Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

82
Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi me lo dieron allí. U os referís al de la orina?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
Me alegro que fuera bien la eco!

83
Icewoman. escribió: 24 Sep 2020, 13:25 Chicas y si compráis online?? Menuda locura.. Son buenos precios, pero vaya que aprox así lo tiene primark siempre, no entiendo esa locura de la gente como contáis 🤦‍♀️
No tiene nada que ver la ropa, el algodón de lidl es orgánico, lo lavas y lavas y se queda todo estupendo, los bodies de primark a mí me duraron dos días, luego todos los cuellos deformados.
Si tenéis zeeman cerca mirad ahí la ropa de recién nacido, os recomiendo mucho los bodies de algodón orgánico.
Imagen

84
CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 14:12 Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mi el de la curva corta me gustó, no me sentó mal, y me entró bien, era como un acuarius de limón algo más espesito. Yo creo que es mejor el de limón si os dan a elegir porque será algo más ácido.
En el primer trimestre el bote de la glucosa me lo dejó la matrona en el CAP para que yo lo recogiera y ahora me lo han dado en el hospital porque me dijo que lo hacían así, junto con el volante de la analítica. Pero la que me tiene que dar la cita para hacer los análisis es la matrona. Un lío :wirr:.

Y sobre el sabor, he probado los dos y me dan el mismo asco.... espero que ahora que se han ido las náuseas me vaya mejor porque me faltó nada y menos para vomitarlo. Y sobre todo espero que la corta salga bien y no tenga que hacer la larga 🤞🏻.
Imagen

86
Yelle ahh ok, es que no he comprado nada en lidl yo aún. De todas formas los bodies de 0-3 o hasta 6 si me apuras, por mala calidad a sean, poco tiempo da a que se pongan feos, crecen tan rápido.. Yo de L tengo bastante ropita (chándal, camisetas, calzoncillos) y la verdad que muy bien.
Pillaré online, si llego, algún body para ver la diferencia de calidad 😊
[The Show Must go on!]

87
CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 14:12 Pero como que os dieron el bote de la glucosa?
A mí sólo me hacen la prueba alrededor de la semana 26-28. Me han dado el bote para llevar a casa con instrucciones. El día que lo haga me tengo que beber el bote en menos de 5 minutos, y luego ir a laboratorio 45 minutos después para que me saquen la sangre a los 60 minutos de habérmelo tomado. No sé porqué me lo han dado ya porque tengo dos visitas más antes de la prueba, una en persona, pero bueno.

90
Bueno en la primera eco que no estaba ni de 6 semanas si, estaba totalmente pegadito a la derecha.
Pero en las demás que se supone que ya era fiable la verdad que no. Pero supongo que la primera es la que de verdad manda.

Yo tengo que reconocer que estoy un poco triste. Es increíble después del miedo que he pasado que me ponga triste porque sea niño, cuando está todo bien. Y encima me siento culpable por sentirme asi.

94
Enhorabuena CEIBE ! Me alegro que todo esté bien.;
Es normal tener preferencia y si siempre has soñado con tener una niña pues es lógico que cueste hacerse a la idea.
Yo nunca tuve preferencia, para mí fue un milagro conseguirlo y nunca tuve siquiera inquietud por saber el sexo, pero el padre sí.
Pero yo que tengo dos sobrinas es cierto que pensaba que yo sabía lo que era querer infinito a mis niñas y no sabía si iba a saber querer de esa manera a un niño.
Disfruta de ese milagrito que crece dentro de ti. Al final el sexo es una característica más de ese ser al que vais a querer como a nadie.
En dos días te has hecho con la idea y esa pequeña tristeza desaparecerá. Enhorabuena, guapísima

96
CEIBE enhorabuenaa!!!
No te sientas mal! En una semana será una tontería, yo también me quedé un poco chof cuando fui a la 4d y vimos niño, si guay, pero tenía preferencia por niña.. Pero vamos, el otro día leí en Facebook una chica que con 34 semanas le habían dicho que era niño, después de 'ser niña' todo el embarazo. Y pensé, jope, pues ahora me sentaría mal que fuese niña, ya me he hecho a la idea, tiene su nombre, sería un poco chasco.

En unos días ya te será totalmente indiferente!
[The Show Must go on!]

98
Felicidades CEIBE . Y si a nosotros nos pasó algo parecido. No por tener preferencia pero por alguna razón como que habíamos imaginado que iba a ser niña, por lo que cuando descubrimos que era niño fue como sorpresa. Pero bueno, ahora ya estoy super hecha a la idea y sin problema.
Además quien sabe, quizás más adelante su identidad cambie... la mujer que inventó lo del gender reveal ha dicho que su hij@ para el que hizo la gender reveal ya no se identifica como tal. No me acuerdo si había nacido niña o niño. You never know. Vamos que yo intento ir con la mente abierto e intentar caer lo menos posible en estereotipos de género, en plan, "ah como es chico....". Y mira que estoy concienciada, pero es dificil.

99
Buah yo tengo clarisimo que si hubiese sido niña habría salido igual de bruta que su hermano, pero ella habría sido educada exactamente igual, jugando con lo que le apetezca, sea cocinitas o tener una moto, igual que tiene L ambas cosas...

El otro día salimos del primark con un diadema de unicornio pq al niño le encantó, pues ya ves tú, que se la ponga.. Si luego lo del sexo es una tontería porque van a hacer las mismas cosas, yo al menos no seria de las de vestir de princesita, hipersexualizar a la nena con cierta ropa, maquillaje etc..
Si L quiere pintarse las uñas, se pintan, si quiere una diadema estupendo, quiere una cocinita pues la tiene, etc.

Pero no se, irracionalmente me apetecía una niña, pero vamos, encantada con que L vaya a tener un hermanito! ❤️
[The Show Must go on!]