Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

361
Ebc escribió: 24 Sep 2020, 23:47
Miriam92 escribió: 24 Sep 2020, 17:02 Los fans de la puerta son el csi y han dado con info importante sobre la familia de Eda
Madre mía 😱😱😱😱
Lo que se viene, pues me gusta este giro, muy bien pensado, por la guionista!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

362
Aysel escribió: 25 Sep 2020, 01:30
Hbulla escribió: 25 Sep 2020, 01:09
Saudade escribió: 25 Sep 2020, 00:22 el escorpión va a ser directamente empotrador nivel Dios, porque claro si abre puertas sin manos ..... a ver quién es la guapa que lo deja fuera, que entre sin llamar ....
El escorpion lo hace asi :mrgreen:

Imagen

Imagen

https://tenor.com/Nm0z.gif
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con eso abrira todas nuestras puertas y lo que quiera jajaja
Evet... Parece que tiene la llave maestra de nuestro Villaviciosa!!!

363
Anavi2568 escribió: 25 Sep 2020, 08:04
Aysel escribió: 25 Sep 2020, 01:30
Hbulla escribió: 25 Sep 2020, 01:09
Saudade escribió: 25 Sep 2020, 00:22 el escorpión va a ser directamente empotrador nivel Dios, porque claro si abre puertas sin manos ..... a ver quién es la guapa que lo deja fuera, que entre sin llamar ....
El escorpion lo hace asi :mrgreen:

Imagen

Imagen

https://tenor.com/Nm0z.gif
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con eso abrira todas nuestras puertas y lo que quiera jajaja
Evet... Parece que tiene la llave maestra de nuestro Villaviciosa!!!
Buenos dias a todas!lo que me rio con vosotras,jodias!vaya manejo de cola que tiene el gato,el escorpión.....anda que,más de una saldría con el toto como un bebedero de patos....jajaja!bienaventuradas las que tengan suerte.
Imagen

364
Aysel escribió: 25 Sep 2020, 00:14 @Ebc creo que el escorpión va a pasar a ser titular después de fin de año jajajaja
A mí me lo dejáis un ratito jjjj
Primero Baris, luego Kerem, y después él.
Ale! Carta escrita a los Reyes Magos 😇😇
Bueno a nuestra Sultana 😅😅
No pido nada :meparto:

365
Change25 escribió: 25 Sep 2020, 02:18
Miriam92 escribió: 24 Sep 2020, 17:02 Los fans de la puerta son el csi y han dado con info importante sobre la familia de Eda
Madre mía 😱😱😱😱
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

366
Change25 escribió: 25 Sep 2020, 02:18
Madre mía 😱😱😱😱
ABBC3_SPOILER_SHOW

Azat Abi :meparto: tan mal está? :mellao:
Imagen

368
Buenos días chicas.
A mí todavía no me ha dado tiempo a ver el último capítulo de la puerta. Estoy como nuestra Sultana, espero poder verlo hoy.

Ayer acabé el de la semana pasada y hay una cosa que no entendí por vuestros comentarios había entendido que el muro cayó sobre los padres de Eda y fue por eso que murieron. Pero en la página que estoy viendo yo, el subtitulo dice que ellos mueren en un accidente de tráfico. El muro le cae a Eda encima cuando está escondida en el armario esperando a los padres. Tardaron bastante tiempo en sacarla de debajo de todo y por eso tiene claustrofobia. ¿Entendí yo mal? 🤔
Imagen

369
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 09:09 Buenos días chicas.
A mí todavía no me ha dado tiempo a ver el último capítulo de la puerta. Estoy como nuestra Sultana, espero poder verlo hoy.

