Re: Di lo que piensas V
15382Esto promete
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15383Shirley si no le culpo por eso.. le culpo porque había quedado conmigo, y ni me aviso de que no podía quedar al final. Me tenía esperando la llamada, cuando me encontré el pastel.
Chiquillo, que tienes 7 días a la semana, queda con una de las dos otro día
Pero si.. lo de quedar con gente a la vez es una movida.
Yo lo daba por hecho, pero nunca habíamos hablado del tema.. y mira.
De todas formas es culpa mía, porque me había vendido un poco la mochillo y yo me había encoñado, pero bueno, se me pasará en poco.
De todas formas es culpa mía, porque me había vendido un poco la mochillo y yo me había encoñado, pero bueno, se me pasará en poco.
15384Claro, si ya no es que quede con otra que está en su derecho, es que quede contigo y te deje plantada y lo veas con otra. Como si lo ves con un amigo...Missfake escribió: 24 Sep 2020, 18:09 @Shirley si no le culpo por eso.. le culpo porque había quedado conmigo, y ni me aviso de que no podía quedar al final. Me tenía esperando la llamada, cuando me encontré el pastel.
En fin, que no merece la pena, está claro que no buscáis lo mismo. Ánimo
15385Joer llevo unos días con dolor de garganta y me da mal rollo. Si no hay más síntomas no debería preocuparme no? Será del cambio del tiempo, pero no quiero estar tomando ibuprofeno, que entre el antibiótico, que mínimo todos los días me tomo un ibuprofeno por el dolor de muela... Algún remedio más casero??
Esta noche me haré una infusión con miel.
Esta noche me haré una infusión con miel.
15386sanyo, yo tengo dolor de garganta prácticamente todo el verano. Siempre me hago la misma infusión, herencia de mi madre. Primero hiervo agua y, después, añado una cucharada de tomillo en el cazo. Entonces dejo reposarlo 10 minutos y a continuación agrego miel, jengibre, propóleo, equinacea y limón. Funciona estupendamente bien
15387Genial la infusión, yo me la hago solo de limón, miel y jengibre y mejora un montón, con lo demás que has comentado, mejor. Lo anoto yo también.winter cards escribió: 24 Sep 2020, 19:25 @sanyo, yo tengo dolor de garganta prácticamente todo el verano. Siempre me hago la misma infusión, herencia de mi madre. Primero hiervo agua y, después, añado una cucharada de tomillo en el cazo. Entonces dejo reposarlo 10 minutos y a continuación agrego miel, jengibre, propóleo, equinacea y limón. Funciona estupendamente bien
15388sanyo Otra cosa que va genial son los gárgaras de limón y sal, 3 veces al día. Y también caramelos mentolados, alivia mucho aunque sea pasajero.
15389Maud Mándale un beso y un abrazo! Gracias!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15392¿Alguien de aquí había estudiado el Máster en Psicología General Sanitaria en la UAL? Es que me suena que sí pero no caigo en qué forera era y puede que lo empiece este año y me gustaría saber qué tal es
ABBC3_SPOILER_SHOW
15393Miika
Yo. Si quieres hablamos por privado. Pero en general yo quedé muy contenta con la formación. La organización un poco desastre pero bueno, espero que hayan mejorado las cosas de las que nos quejamos
15394Es verdad que parece un brebaje de bruja con tanta cosa xd. Se puede conseguir todo en un herbolario, tranquila, no hace falta ir al mercado negro
15395Yo llevo ya como 10 dias con dolor de garganta, pero me duele más bien en la parte de atrás, como donde carraspeo y cuando cojo gripe-catarro-resfriado-whatever me duele siempre donde la campanilla. Así que mientras el dolor no sea ahi, es mi faringitis crónica tocando la diana. No tengo ningun otro sintoma, ni fiebre, ni dolor, ni nada, así que ni me preocupo
15396Yo me he visto a mi misma esta tarde gritándole al perro y he pensado "como no te va a doler la garganta". Entre esta mañana que se me ha escapado y se ha ido a perseguir a otro perro y está tarde que ha cruzado una carretera solo...babyX escribió: 24 Sep 2020, 21:23 Yo llevo ya como 10 dias con dolor de garganta, pero me duele más bien en la parte de atrás, como donde carraspeo y cuando cojo gripe-catarro-resfriado-whatever me duele siempre donde la campanilla. Así que mientras el dolor no sea ahi, es mi faringitis crónica tocando la diana. No tengo ningun otro sintoma, ni fiebre, ni dolor, ni nada, así que ni me preocupo
15397También podéis comprar esto en la farmacia. A mí me va bastante bien. Se vende sin receta, es barato y efectivo.
15398Caramelos tantum verde, llevan algo que anestesia la garganta bastante.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
15399Con el tantum verde tened cuidado y no comáis nada en 30 min después de tomaros el caramelo, enjuague bucal o lo que sea.