Re: Embarazadas 2021
81A mi tambien de dieron el bote de la glucosa, pero lo hago en varias semanas.
No tiene nada que ver la ropa, el algodón de lidl es orgánico, lo lavas y lavas y se queda todo estupendo, los bodies de primark a mí me duraron dos días, luego todos los cuellos deformados.Icewoman. escribió: 24 Sep 2020, 13:25 Chicas y si compráis online?? Menuda locura.. Son buenos precios, pero vaya que aprox así lo tiene primark siempre, no entiendo esa locura de la gente como contáis
En el primer trimestre el bote de la glucosa me lo dejó la matrona en el CAP para que yo lo recogiera y ahora me lo han dado en el hospital porque me dijo que lo hacían así, junto con el volante de la analítica. Pero la que me tiene que dar la cita para hacer los análisis es la matrona. Un lío .CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 14:12 Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi me lo dieron allí. U os referís al de la orina?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
Me alegro que fuera bien la eco!
A mí sólo me hacen la prueba alrededor de la semana 26-28. Me han dado el bote para llevar a casa con instrucciones. El día que lo haga me tengo que beber el bote en menos de 5 minutos, y luego ir a laboratorio 45 minutos después para que me saquen la sangre a los 60 minutos de habérmelo tomado. No sé porqué me lo han dado ya porque tengo dos visitas más antes de la prueba, una en persona, pero bueno.CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 14:12 Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi me lo dieron allí. U os referís al de la orina?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
Me alegro que fuera bien la eco!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados