Me encanta la pareja de Feris y Cihar. Ays... ahi veo yo lio... jijiAninia escribió: 24 Sep 2020, 13:20A mí también me encanta!! es super diferente a las series turcas habituales, la pareja me encanta y que haya cameos le da un toque estupendo a esta seria... La hermana de Kuzgun lo hace super bien, su personaje además es un amor, porque es un personaje al que creo que se le puede sacar mucho jugo, desde la inocencia irá evolucionando en ese mundo, tiene que ir creciendo y haciéndose fuerte.Pararuca escribió: 24 Sep 2020, 07:02Ey Valentina, eres mi gemelaaa!! Menajerimi Ara me encanta porque es algo diferente a lo tipico turco que ya me satura!! ¿Soy yo que estoy obsesionada con Baris Arduc o veo algunos paralelismos entre el Baris de la serie y el de verdad? Que si le encanta Marlon Brando, que si le quieren liar a toda costa con la chica protagonista, que si le presionan porque la niña de la serie es la hija del productor?¿?Valentina escribió: 23 Sep 2020, 23:06 También estoy encantada con Menajerimi Ara y esperando la de la doctora Foster.
Estoy como tú. Tengo ganas de ver otro tipo de historias en las series turcas. Lo mismo de siempre ya me aburre. Y por las audiencias que están teniendo parece que los turcos piensan igual.
Por favor, que no la cancelen porque me parece muy buena!!
Y la del perro, es genial, lo presiento, va a ser como el hada madrina de la vida de Dicle, no os parece? Si se le parece fisicamente y todo!
Qué risa cuando Dicle se encuentra a "Idris Koçovali" en la fiesta!!
Que los propios actores turcos hagan cameos me parece divertidisimo