies.
No sé si es por el principio activo que lleva y del que no recuerdo el nombre (del que tampoco hay que abusar, por cierto). Es que me mandó la médico el tantrum verde y he estado tomándolo hasta hace nada. Y me dijo eso.
Lo actualicé ayer y maldita la hora. Por la noche sin uso y con la lunita me bajó un 20% de batería.georx__ escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Alguien se ha instalado el IOS? he notdo que desde que me lo he descargado el movil se calienta y encima le baja la batería mogollón
a mi me pasa igual pero en cambio a un aamiga y a mi novio no le he vuelto a actualizar que tenia pendiente la 14.1 a ver si mejorathelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 12:57Lo actualicé ayer y maldita la hora. Por la noche sin uso y con la lunita me bajó un 20% de batería.georx__ escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Alguien se ha instalado el IOS? he notdo que desde que me lo he descargado el movil se calienta y encima le baja la batería mogollón
Ese es el que actualicé ayer y me pasó esto. Con el 14 no.georx__ escribió: 25 Sep 2020, 13:06a mi me pasa igual pero en cambio a un aamiga y a mi novio no le he vuelto a actualizar que tenia pendiente la 14.1 a ver si mejorathelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 12:57Lo actualicé ayer y maldita la hora. Por la noche sin uso y con la lunita me bajó un 20% de batería.georx__ escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Alguien se ha instalado el IOS? he notdo que desde que me lo he descargado el movil se calienta y encima le baja la batería mogollón
joder pues que bienthelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 13:09Ese es el que actualicé ayer y me pasó esto. Con el 14 no.georx__ escribió: 25 Sep 2020, 13:06a mi me pasa igual pero en cambio a un aamiga y a mi novio no le he vuelto a actualizar que tenia pendiente la 14.1 a ver si mejorathelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 12:57Lo actualicé ayer y maldita la hora. Por la noche sin uso y con la lunita me bajó un 20% de batería.georx__ escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Alguien se ha instalado el IOS? he notdo que desde que me lo he descargado el movil se calienta y encima le baja la batería mogollón
Yo tengo unas cajitas de mascarillas que no se actualizan desde el día 9. Enviadas por cainao o como se llame ( el tracking empieza por UG y termina por BE). Me da que ese tipo de envío viene a nado desde China y es susceptible de ser comido por un tiburón.Marezha escribió: 25 Sep 2020, 13:09 ¿Os acordáis de los osos jabonosos agoniosos? Pues creo que los míos se han perdido o se han ido de tour por el mundo la última actualización del estado del paquete de AliExpress es del día 14 y pone que salía en avión ese día. Pues todavía no han llegado o avión es un eufemismo para "señor que viene en bici desde China" o perdido por algún almacén, porque dudo que aduanas retenga algo tan pequeño.
+1 o que me ponga enferma, porque me ha pasado ya de todo A ver qué es lo siguienteCastañuelas escribió: 25 Sep 2020, 11:24 Lo único que le queda a este año es que me atropelle un camión.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados