Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

961
Jo, me da una pena volver a estar así, que mierda de todo. Yo pienso como vosotras, cerrarán las 16 zonas estas y si todo sigue así la comunidad. La madre de una de las médicas donde estoy rotando ahora dice que estamos llegando al pico ya, pero no sé, yo lo veo todo muy negro en cuanto a seguir haciendo esta nueva normalidad y creo que al menos Madrid, cae y cierra.
Ay jo, cada vez que pienso en esto me vuelve la ansiedad de marzo/abril (por el tema sentirme sola aquí, limitar verse y tal, que teniendo lejos a mi familia y novio me raya mucho).
Imagen

968
Yo estoy con sudores fríos, que el lunes me reincorporo presencialmente, la chica que vamos a contratar para cuidar a la niña todavía no empieza y me da que me la tengo que llevar a la oficina.

Ay 😔

Lo de la compra online en el confinamiento era imposible, para nosotros fue un drama porque mira si yo no tengo leche pues me aguanto y bebo otra cosa, pero cuando no había pañales ni en Amazon lo pasamos mal. Que ya se que me vais a decir que no va a haber desabastecimiento. No claro, pero es que mi pueblo tiene 2supermercados y no son grandes, son tamaño pueblo. La gente hacia cola desde las 7:30 de la mañana y se acababan cosas como la leche, los pañales, el papel higiénico y no traían más hasta el día siguiente. El que podía ir todos los días a comprar lo terminaba consiguiendo. El que era como yo que solo podía ir el fin de semana a esas horas intempestivas estaba bien fastidiado

969
Nive escribió: 24 Sep 2020, 21:23 Ah yo ni idea de si dejan o no, yo digo opción si no dejan. A nosotros es que no nos dejaban salir del pueblo. Se ponía la policía en las entradas y media vuelta. Siempre me pareció una chorrada como un castillo y sobre todo por como funciona esta zona en tema supermercados
Recuerdo que lo contaste y me parece una pasada. Yo fui muchas veces a un hiper que está en Leganés (15min de mi casa, pero vivo en Madrid) y me paró la policía 2 veces, me dejaron pasar sin problema
Última edición por cerocero el 25 Sep 2020, 10:55, editado 1 vez en total.

970
Yo en marzo también pensaba que no iba a haber desabastecimiento y hubo un par de días que no encontré lo que buscaba en el súper. Por suerte no era nada prioritario.

Recuerdo haber leído a alguien por aquí (en el foro en general) en esos días decir que iba a ir comprando cosas para sus mascotas y pensar "qué exageradas". Pues bien, ahora que yo tengo gato, hice el otro día pedido de bolsas de arena y pienso como pa tres meses por si acaso

973
Ah bueno la ropa de bebé en el confinamiento se convirtio en el nuevo papel higiénico. Era una pasada. Menos mal que de repente me dio mi hermana mogollón de mis sobrinos porque yo veía poniendo un atillo a la niña.

Tengo que ir a por pijamas si, menos mal que me lo has recordado

976
Yo ya os digo que me moví de localidad para comprar, unos 15 minutos en coche. Le crucé con la GC y no me pararon ni un día. Es que es absurdo, todos los hipermercados están a las afueras de las ciudades y si no dejaran moverse, éstos estarían vacíos.

Yo hoy o mañana voy a hacer la compra semanal, ya os diré si hay pánico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile