Re: Opiniones impopulares II
6161Bueno, he dicho muy guapa comparada con lo que sale después en las fotos. De cara me veo mona pero es que en fotos a veces me dan ganas de ponerme una bolsa en la cabeza de por vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso igual, además, es tan fácil de comprobar como poner a otra persona que no seas tú enfrente a un espejo, se ve igual que en persona, así que la teoría de que es que estás al revés no es válida.winter cards escribió: 24 Sep 2020, 19:10 Yo también me veo mejor en el espejo. Y creo -o me conviene creer, mejor dicho- que somos como nos vemos en el espejo. Una cámara no capta con la misma calidad y profundidad la realidad como un ojo humano. Es cierto que en el reflejo estás del revés, mientras que en fotos no. Sin embargo, a no ser que seas excesivamente asimétrico, jorobado de Notre Dame style, son matices imperceptibles.
Dicho esto, creo firmemente que debería haber algún tipo de estudio científico orientado a resolver este gran misterio. Que arrojen un poquito de luz, por favor! Quiero seguir creyendo, con aval científico, que en las fotos que me toman se cuela una intrusa que se hace pasar por mí.
A mi me pasa igual y juro que no es cosa mía, me lo han dicho varias personas, yo creo que porque en movimiento se me notan menos las asimetrías XDShirley escribió: 24 Sep 2020, 18:13 Yo no me veo bien en fotos nunca. Esto me lo han dicho muchas veces, no es cosa mia. Si dieran un premio a la persona menos fotogénica del mundo me lo llevo yo fijo. Es curioso pero de niña salía bien, luego se ve que no. Pueden hacerme 1000 tomas que en ninguna salgo, ya no digo favorecida, sino yo. En video, en movimiento, salgo mejor.
No te quito la razón, no
No lo creo. Yo la sonrisa la tengo bien y las facciones también.Nidea escribió: 24 Sep 2020, 19:46 Yo me veo MUCHÍSIMO mejor en el espejo que en fotos. Pero MUCHA diferencia . Y no sé si vivo engañada.
Creo que la fotogenia depende de lo bonita que tengas la sonrisa, algo en lo que yo precisamente no destaco, y de la forma de la cara, algo en lo que destaco para mal, y en lo que dice @cerocero de las asimetrías, algo en lo que lidero rankings.
Es que literalmente, ahora pensando, creo que no tengo ni una foto en la que me vea igual que en el espejo todas las mañanas.
Shirley escribió: 24 Sep 2020, 20:02 Oye @Maud pues un aire a Monasterio te das, no te digo que no xD
Bueno, bueno, que a mí me sacaron una vez parecido con la Infanta Cristina y me llevé un disgusto horrible. Y me lo dijeron como piropo encima.
Eso es, que los demás te ven un rato, pero cada uno nos tenemos que llevar bien con nosotros mismos todos los días.Garp escribió: 24 Sep 2020, 20:56 Creo que ya lo conté pero a mi una vez no me quisieron dar dos besos por fea. que ahora me rio si lo pienso, pero en ese momento me sentó fatal.
Y otra vez me dijo una profesora que debería maquillarme siempre porque me favorecía un montón.
Que a ver, sinceramente aunque yo no me vea bien, fea que asusta al miedo tampoco creo que sea, me considero normal. Y luego pues como pasa con todo el mundo, habrá gente que me vea guapa y gente que me vea fea, ahí poco puedes hacer.
Ya conté por el foro mis problemas de autoestima, pero al final vale más gustarte a ti mismo que gustarle a los demás.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados