Madre mía, como me atrapan este tipo de programas y no sé ni por qué, en mi entorno se mofan de q vea estas cosas.
Tela las parejas, ellas esperan demasiado, no? En el sentido de q exigen cosas q son paridas y q tampoco es lo relevante en una relación. Y ellos es como "sí, sí, lo q tú digas" y luego a lo suyo, el típico q te dice lo q quieres oir y luego hace lo q quiere y claro, se lía la de dios es cristo.
Melyssa y Marta van a ser la protas del sector femenino... ellos aun no sé
A Marta se le va la pinza, pero luego el novio elige a ls chica con la q se ha peleado, es que tb son ganas de joder..
Re: La isla de las tentaciones
9222Marta y el novio son tóxicos el uno con el otro y con ellos mismos. Menuda relación tan destructiva, se han acostumbrado a esa tensión y no saben vivir sin ella. Qué forma de malquererse.Aspirante escribió: 24 Sep 2020, 16:52 Madre mía, como me atrapan este tipo de programas y no sé ni por qué, en mi entorno se mofan de q vea estas cosas.
Tela las parejas, ellas esperan demasiado, no? En el sentido de q exigen cosas q son paridas y q tampoco es lo relevante en una relación. Y ellos es como "sí, sí, lo q tú digas" y luego a lo suyo, el típico q te dice lo q quieres oir y luego hace lo q quiere y claro, se lía la de dios es cristo.
Melyssa y Marta van a ser la protas del sector femenino... ellos aun no sé
A Marta se le va la pinza, pero luego el novio elige a ls chica con la q se ha peleado, es que tb son ganas de joder..
9223Es que vaya provocación la de él, anda que no habría otras para escoger.Aspirante escribió: 24 Sep 2020, 16:52 A Marta se le va la pinza, pero luego el novio elige a ls chica con la q se ha peleado, es que tb son ganas de joder..
PPP Wikiforer@
9224+1000 Me falta una Susana en esta edición, me dio la vida.Soyvip escribió: 24 Sep 2020, 14:48 - Las novias son unas inseguras, pero todas, me ha sorprendido muchísimo que no se libra ni una. Todas tienen un problemón gordísimo con los celos que no es normal.
9225Pues a mi Susana me vino bien en la otra edición, ahora quiero más leña.
9226Cómo estuvo el programa? Lo veré el finde
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9228Nos pasará como el año pasado, que el avance es de toooda la edición, no del domingo, y estaremos semanas esperando a ver cómo avanza todo.
9229El siguiente es el viernes o el domingo?? Ando lost aún
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9230ah, pues puede serCandy Girl escribió: 24 Sep 2020, 18:19 Nos pasará como el año pasado, que el avance es de toooda la edición, no del domingo, y estaremos semanas esperando a ver cómo avanza todo.
9232Gracias, pichona mía!!!
Ay dios, voy a estar de monaco hasta el domingo... Joder. ..
Parru de Parrula
9233A mi no me gusta que pongan avance de toda la edición. Ahora ya sabemos que entra determinada gente (no digo quien por quien no se haya enterado), vemos a Melissa como loca, lo que da a entender que Tom hace algo...
9235thelovelybones pero el resto de chicas también se quedan como flipando...
9236Tampoco me extraña, no hay una coherente.sanyo escribió: 24 Sep 2020, 19:05 @thelovelybones pero el resto de chicas también se quedan como flipando...
9237Es que el final de Lost es maravilloso , es mi serie favoritaArabella escribió: 24 Sep 2020, 01:00Soy MUY friki, la he visto tropecientas veces yme gustó el final!! jaja. jo, cuánto tiempo. pero no fue en 2004?diecinueve escribió: 24 Sep 2020, 00:55Arabella escribió: 24 Sep 2020, 00:52Me encanta tu nuevo rangoBuenas noches chicas nos vemos el domingo para más y mejorABBC3_OFFTOPICNo sabía que eras Lostie también. A mis brazos
Esta semana se han cumplido diez años del accidente del vuelo 815 de Oceanic.
Que descanséis, chicas. Ha estado bien para ser el primer día
@Alabama
9238Otra lostie por aquí, el día del 16 aniversario de su comienzo me la volví a empezar y ya voy por la segunda temporada. Amor eterno.
Respecto a la Isla de las Tentaciones, decir que Marta está fuera de sí, Melyssa tiene motivos para cabrearse pero vaya drama, y lo de que si el otro se hubiera arrodillado no habría sido para tanto me dejó picueta. Mayka me da mucha pena porque la veo tan insegura que yo que sé, tiene un problema serio. La Penélope de Aliexpress no me dio chicha ni me dio ná, y de la otra ni me acuerdo.
De los tíos qué decir, que Tom la va a liar más pronto que tarde, el de la Mayka igual y Lester más de lo mismo.
Respecto a la Isla de las Tentaciones, decir que Marta está fuera de sí, Melyssa tiene motivos para cabrearse pero vaya drama, y lo de que si el otro se hubiera arrodillado no habría sido para tanto me dejó picueta. Mayka me da mucha pena porque la veo tan insegura que yo que sé, tiene un problema serio. La Penélope de Aliexpress no me dio chicha ni me dio ná, y de la otra ni me acuerdo.
De los tíos qué decir, que Tom la va a liar más pronto que tarde, el de la Mayka igual y Lester más de lo mismo.
815 de Oceanic
9239Si no me equivoco esthelovelybones escribió: 24 Sep 2020, 19:01 +1 a @Soyvip
@Moebius el del spoiler quién es? Que aún me lío con los nombres.
@sanyo que Melyssa se ponga como una loca no necesariamente tiene que ser por un motivo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9240Kiko pancreas ha dicho esta tarde que la chiguagua es la sobrina de Iván Madrazo y que Marta estuvo 4 años trabajando con él y que se llevaban genial, que eran íntimos. Kiko ha dicho que seguramente tengan toda esta mierda planeada de fuera. Yo no descarto que sea así, menudo teatro lleva Marta encima y la chiguagua más de lo mismo.