Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6181
Yo en foto me veo más guapa de cara y mas fea de cuerpo. Es que ultimamente me veo muy cardo muy cardo muy cardo. Entre los disgustos, el engordar y el confinamiento me miro al espejo y jesusito, con lo que yo he sido (no gran cosa, pero al lado de como estoy ahora, una ninfa de los bosques). Pero el cuerpo en el espejo bueno, será que en movimiento y en 3D disimula, pero en fotos me veo unos hombros, unos brazos, unas patorras... no lo quiero ni pensar. Y en cambio la cara salgo resultona, al final debo ser fotogénica.
Imagen

6182
Dareshki escribió: 24 Sep 2020, 20:57 Por mí los estándares de belleza oficiales se pueden ir al quinto infierno, de aquí a cien años todos clones insulsos.

¿Quién dice lo que es bello y por qué? ¿Por qué nos meten esas obsesiones en la cabeza y nos hacen ver defectos que no existen para que pasemos por el quirófano o gastemos nuestro dinero en productos de belleza para corregirlos?

El día en que cada persona se acepte y se quiera como es se hunde esa industria- mafia lavacerebros.
Ésto es lo que mas me joroba del mundo de la belleza. Será porque no voy sobrada pero me joroba darles dinero a la misma gente que me ha creado (me he dejado) los complejos. Es como si te hicieses la sirvienta de tu propio acosador.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6184
Garp siempre te leo decir esas cosas, y joer, siempre pienso en cuando coincidimos que me pareciste super guapa, ojazos, pelazo, piel... cara, como suelen decir, de cordobesa guapa. No es por pelotear lo juro, es que lo pensé y luego te leo fustigarte y flipo. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6185
Garp Ay, gatete, yo no sé cómo sales en foto, pero a mí me pareciste guapa, guapa. Y con pelasso, lo que más hembidia me da del mundo. :protest:

Yo creo que en las fotos no ayuda el llevar en el subconsciente que no posas bien/no eres fotogénica. Empiezas a ponerte tensa, a poner caras, a concentrarte en parecer natural (eso sale super bien siempre) y un cuadro. En vídeo sin embargo no es que sea una maravilla porque la materia prima es la que es :hurted: , pero me veo más yo

6188
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2020, 20:47 Nivel fealdad 'una profesora -en bachillerato- me preguntó si me operaría la cara en los próximos años'.
Encima, se sintió ofendida porque se me veía que me había dolido el comentario.
TRUE STORY
WTF? Alucinante.
Dareshki escribió: 24 Sep 2020, 20:57 Por mí los estándares de belleza oficiales se pueden ir al quinto infierno, de aquí a cien años todos clones insulsos.

¿Quién dice lo que es bello y por qué? ¿Por qué nos meten esas obsesiones en la cabeza y nos hacen ver defectos que no existen para que pasemos por el quirófano o gastemos nuestro dinero en productos de belleza para corregirlos?

El día en que cada persona se acepte y se quiera como es se hunde esa industria- mafia lavacerebros.
Tienes toda la razón del mundo.
Yo en selfies me veo guapa; tengo mis ángulos estratégicos aprendidos. Incluso en algunas me veo demasiado guapa, nivel que no creo que se corresponda con la realidad :looll: En cambio en las fotos con la cámara trasera la cosa cambia. En el espejo sí me veo bien, aunque también depende mucho de las luces.

6189
Nidea escribió: 24 Sep 2020, 19:46 Yo me veo MUCHÍSIMO mejor en el espejo que en fotos. Pero MUCHA diferencia :looll: . Y no sé si vivo engañada.

Creo que la fotogenia depende de lo bonita que tengas la sonrisa, algo en lo que yo precisamente no destaco, y de la forma de la cara, algo en lo que destaco para mal, y en lo que dice @cerocero de las asimetrías, algo en lo que lidero rankings.

Es que literalmente, ahora pensando, creo que no tengo ni una foto en la que me vea igual que en el espejo todas las mañanas.
Te masuneo hasta el alma.

Yo solo me hago fotos con modo espejo. Es la única forma de asemejarme a lo que creo que soy.

6190
Yo me parto porque a veces me veo muy mona y digo "Uy, que buena cara, voy a inmortalizarla" y luego en la foto meto miedo XDDD
Y con el cuerpo igual, me veo en el espejo y oye, pues si lorcilla en la tripa, que si algo de celulitis en muslos y tal pero bueno, bien, me veo un cuerpo proporcionado y tal, todo en su sitio más o menos, y en la fotos parezco de Mordor centro, como unos hombracos, cuellicorta, bobespongiana :meparto: (que es verdad que doy en eso porque tengo tetas grandes y acumulo.en barriga y brazos y tengo poca cadera, y se que me espera el bobespongismo total después de la menopausia, pero joer, tanto como en las fotos no) :fourious:

Pero en fin, es lo que hay, a lo mejor con 70 años me veo en fotos de ahora y me veo bien, que eso me pasa ahora con fotos de hace muchos años, que me sorprende lo guapa que era y no recuerdo haber pensado nunca que era guapa, tampoco fea, siempre he estado conforme, no se, del montón)

6191
Pues yo antes me veia mona. Guapa nunca he sido, pero entre que tenia tipin y cara simpática, estaba contenta conmigo misma. Pero es que ha sido cumplir 40 y caer en picado, pero una cosa loca. Supongo que será hormonal y también volver a trabajar a turnos, los disgustos familiares y todo junto, a la vez que coger mucho peso me ha empochecido mucho.