Ayer acabé el de la semana pasada y hay una cosa que no entendí por vuestros comentarios había entendido que el muro cayó sobre los padres de Eda y fue por eso que murieron. Pero en la página que estoy viendo yo, el subtitulo dice que ellos mueren en un accidente de tráfico. El muro le cae a Eda encima cuando está escondida en el armario esperando a los padres. Tardaron bastante tiempo en sacarla de debajo de todo y por eso tiene claustrofobia. ¿Entendí yo mal? 🤔
madre que mal subtitulada este x donde la ves tú :shocked: . El muro de contención de le cae a los padres de Eda ,y la claustrofobia viene de estar encerrada en el armario esperándolos

370
Brum escribió: 25 Sep 2020, 09:15

madre que mal subtitulada este x donde la ves tú :shocked: . El muro de contención de le cae a los padres de Eda ,y la claustrofobia viene de estar encerrada en el armario esperándolos
Que capitulo más bonito,
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

371
Pues yo os vengo a recomendar otra serie,masumlar apartmanı es PRECIOSA :clap: :alabanza: gracias a mi querida Ushuaia que me animo a que la viera,xq así en principio no me llamaba . la serie no es de amor al uso. Las que les guste la de Demet,les va a gustar seguro ,xq está basada en una historia de la misma escritora.La serie es preciosa,super bien contada ,la ambientación,ests rodada como si fuera una obra de teatro ,no se,a mí me s encantado. Desde Cukur no me impresionaba un primer capítulo tanto . Los protas me encantan ,el es follable y ella me da que me va a enamorar. Pero la serie es de las hermanas :clap: :alabanza: ,ya me vais a entender . Pedazo actrices ,las dos hiper super recomendable.

372
Paula turkish escribió: 25 Sep 2020, 08:55 Buenos dias!!!!
La puerta Selim sigue esperando en el restaurante y hablando por teléfono con la madre de Serían. Y la madre de Serían diciéndole que no se mueva, que su hijo va a ir seguro. Quiero el reloj de Serkan
ABBC3_SPOILER_SHOW

374
Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes

375
MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes
Hay un fandom internacional muy potente, las productoras se cuestionaran seguir con la serie para su venta, aunque no hagan grandes datos de audiencia.
Ambas series que mencionas, sus protagonistas tienen muchos seguidores!!

376
Change25 escribió: 25 Sep 2020, 10:37
MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Algunos fandoms mueven mucho por redes porque la de Yeni Hayat fue TT y en cambio en audiencia fue la peor serie de ayer. La de Bay Yanlis hoy ya es TT y tampoco es la serie más vista de su día. Entiendo que son series vistas por mucha gente joven y adolescentes
Hay un fandom internacional muy potente, las productoras se cuestionaran seguir con la serie para su venta, aunque no hagan grandes datos de audiencia.
Sí, aunque con fandom me refería a redes sociales porque a veces no se refleja ni en las audiencias. La serie de Mujer ha tenido más audiencia que las de Can aunque éstas eran siempre TT en España. Incluso dentro de los propios canales TDT (Nova y Divinity) las de Can no han sido las de más audiencia.

Aunque los turcos son muy especialitos que segregan la audiencia según clases sociales, lo cual es espantoso, aquí por ejemplo hacer algo semejante sería impensable, aquí y en casi toda Europa. Aquí solo cuenta la audiencia total, allí tienen la total que digamos es la el share global como lo es en el resto de paises y luego muestran 2 audiencias más, la de clase alta y clase media :fever: Se ha dado el caso de series que tienen mucha audiencia en clase alta y una global malo o al revés una audiencia discreta en clase alta pero en global una audiencia muy alta, que se supone que son series que ven personas humildes o de barrio (me niego a llamar clase baja), pero éstas no se reflejan en las audiencias segregadas solo en el total. Solo sacan las de clase media y alta y luego el global, vamos que el resto de personas son metidas en un saco global como ganado :fever:

Así que igual la "audiencia" de redes también les interesa por esa parte, porque también dan las "audiencias" diarias de redes, será que las consideran como lo de la clase alta. Me ha llamado la atención
En el resto de paises ese tipo de segregaciones tan descaradas son impensables
Quizá por eso es que suelen hacer quedadas para llevar una serie el TT, yo pensaba que era simplemente para que comprasen las series en España pero por lo visto es parte de sus peculiares medidores. Hay gente que tiene varias cuentas y se organizan en grupos :loca:

377
MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:42
Sí, aunque con fandom me refería a redes sociales porque a veces no se refleja ni en las audiencias. La serie de Mujer ha tenido más audiencia que las de Can aunque éstas eran siempre TT en España. Incluso dentro de los propios canales TDT (Nova y Divinity) las de Can no han sido las de más audiencia.

