Pues a mí esto me parece un poco de odio al hombre, ¿no? No he leído a esta señora en mi vida, pero está dando por hecho que el lesbianismo es el mejor camino donde nunca hay opresión y que ser lesbiana es ser 100% feminista. Está muy equivocada. Me recuerda a una amiga que tuve lesbiana que sí es cierto que tuvo malos episodios con hombres y se crió con hombres y en una familia machista, pero a mí me parecían algunos comentarios que hacía un poco sobrados.Alabama escribió: 24 Sep 2020, 14:59partiendo de que hay quienes dicen que la penetración es siempre agresión... tiene pinta de que es de ésas.
Ella misma y supongo que su novia xDSamantha_# escribió: 24 Sep 2020, 14:37 A ver estoy empezando a leer el story borrado y “yo considero el lesbianismo como algo político" ya chirría de poco respetuosa es como si yo digo ay “yo considero el amor/sexo hetero como algo político". ¿Conocerá a alguien que sea lesbiana? ¿Solo lo concibe como algo a lo que forzarse porque a ver...?
Voy a seguir leyendo...
Que dice que el lesbianismo es una elección. Madre mía. Eso se decía hace 80 años, los gays son así porque quieren, es vicio, terapias de conversión... seguramente también diga “la gente trans lo es porque le apetece hormonarse, operarse, recibir insultos" etc. y “todas personas LGTB (incluidas las mujeres feministas que haya en el colectivo) en realidad lo eligen porque siguen “la teoría queer".
Con dos cojones, yeah.morla escribió: 24 Sep 2020, 14:41 Espera que acabo de leer que lo subió el día de la visibilidad bisexual
¿Y quién dice que la penetración le parece agresión?