Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

341
Hbulla escribió: 24 Sep 2020, 20:50
Aysel escribió: 24 Sep 2020, 14:59
Ushuaia escribió: 24 Sep 2020, 08:03
Aysel escribió: 23 Sep 2020, 22:28 Acabo de ver el trailer de la dra foster y me dije que no la vería porque vi el original pero... es que todo lo que tocan lo hacen mejor incluso. La serie promete. La Cansu es tan buena como actriz! Que necesito mas vidas!!!!
Yo la veré contigo !!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Esta cual el ?? La habitacion roja ? O me he perdido ??
Es un remake de la dra foster una serie de la BBC. Yo no quería verla porque ya la he visto, pero pinta muy bien y al final he picado jajajaja Empieza en octubre.
Imagen

343
Hbulla escribió: 24 Sep 2020, 20:55
Aninia escribió: 24 Sep 2020, 17:46 Aviso que va spoiler de la puerta Os digo una cosa..tantos capítulos esperando para esta porquería de beso??? nada que ver con el primer beso de KA... ya sé que este es el segundo en SCK, pero que le reconozca que está enamorado locamente con esa cara de "vale,sí, no me creo ni yo lo que estoy diciendo, pero alguien lo tenía que decir..." y ese piquito ...ufff... no me ha molado nada, jarrón de agua fria :llorona:

Igual vuelvo a verlo, a ver si es una primera impresión y viendolo más veces me emociona, pero es que me ha dejado totalmente chof ... parece que la segunda frase vaya a ser "es coña!!" ja,ja,ja
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

344
Hbulla escribió: 24 Sep 2020, 22:49
Valentina escribió: 24 Sep 2020, 22:05 Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para @Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.

DOĞAN BAYRAKTAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Participa en la tercera temporada de Hercai, y antes en la serie militar Savaşçı.

Imagen

Imagen

Con un look informal, el "escorpión" espera a la afortunada que pase la noche de fin de año con él. Más de una quiere ser picada por su aguijón :pirot:

Imagen
Coñeeee si rima y todo :loll:

Quiero picazon del aguijon del escorpion :loll: :loll:
Como no voy a mearme!!!!!!!!!!!! Que buena! jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

345
Valentina escribió: 24 Sep 2020, 18:29 CIHANGIR CEYHAN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No necesita mucha presentación. Basta con decir que es Azer en Çukur.

Imagen

Para pasar la noche de fin de año con una de nosotras ha ido contracorriente eligiendo un traje blanco :pirot:

Imagen
Ojú q poquito me gusta este muchacho. Si me toca en el sorteo os lo dejo. No le veo el encanto, le veo cara de medio "enganchaillo"🙊🙊
Igual me hace falta verlo actuar y cambio radicalmente d opinión 🤷

346
Valentina escribió: 24 Sep 2020, 21:53 BURAK ÇELIK

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su trabajo más destacado es en la serie Sevgili Geçmis, donde hacía un papel más bien soso. También ha actuado en Söz.
Personalmente espero que sea mejor empotrador que actor....inshallah.

Imagen

Imagen

Este hombre espera a una de nosotras, para pasar la noche de fin de año, con un traje que no sé ni cómo definir o sin traje alguno. La afortunada puede elegir el look para esa noche, si quiere dañarse las retinas o recrearse la vista.

Imagen
Imagen

Si no me dices q es él, ni lo reconozco. He tenido q ampliar la foto de la serie para acordarme quién era.

Eso sí x favor, q sea mejor empotrador q actor, xq bueno está un rato.

347
Valentina escribió: 24 Sep 2020, 22:05 Y vamos con el último de nuestro grupo dos, pero no por ello el peor.
Aunque pasó desapercibido para la mayoría (no así para @Saudade, loca por su tattoo), en este momento está clasificando para dejar el banquillo de suplentes y pasar a jugar como titular en Villaviciosa.

DOĞAN BAYRAKTAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Participa en la tercera temporada de Hercai, y antes en la serie militar Savaşçı.

Imagen

Imagen

Con un look informal, el "escorpión" espera a la afortunada que pase la noche de fin de año con él. Más de una quiere ser picada por su aguijón :pirot:

Imagen
A este no me hace falta verlo actuar, ni en chaqueta. Dios como me pone!!!

352
Miriam92 escribió: 25 Sep 2020, 00:16 Nueva cancion para añadir, la canta Piril la actriz de la puerta :clap:

https://youtu.be/oETo3G0wmDo
Siii me hice un shazam y se me olvido ponerla mercy por acordarte es la de la escena del coche verdad ?
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Gato meneando rabo

353
Saudade escribió: 25 Sep 2020, 00:22 el escorpión va a ser directamente empotrador nivel Dios, porque claro si abre puertas sin manos ..... a ver quién es la guapa que lo deja fuera, que entre sin llamar ....
El escorpion lo hace asi :mrgreen:

Imagen

Imagen

https://tenor.com/Nm0z.gif
Última edición por Hbulla el 25 Sep 2020, 12:11, editado 7 veces en total.

355
Aysel escribió: 24 Sep 2020, 23:59
aelita escribió: 24 Sep 2020, 21:53 Niñas ya hay capi subido de Guvercin por si sois fanes de la serie.
Que la vuelven a emitir??????????? que yo no me he enterado!!!! Que dia la hacen? :red: :red:
Haber chicas que creo que me he equivocado como el rey emerito...
Imagen

Me llego una notificación y yo crei que era del capi nuevo pero esta hasta el trece, ains juro que lo vi pero debio ser una ensoñacion mia :meparto: :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

356
aelita escribió: 25 Sep 2020, 01:22
aelita escribió: 24 Sep 2020, 21:53 Niñas ya hay capi subido de Guvercin por si sois fanes de la serie.
Que la vuelven a emitir??????????? que yo no me he enterado!!!! Que dia la hacen? :red: :red:
Imagen

Me llego una notificación y yo crei que era del capi nuevo pero esta hasta el trece, ains juro que lo vi pero debio ser una ensoñacion mia :meparto: :D:
Tu querias ver al napias y nosotras ya ansiosas buscandolo como locas pardas :loll: :loll:

357
Hbulla escribió: 25 Sep 2020, 01:23
Imagen

Tu querias ver al napias y nosotras ya ansiosas buscandolo como locas pardas :loll: :loll:
Jo para algo que queria aportar y me sale rana :lloron: :ayno: :diosmio:

Napias, me lo apunto :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: pero lo quiero igual eh, en Villaviciosa, me llama mas que esos musculos del Sevgilis tipo Cristiano Ronaldo que seguro que folla mirandose al espejo gustandose a si mismo, me da repeluco.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

358
Imagen

:meparto: :meparto: Nos hemos vuelto toas locas buscando desesperadas el capi jajajaja :jiji: :jiji: :meparto: :meparto:
Imagen

360
aelita escribió: 25 Sep 2020, 01:27
Hbulla escribió: 25 Sep 2020, 01:23
Imagen

Jo para algo que queria aportar y me sale rana :lloron: :ayno: :diosmio:

Napias, me lo apunto :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: pero lo quiero igual eh, en Villaviciosa, me llama mas que esos musculos del Sevgilis tipo Cristiano Ronaldo que seguro que folla mirandose al espejo gustandose a si mismo, me da repeluco.
Algo asi no ?

https://tenor.com/MG3F.gif