Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1221.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 18:22, editado 1 vez en total.
Es que por 2.50€ que vale merece mucho la pena probarla.Lanni escribió: 07 Abr 2018, 22:26Me interesa mucho. Caerátostadita escribió: 07 Abr 2018, 17:12 Me he enamorado de la crema para cutículas de Deliplus.
Suelo tenerlas sequisimas y me ha sorprendido muy para bien, ya no se me ven taaaan mal y las heriditas que me salen muchas veces por arrancarme las pielecitas están super curadas. Repito fijo.
Lo pondré en práctica, a veces lo mojé, pero en plan con las manos, una vez sí creo que lo mojé con un vaporizador, pero luego no hice nada más. Voy a mojarlo bastante y secarlo con difusor y te cuento. Gracias.Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 11:56Mojarlo, yo cuando me lo lavo me pongo el gel y tal, al día siguiente si quiero que quede perfecto lo mojo con un spray que tengo con agua en el baño (pero lo mojo bastante) y con las manos pues lo peino, y si lo secas otra vez con difusor queda como recién lavado. Yo lo tengo muy seco y como me lo lave cada día solo por eso me quedo calva.freefree escribió: 06 Abr 2018, 22:12 Las que tenéis el pelo rizado, que hacéis al día siguiente de lavarlo cuando os levantáis.
Yo es que el pelo el día que lo lavo muy bien. Pero de hace un tiempo a esta parte al día siguiente por la mañana fatal, electrizado, el rizo la mitad desecho, arriba aplastado, aspecto sucio. Y no lo voy a lavar todas las mañanas. Más que nada porque debería levantarme una hora antes, que aproveché en vacaciones a secarlo para sacar rizos, porque llevo meses que lo lavo y lo seco con la boquilla a toda leche para hacer una trenza o un moño y ahora no era consciente de mi largura de pelo, rizado y todo flipé tanto por donde me llegaba que me hice hasta foto. Cuando lo alise no quiero pensar por donde me llega.
Pero que me lío, qué narices puedo hacer por las mañanas para activar el rizo y quitar la electricidad y no dar ese aspecto de sucio aunque esté recién lavado.
Puntos negros no sé, pero granitos si que me salen y me desagrada un montón. No sé por qué será, porque me ponga o no crema alguno suelo tener, pequeñitos, eso sí.Folle escribió: 09 Abr 2018, 12:27 Desde hace algún tiempo noto que me salen puntos negros y pequeños granitos en la zona del escote, lo cual hace que la piel tenga un aspecto irregular en esa zona. No es una cosa muy visible, pero me jode, porque ya hace tiempo que pasé la adolescencia y esto me empezó a pasar hace unos dos años.
¿Sabéis qué puedo hacer? ¿Os ha pasado a alguna?
Aquí otra. Intento no ponerme mucha crema corporal y si veo granitos, aloe vera y algún producto.Folle escribió: 09 Abr 2018, 12:27 Desde hace algún tiempo noto que me salen puntos negros y pequeños granitos en la zona del escote, lo cual hace que la piel tenga un aspecto irregular en esa zona. No es una cosa muy visible, pero me jode, porque ya hace tiempo que pasé la adolescencia y esto me empezó a pasar hace unos dos años.
¿Sabéis qué puedo hacer? ¿Os ha pasado a alguna?
Sí, eso pensaba yo, que el mismo día sería demasiada agresión para la piel, pero como soy tan poco pro en temas de belleza digo a ver si lo estoy haciendo mal...mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 20:55 El mismo día me parece demasiada agresión para la piel, no?
Tendrá algo de hidratante el exfoliante, pero yo sí me pondría crema hidratante para ir a la cama
Ah, pues nada, ya te pondrás mañana hidratanteLunnaris escribió: 12 Abr 2018, 21:07Sí, eso pensaba yo, que el mismo día sería demasiada agresión para la piel, pero como soy tan poco pro en temas de belleza digo a ver si lo estoy haciendo mal...mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 20:55 El mismo día me parece demasiada agresión para la piel, no?
Tendrá algo de hidratante el exfoliante, pero yo sí me pondría crema hidratante para ir a la cama
El exfoliante pone que tiene varios aceites, leche y miel, así que supongo que también hidratará por eso, de hecho, hace varias horas y sigo sin notarme la piel seca ni nada. Pero no sé si es suficiente o si mejor me pongo crema hidratante.
Yo me he cogido el exfoliante de café a ver qué talmosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 21:08Ah, pues nada, ya te pondrás mañana hidratanteLunnaris escribió: 12 Abr 2018, 21:07Sí, eso pensaba yo, que el mismo día sería demasiada agresión para la piel, pero como soy tan poco pro en temas de belleza digo a ver si lo estoy haciendo mal...mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 20:55 El mismo día me parece demasiada agresión para la piel, no?
El exfoliante pone que tiene varios aceites, leche y miel, así que supongo que también hidratará por eso, de hecho, hace varias horas y sigo sin notarme la piel seca ni nada. Pero no sé si es suficiente o si mejor me pongo crema hidratante.
Tiene buena pinta ese exfoliante
Pues por hablar, he ido a mirarme las piernas y las tengo un poco secas Creo que voy a seguir tu ejemplo y antes de dormir me pondré crema. Pero vamos, me he exfoliado esta mañana al salir del gimnasio y hasta ahora me había aguantado sin hidratación, que normalmente cuando me exfolio la piel me pide crema a gritos! Así que creo que está guay, yo recomiendo probarlomosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 21:08Ah, pues nada, ya te pondrás mañana hidratanteLunnaris escribió: 12 Abr 2018, 21:07Sí, eso pensaba yo, que el mismo día sería demasiada agresión para la piel, pero como soy tan poco pro en temas de belleza digo a ver si lo estoy haciendo mal...mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 20:55 El mismo día me parece demasiada agresión para la piel, no?
Tiene buena pinta ese exfoliante
El otro día fui a por huevos y tuve que cenar otra cosa cargué de todo menos huevoscanela escribió: 12 Abr 2018, 21:47 Qué cabeza tengo... he ido a Mercadona a por el exfoliante de café y he comprado de todo menos eso
Aún no lo he usado pero sí tiene pinta de guarrear, he cogido el que pone Havana nights, el finde lo pruebo.tostadita escribió: 12 Abr 2018, 22:02 ¿El exfoliante de café es el que guarrea la bañera?
De los colorfix tengo el 5 y el 6 y me super encantan y por el precio que tienen son una pasada. Ojala sacaran un montón de colores más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados