Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6221
Oye a mi no me digáis que soy como en las fotos que lloro :llorona:

Bueno aunque últimamente en el espejo tampoco me gustó nada, tengo cuerpo postparto, mi marido y yo hemos bautizado a mi tripa como "Flufy"

Y mira que peso menos que antes de embarazarme pero estoy de un blando que me sacudes la mano derecha y me tiembla hasta el tobillo izquierdo pasando por la cabeza :triste:

6222
Claro que es mucho más real el espejo que las fotos, la prueba es que yo hay mucha gente a la que veo peor en las fotos, no sólo me lo veo en mi misma, a mis.hermanas les pasa también, por ejemplo, son mucho más guapas en persona o en el espejo que en fotos, y mi hija mayor la pobre ha heredado mi fotogenia. Y al revés, conozco a gente que sale mucho mejor en las fotos que en persona y a gente que siempre sale bien.

Yo de autoestima voy bien, me gusto, siempre me he gustado y creo que gusto bastante, no a todo el mundo claro, pero siempre he gustado a los que me interesaban XD. Otra es que sea una belleza, que no, para nada, pero bueno, tampoco hace falta. Y claro que físicamente era más guapa hace 15 años, pero no me ha supuesto ningún problema tampoco ni soy menos feliz por eso.

6224
Nitty escribió: 25 Sep 2020, 01:00 @Marezha espero que no te siente mal pero no has pensado alguna vez en ir a un psicólogo? Porque sentirse así cada día tiene que ser demoledor sobre todo cuando seguramente la mayoría no te ve como te ves tú :hug:
Lo he pensado muchas veces pero no sé si estoy preparada para abrir ese cajón, que pueden salir muchas cosas... Además, me he acostumbrado a sentirme así y no me siento tan mal. Salvando las distancias es como cuando te acostumbras a un ruido de fondo y dejas de oirlo.
Imagen

6225
Marezha escribió: 25 Sep 2020, 11:17
Nitty escribió: 25 Sep 2020, 01:00 @Marezha espero que no te siente mal pero no has pensado alguna vez en ir a un psicólogo? Porque sentirse así cada día tiene que ser demoledor sobre todo cuando seguramente la mayoría no te ve como te ves tú :hug:
Lo he pensado muchas veces pero no sé si estoy preparada para abrir ese cajón, que pueden salir muchas cosas... Además, me he acostumbrado a sentirme así y no me siento tan mal. Salvando las distancias es como cuando te acostumbras a un ruido de fondo y dejas de oirlo.
Pues mira, leyéndote en el foro no da para nada esa sensación, participas, eres ingeniosa, se valoran tus aportaciones, caes bien, se te tiene cariño...siempre.me sorprende leer a foreras a las que considero interesantes decir de si misma aque no tienen atractivo y no caen bien (no eres la primera a la que se lo leo)

6226
cerocero escribió: 25 Sep 2020, 11:21
Pues mira, leyéndote en el foro no da para nada esa sensación, participas, eres ingeniosa, se valoran tus aportaciones, caes bien, se te tiene cariño...siempre.me sorprende leer a foreras a las que considero interesantes decir de si misma aque no tienen atractivo y no caen bien (no eres la primera a la que se lo leo)
Secundo palabra por palabra. A mí hay muchas foreras que siempre me gusta mucho leeros y luego a veces cuando comentáis alguna cosa similar siempre me sorprende porque a mí me dais un feeling muy diferente a ese y aprecio mucho vuestras aportaciones y cada una tiene sus detalles que me gustan. Que evidentemente todos tenemos nuestros más y nuestros menos, yo la primera, pero sí que hay algunos comentarios de vosotras mismas que a veces me han sorprendido y que me gustaría saber qué deciros para animaros porque creo que no es para nada como os vemos el resto :hug:
Imagen

6227
Nive escribió: 25 Sep 2020, 10:48 Oye a mi no me digáis que soy como en las fotos que lloro :llorona:

Bueno aunque últimamente en el espejo tampoco me gustó nada, tengo cuerpo postparto, mi marido y yo hemos bautizado a mi tripa como "Flufy"

Y mira que peso menos que antes de embarazarme pero estoy de un blando que me sacudes la mano derecha y me tiembla hasta el tobillo izquierdo pasando por la cabeza :triste:
Joe Nive, yo no diría para nada que sales mal en las fotos. Se te ve preciosa y tienes una sonrisa magnífica.

----

Yo creo que soy más guapa de lo que creo pero tampoco soy una belleza, creo que estoy en la media. O sea yo me veo en el espejo y me veo monísima pero es que en foto salgo francamente mal. Yo también sufro el mal de Chandler.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6228
Más mil a cero.

6229
Yo tengo una excelente autoestima y como ya he comentado, me ha costado mucho conseguirla.

Sé que no soy una belleza pero tampoco un orco, y lo más importante, me gusto.

Sé que no soy la más inteligente ni un genio , pero tampoco soy idiota de contar con los dedos y me preocupo de seguir aprendiendo cosas nuevas porque me gusta hacerlo. El día en que pierda la curiosidad será mi muerte en vida.

Sé que no soy la más simpática, que soy muy solitaria e introvertida pero tengo amigos y también soy una persona bastante empática. No pretendo ni he pretendido jamás caerle bien a todo el mundo.

Las personas somos una amalgama de facetas, a veces si lo negativo pesa más que lo positivo hay que pedir ayuda y trabajar en ello.

También me pasa que mi meta en la vida es conocerme lo mejor posible, no quiero llegar al final de mi vida siendo una extraña para mí misma y eso significa ser consciente de la propia sombra e intentar conocerla hasta donde sea posible.

6230
También porque somos muy duras con nosotras mismas, es lo que ha dicho a Niguiri, son cosas que si nos dijera una amiga le diríamos que qué dice, que no es así. Que de hecho ya lo hacemos aquí, las que nos hemos visto y eso.

También debe influir que nos vemos "poco" a nosotras mismas, que a los demás los vemos más (normal) y los defectos ya los obviamos o algo, al vernos poco a nosotros mismos o desde ángulos concretos, siempre sorprende más. Me he explicado como el culo, no sé si alguien me va a entender xD

6231
Pienso que no está reñido ser consciente de que eres fea con quererse. También es que le damos excesiva importancia a la belleza y claro, así es difícil aceptarse.

Creo que me veo más guapa, o menos fea, de lo que realmente soy. La gente suele sacarse defectos cuando se mira en el espejo y yo al contrario. Es como si siempre fuera con el guapo subido. Hasta que me veo en los espejos de Mercadona y en fotos y se me pasa xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6232
Shirley escribió: 25 Sep 2020, 12:18 Pienso que no está reñido ser consciente de que eres fea con quererse. También es que le damos excesiva importancia a la belleza y claro, así es difícil aceptarse.

Creo que me veo más guapa, o menos fea, de lo que realmente soy. La gente suele sacarse defectos cuando se mira en el espejo y yo al contrario. Es como si siempre fuera con el guapo subido. Hasta que me veo en los espejos de Mercadona y en fotos y se me pasa xD

Así lo creo yo, además, la belleza o fealdad son relativas.

A mí me molesta más no tener un cerebro brillante, como ya dije no soy tonta de contar con los dedos pero sí soy consciente de que soy mediocre.

6234
Jo, muchas gracias :hug: creo que me es más fácil por internet porque nadie me ve. Me siento más segura así que en el cara a cara.
Imagen

6235
Shirley yo también lo creo, y más porque el atractivo se proyecta, que es lo que me pasa a mi, que en general tengo mucha seguridad en mi misma y por eso voy por la vida con esa actitud cuando obviamente no soy ni quiero ser modelo.

En cuanto a la personalidad, de ahí sí que voy sobrada, pero es que llevo trabajándome toda la vida y lo que no me gusta, he hecho por cambiar, mi dinero me he gastado en terapia. Me gusta mucho más como soy por dentro que por fuera, que ya es decir. De hecho en momentos en que he estado peor de autoestima siempre ha sido por el físico, pero a mi mis valores, mis temas de conversación, mis logros, como hago mi trabajo.. todo eso estoy muy satisfecha. El día en que me saque la plaza ni te cuento, me voy a poner una estatua en mi casa :loll:
Go vegan!

6236
Bueno, la publicidad a veces es recochineo puro y duro, yo confesando que soy intelectualmente mediocre y me sale en el foro publicidad para superdotados y altas capacidades. Pues muy bien :mellao: :chincha:

6237
Me sumo a lo dicho en respuesta a Marezha :yess:

Pues a mí me pasa al contrario que a la mayoría de vosotras, que me veo muchísimo mejor en foto que en persona. La fotogenia es una de las pocas buenas cualidades que tengo :lol:

6238
Es que el problema radica en eso que habéis comentado, que se le da demasiada importancia a la apariencia física y creo que cada vez más y más. Y así nos va con la cantidad de retoques y operaciones a gente cada vez más joven, con dismorfias y problemas de autoestima, bullying etc etc. Todo esto enlazado a las redes sociales hacen un combo explosivo claro.
Que en parte pues está muy bien cultivarse de ese modo, cuidarse y sacarse partido, si soy la primera friki del tema y ando por belleza todo el día, pero te das cuenta que controla todo y que se va de las manos.

Hay que quererse más chicas, estoy segura que todas las que habláis así de vosotras mismas no sois como relatáis. Alguna vez he comentado por el foro que soy muy Nati Abascal y parece que quiero a todo el mundo xD porque todas las personas tienen rasgos que me gustan y hacen que en conjunto las vea bellas en general. En serio probad a hacerlo, fijaos en personas de la calle y buscadles rasgos que os gusten, al rato las veréis con otros ojos.
Creo que estamos tan machacados con retoques y bellezas imposibles que hace que veamos a las personas reales (sin retoques me refiero) feas cuando no lo son, incluidas nosotras mismas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6239
A mi el espejo no me parece realista, cuando veo a mi novio o a mi madre en el espejo, o a cualquier migo o familiar, les veo rarísimos xD pero de verdad, muchísimo más asimétricos, y solo es porque les veo al revés de normalmente.
Pero pienso que ellos se verán a sí mismos así en el espejo y que son más guapos en realidad. Así que pienso que yo también seré más guapa (aún :queen: ) de lo que me veo en el espejo y mira, tan contenta xD

6240
Yo me veo estupenda en el espejo, pa qué mentir. Nunca sabré si vivo en una mentira, pero ni tan mal.

En cualquier caso, yo creo que cuando nos acompleja algo de nuestro físico, si eso nos afecta demasiado, hay que cambiar el foco hacia lo verdaderamente relevante, y agradecer tener nuestro cuerpo, cuando está sano, cuando no te duele nada, y te permite estar bien.

Yo esto lo pienso mucho... por ejemplo, desde hace un par de años me veo arrugas en las rodillas y como que me da complejo. Pero luego pienso SERIOUSLY? coñe, Nidea, que hay gente que NO TIENE RODILLAS. No sé si me explico. Que, al final, que el cuerpo sea bonito o feo no debería ser tan importante, internamente para cada persona; hay que aislarse un poco de la sociedad en este aspecto.