Aunque los turcos son muy especialitos que segregan la audiencia según clases sociales, lo cual es espantoso, aquí por ejemplo hacer algo semejante sería impensable, aquí y en casi toda Europa. Aquí solo cuenta la audiencia total, allí tienen la total que digamos es la el share global como lo es en el resto de paises y luego muestran 2 audiencias más, la de clase alta y clase media :fever: Se ha dado el caso de series que tienen mucha audiencia en clase alta y una global malo o al revés una audiencia discreta en clase alta pero en global una audiencia muy alta, que se supone que son series que ven personas humildes o de barrio (me niego a llamar clase baja), pero éstas no se reflejan en las audiencias segregadas solo en el total. Solo sacan las de clase media y alta y luego el global, vamos que el resto de personas son metidas en un saco global como ganado :fever:

Así que igual la "audiencia" de redes también les interesa por esa parte, porque también dan las "audiencias" diarias de redes, será que las consideran como lo de la clase alta. Me ha llamado la atención
Quizá por eso es que suelen hacer quedadas para llevar una serie el TT, yo pensaba que era simplemente para que comprasen las series en España pero por lo visto es parte de sus peculiares medidores. Hay gente que tiene varias cuentas y se organizan en grupos :loca:
La total es otra cosa, creo, otra audiencia.

378

acabo de terminar el capítulo 11 y ya vi lo del padre y la madre de Serkan hablando del muro. Pues sí, dede ser eso lo que los separe. Me imagino las presiones de las respectivas familias cuando todo salga a la luz. Pero vamos, un poco rebuscado sí es.
No me gusta cuando se separan las parejas por las mentiras y presiones de terceros. Prefiero que la historia sea porque ellos mismos tienen que amarse a pesar de sus diferencias. Pero bueno, ya veremos por dónde nos lleva la historia
Imagen

379
Miriam92 escribió: 25 Sep 2020, 10:58
MeNac escribió: 25 Sep 2020, 10:42

La total es otra cosa, creo, otra audiencia.
La total es la audiencia total que tiene la serie o programa, lo que vendría a ser la audiencia que conocemos aquí, la audiencia real

Las AB y ABC1 son las segregadas que no siempre se traducen en la total porque las personas de clase media-baja o de barrio no se muestran. Es como si por ejemplo aqui la serie Urgencias que tenía una audiencia del 15%, audiencia real, aparte de eso nos mostrase el AB (el barrio de salamanca por decir uno y Marbella) y luego ABC1 serían barrios de clase medi. La audiencia de Vallecas, otros barrios y pueblos no se especificaría, se vería todo en audiencia total que es la media de toda españa ese 15%
Los AB son clases sociales de media a alta :fever: Por eso decía que no veo aquí dando datos oficiales segregando de esa manera

Me ha chocado, al igual que sacan la "audiencia" de redes sociales. Aquí si se ven cuales son TT pero un canal de televisión no muetra eso como share

Otra turcada más, como los besos o alcohol difuminado
Pero eso ya me parece un poco denigrante

380
Valentina escribió: 25 Sep 2020, 11:02

acabo de terminar el capítulo 11 y ya vi lo del padre y la madre de Serkan hablando del muro. Pues sí, dede ser eso lo que los separe. Me imagino las presiones de las respectivas familias cuando todo salga a la luz. Pero vamos, un poco rebuscado sí es.
No me gusta cuando se separan las parejas por las mentiras y presiones de terceros. Prefiero que la historia sea porque ellos mismos tienen que amarse a pesar de sus diferencias. Pero bueno, ya veremos por dónde nos lleva la historia
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que me aclare con las audiencias turca, vale el Total, que es lo importante, o se quedan con la de clase alta, por el tema de publicidad o venta internacional.

Me parece fatal estas distinciones, la verdad