Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5122Es que el checo con la mochila parece que acaba de salir de clases particulares de mates y ha empatado con el viaje a Israel.
Yo me sigo quedando con el austriaco.
Yo me sigo quedando con el austriaco.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5123Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5124Alfred esta tardando en subir foto con el bottom absoluto del festival, o sea, mi Ari.
5125Pobrecito, la verdad es que es una ternurita.WideAwake escribió: 08 Abr 2018, 23:20 Alfred esta tardando en subir foto con el bottom absoluto del festival, o sea, mi Ari.
5128Ai angelico, me va a dar pena cuando se descalabre en la semi
De verdad, los nuestros, sobretodo Amaia, es que se la ve más perdida que un pulpo en un garaje ahí en medio a la pobre mía.
De verdad, los nuestros, sobretodo Amaia, es que se la ve más perdida que un pulpo en un garaje ahí en medio a la pobre mía.
5129Que majete es. Ojalá que pase a la final aunque yo creo que hasta él mismo sabe que la cosa está jodida.
Amaia también haciendo amistades
Amaia también haciendo amistades
5130A mí me caen bien tanto SuRie como Madame et Monsier (los dos franceses).
En el bus ella (Émilie) levanta la mano saludando cuando ve a SuRie grabando.
No todo el mundo es majo simpaticón, hay mucha gente seriota o menos suelta. Eso no me hace que me caiga mal.
Y todos me parecieron de su edad cuando salió en el hilo el vídeo de las edades, ninguno me llamó la atención.
Si me dicen que Frabizio tiene 25 no me lo creería; en conjunto todos me parecen de su edad, tanto la edad de Mikolas como SuRie.
En el bus ella (Émilie) levanta la mano saludando cuando ve a SuRie grabando.
No todo el mundo es majo simpaticón, hay mucha gente seriota o menos suelta. Eso no me hace que me caiga mal.
Y todos me parecieron de su edad cuando salió en el hilo el vídeo de las edades, ninguno me llamó la atención.
Si me dicen que Frabizio tiene 25 no me lo creería; en conjunto todos me parecen de su edad, tanto la edad de Mikolas como SuRie.
5131Yo a Ermal (en el vídeo de SanRemo) si que le echaba bastante menos de los que tiene y a Fabbbbrizio igual
5132Ogae Montenegro
12p Estonia
10p Francia
08p bulgaria
07p lituania
06p italia
05p españa
04p israel
03p dinamarca
02p serbia
01p suecia
Los únicos que no le han dado 12 puntos a Israel y nos dan mas puntos que a Netta,no esperaba que Francia gustase tanto
12p Estonia
10p Francia
08p bulgaria
07p lituania
06p italia
05p españa
04p israel
03p dinamarca
02p serbia
01p suecia
Los únicos que no le han dado 12 puntos a Israel y nos dan mas puntos que a Netta,no esperaba que Francia gustase tanto
5133 Yo nunca compré la psicopatía de Ari, siempre me parecía muy bonico.
La psicopatía de Forevah sí la compro
La psicopatía de Forevah sí la compro
5134Es verdad, en el vídeo del bus, Émilie saluda y sonríe. Vaaaale, le damos un voto de confianza.
Ari cada vez me parece más majo. Pobre, yo tampoco creo que pase a la final, pero me gustaría que pasara.
Ari cada vez me parece más majo. Pobre, yo tampoco creo que pase a la final, pero me gustaría que pasara.
5135Surie ni de coña le echaba yo 29. Pero cuando te la miras de cerca si que los tiene, el problema es el pelo que la avejuna mogollón.
Francia queda arribísima en todos los tops, yo creo que es top5 casi fijo salvo que de repente empiecen a salir otros favoritos con las actuaciones, pero vaya... poco de allí se moverá. Del 10 no baja, eso lo tengo más que claro.
Francia queda arribísima en todos los tops, yo creo que es top5 casi fijo salvo que de repente empiecen a salir otros favoritos con las actuaciones, pero vaya... poco de allí se moverá. Del 10 no baja, eso lo tengo más que claro.
5136De los tops no me fiaría mucho que Edurne y Barei eran top 5-10 en la mayoría
5137Ojalá el islandés de el campanazo y pase a la final
5138A mí los francese, aunque me parecían unos intensos, me cayeron bien en este vídeo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
5139ay, ojalákaryatide escribió: 08 Abr 2018, 23:40 De los tops no me fiaría mucho que Edurne y Barei eran top 5-10 en la mayoría
5140A mí me hace gracia el muchacho francés que es como el que tocaba el órgano en Camela. Estar está, pero dice poco