Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15382
Maud escribió: 24 Sep 2020, 17:53
Me parece guapísimo, dicho sea de paso. Ya le he stalkeado :D:
Esto promete :partytime:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15383
Shirley si no le culpo por eso.. le culpo porque había quedado conmigo, y ni me aviso de que no podía quedar al final. Me tenía esperando la llamada, cuando me encontré el pastel.
Chiquillo, que tienes 7 días a la semana, queda con una de las dos otro día :bag:
Pero si.. lo de quedar con gente a la vez es una movida.
Yo lo daba por hecho, pero nunca habíamos hablado del tema.. y mira.

De todas formas es culpa mía, porque me había vendido un poco la mochillo y yo me había encoñado, pero bueno, se me pasará en poco.
Imagen

15384
Missfake escribió: 24 Sep 2020, 18:09 @Shirley si no le culpo por eso.. le culpo porque había quedado conmigo, y ni me aviso de que no podía quedar al final. Me tenía esperando la llamada, cuando me encontré el pastel.
Chiquillo, que tienes 7 días a la semana, queda con una de las dos otro día :bag:
Pero si.. lo de quedar con gente a la vez es una movida.
Yo lo daba por hecho, pero nunca habíamos hablado del tema.. y mira.

De todas formas es culpa mía, porque me había vendido un poco la mochillo y yo me había encoñado, pero bueno, se me pasará en poco.
Claro, si ya no es que quede con otra que está en su derecho, es que quede contigo y te deje plantada y lo veas con otra. Como si lo ves con un amigo...

En fin, que no merece la pena, está claro que no buscáis lo mismo. Ánimo :hug:
Imagen

15385
Joer llevo unos días con dolor de garganta y me da mal rollo. Si no hay más síntomas no debería preocuparme no? Será del cambio del tiempo, pero no quiero estar tomando ibuprofeno, que entre el antibiótico, que mínimo todos los días me tomo un ibuprofeno por el dolor de muela... Algún remedio más casero??
Esta noche me haré una infusión con miel.
Imagen

15386
sanyo, yo tengo dolor de garganta prácticamente todo el verano. Siempre me hago la misma infusión, herencia de mi madre. Primero hiervo agua y, después, añado una cucharada de tomillo en el cazo. Entonces dejo reposarlo 10 minutos y a continuación agrego miel, jengibre, propóleo, equinacea y limón. Funciona estupendamente bien :queen:

15387
winter cards escribió: 24 Sep 2020, 19:25 @sanyo, yo tengo dolor de garganta prácticamente todo el verano. Siempre me hago la misma infusión, herencia de mi madre. Primero hiervo agua y, después, añado una cucharada de tomillo en el cazo. Entonces dejo reposarlo 10 minutos y a continuación agrego miel, jengibre, propóleo, equinacea y limón. Funciona estupendamente bien :queen:
Genial la infusión, yo me la hago solo de limón, miel y jengibre y mejora un montón, con lo demás que has comentado, mejor. Lo anoto yo también.
Imagen

15388
sanyo Otra cosa que va genial son los gárgaras de limón y sal, 3 veces al día. Y también caramelos mentolados, alivia mucho aunque sea pasajero.
Imagen

15391
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2020, 20:04 Maud Mándale un beso y un abrazo! Gracias!!
Te manda besos también :flor:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15392
¿Alguien de aquí había estudiado el Máster en Psicología General Sanitaria en la UAL? Es que me suena que sí pero no caigo en qué forera era y puede que lo empiece este año y me gustaría saber qué tal es :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

15393
Miika Yo. Si quieres hablamos por privado. Pero en general yo quedé muy contenta con la formación. La organización un poco desastre pero bueno, espero que hayan mejorado las cosas de las que nos quejamos :D:
Imagen

15394
sanyo escribió: 24 Sep 2020, 20:06 @winter cards y todas esas cosas donde las consigo? :loll:

Gracias!
:ess38:
Es verdad que parece un brebaje de bruja con tanta cosa xd. Se puede conseguir todo en un herbolario, tranquila, no hace falta ir al mercado negro :hide1:

15395
Yo llevo ya como 10 dias con dolor de garganta, pero me duele más bien en la parte de atrás, como donde carraspeo y cuando cojo gripe-catarro-resfriado-whatever me duele siempre donde la campanilla. Así que mientras el dolor no sea ahi, es mi faringitis crónica tocando la diana. No tengo ningun otro sintoma, ni fiebre, ni dolor, ni nada, así que ni me preocupo
Imagen

15396
babyX escribió: 24 Sep 2020, 21:23 Yo llevo ya como 10 dias con dolor de garganta, pero me duele más bien en la parte de atrás, como donde carraspeo y cuando cojo gripe-catarro-resfriado-whatever me duele siempre donde la campanilla. Así que mientras el dolor no sea ahi, es mi faringitis crónica tocando la diana. No tengo ningun otro sintoma, ni fiebre, ni dolor, ni nada, así que ni me preocupo
Yo me he visto a mi misma esta tarde gritándole al perro y he pensado "como no te va a doler la garganta". Entre esta mañana que se me ha escapado y se ha ido a perseguir a otro perro y está tarde que ha cruzado una carretera solo...
Imagen

15397
También podéis comprar esto en la farmacia. A mí me va bastante bien. Se vende sin receta, es barato y efectivo.

Imagen

15398
Caramelos tantum verde, llevan algo que anestesia la garganta bastante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...