Ahora que ya parece que me voy recuperando un poco de todo quiero volver a cuidarme, a maquillarme, adelgazar, mis cremas y puede que me haga algún tratamiento facial y corporal, a ver si todavia recompongo un poco. Es que este año me veo en picao sin frenos. Me están saliendo canas a puñaos, que no tenia, la piel como pergamino, granos, mala cara, mal color... me estoy empezando a preocupar ya en serio del bajón que he dado en cuestión de meses. Tengo que empezar a hacer algo por mí
Imagen

6192
Garp yo te veo preciosa. Tienes una cara espectacular y una sonrisa super bonita, que brilla, tía. Y un pelazo bien majo; ahí yo sí que sí bajo la media foril con mi pelo rata. En serio, no lo digo por decir, pero me sorprende como hablas de tí cuando yo te veo preciosa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6193
jo Peti Eiriann que soletes sois :wub: Eso fue la tormenta que os nubló la visión :lol:
Si yo reconozco que mi mayor problema es la falta de autoestima y confianza, hace poco un chaval me dijo que cada vez que me decía algo bueno de mi que se me veía muy incómoda :bag:
En mi entorno la gente tampoco sabe que tengo este problema conmigo misma porque cuando dices algo así, parece que buscas alabanzas y en mi caso es todo lo contrario porque me hacen sentir fatal.
Ahora leo a Maud diciéndome cosas bonitas y me siento idiota por pensar tan mal de mi y quererme tan poco.
Y tengo que confesar que cuando abrí el hilo desahogándome, me imprimí todos los mensajes bonitos que me dejasteis y cuando tengo un día un poco mierda los saco y les pego una hojeada y bueno, te da un chute muy bueno saber que hay gente que te aprecia hasta sin conocerte.
Imagen

6194
En realidad la imagen "real" es la de las fotos, todos nos vemos mejor en el espejo porque estamos acostumbrados a ver nuestra imagen a través de espejos (creo que se llama principio de familiaridad), además aunque no somos simétricos a base de vernos en el espejo como que nuestro ojo "corrige" esa asimetría y nos vemos más atractivos.

Yo tengo mis días, a veces tengo el día y me veo divinamente y otras pues borraba la foto, quemaba la cámara y me iba a vivir a una isla desierta.
Imagen

6196
Maud escribió: 24 Sep 2020, 19:47 En fotos lo que se ve peor en mí es la sonrisa. Si no salgo sonriendo parezco Samara y si sonrío parezco Rocío Monasterio. Es que ella y yo tenemos la dentadura parecida (aunque ella los dientes los tiene más torcidos, pero tenemos los colmillos muy afilados las dos) y al sonreír pues nos parecemos, claro. Joe es que ahora que lo pienso, nos parecemos un poco. Más que parecernos, tenemos un aire.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como veis, apenas me autoanalizo :looll:

Pero tía, que esa mujer es la viva imagen de la maldad, no puedo creer que sonrías como ella :looll:

6197
No creo que las fotos sean la imagen real, incluso antes de los filtros y de las cámaras digitales la fotografía consistía en saber posar y también en el uso de luces y sombras por parte del fotógrafo, entre otras cosas, ¿qué tiene eso de real?

6198
Nitty escribió: 24 Sep 2020, 22:22 En realidad la imagen "real" es la de las fotos, todos nos vemos mejor en el espejo porque estamos acostumbrados a ver nuestra imagen a través de espejos (creo que se llama principio de familiaridad), además aunque no somos simétricos a base de vernos en el espejo como que nuestro ojo "corrige" esa asimetría y nos vemos más atractivos.

Yo tengo mis días, a veces tengo el día y me veo divinamente y otras pues borraba la foto, quemaba la cámara y me iba a vivir a una isla desierta.
Baneadla, por favor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6199
Y perdonad, pero estáis siendo supercrueles con vosotras mismas. Os describís que parecéis monstruos y no me puedo creer yo que en España haya gente tan fea porque no la veo cuando salgo a la calle. No me salen las cuentas. Pedir que cada parte de vuestro cuerpo sea perfecta por separado y en conjunto es IMPOSIBLE. Me doy cuenta de que como sociedad estamos muy jodidos cuando escucho hablar así de uno mismo. STOP FALTA DE AUTOESTIMA POR FAVOR.

6200
A mi lo de mi padre me echó como 10 años más encima, te entiendo babyX :hug: La ansiedad hace estragos en el cuerpo y en la salud.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...