Me encanta tu nuevo rango
Re: La isla de las tentaciones
9183Arabella escribió: 24 Sep 2020, 00:52Me encanta tu nuevo rango
ABBC3_OFFTOPIC
No sabía que eras Lostie también. A mis brazos
Esta semana se han cumplido diez años del accidente del vuelo 815 de Oceanic.
9184Lost siempre, always and forever.diecinueve escribió: 24 Sep 2020, 00:55Arabella escribió: 24 Sep 2020, 00:52Me encanta tu nuevo rangoBuenas noches chicas nos vemos el domingo para más y mejorABBC3_OFFTOPICNo sabía que eras Lostie también. A mis brazos
9185Soy MUY friki, la he visto tropecientas veces yme gustó el final!! jaja. jo, cuánto tiempo. pero no fue en 2004?diecinueve escribió: 24 Sep 2020, 00:55Arabella escribió: 24 Sep 2020, 00:52Me encanta tu nuevo rangoBuenas noches chicas nos vemos el domingo para más y mejorABBC3_OFFTOPICNo sabía que eras Lostie también. A mis brazos
Que descanséis, chicas. Ha estado bien para ser el primer día
Alabama
9186Melyssa es la Cristopher de esta temporada
Buenas noches! Nos vemos por aquí el domingo
Buenas noches! Nos vemos por aquí el domingo
9188Pues es verdad,la piel de Melissa está muy estropeada,se le nota cuando se la ve de cerca.
9190+1 muy poco realista que tom triunfe y jorge no, se iba a quedar solo estnado yo ahí en la isla.
Marta par aun rato tiene gracia pero a mi al final de su edición me resultaba cansina. No me creo nada que elisa le mole Lester, lo hace para joder a la otra
melysa me da pena, cuando estuvo en MYHYV con santana también lo paso fatal.
9191Se os parece a la que ganó The Circle de Francia... son igualesMadison escribió: 24 Sep 2020, 00:33 La que decís que se parece a Fayna se me parece a alguien más que no identifico.
9194Ayyy no puedo !!!!!!
Es que eso pensé ayer, con lo mona que es ella y qué coño hace con ese!
9196Será porque meten a Andrea, clavan a este también.
La tal Marta está fatal de la cabeza, menudo drama telenovelero montó con la otra, "llorando" mientras grita al cielo que se quede con la otra. Se me hace muy cansina. Bueno, ella y casi todas cuando se ponen a discutir por cualquier tontería: que si me ha guiñado el ojo, que si me mira, que si no me mira Este año no se si hay alguna novia normal. Tal vez Melyssa, que drama pero con razón, el tal Tom se ve que no se va a cortar un pelo.
El cubano lo más rico, espero que alguna se lo beneficie, sino no se a qué van ahí.
9197A ver, es que si eres normal no entras en el programa
PPP Wikiforer@
9198Anoche no pude comentar. Por partes:
Ostras, es verdad. Me caían genial. Me alegré mucho de que ganaran, eran muy divertidos. Aprovecho para pedir que vuelva ese programa era
Yo creo que es la pareja que abandona , así no aguanta toda la edición.
diecinueve escribió: 23 Sep 2020, 23:28 He leído una teoría que cuadraría con lo que decís de Melyssa y Tom...(lo pongo en spoiler, pero tampoco lo sé 100 %)ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo la veo guapísimaAlliePendragón23 escribió: 24 Sep 2020, 00:32Yo la estoy viendo muy guapaAlabama escribió: 24 Sep 2020, 00:30 Por cierto poco hemos hablado de este vestido de Sandra, me parece precioso.
Clementine24 escribió: 24 Sep 2020, 00:38 Pues Alessandro Livi y Andrea se incorporan en el próximo programa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9199Pregunta tontísima pero: si hay programa el domingo, ¿qué pasa con Hormigas Blancas?
9200Cogí el final de telenovela despidiéndose con los llantos y los teatros.Que no entiendo pa qué tanto circo con el puterio que van a formar luego, ya verás tú que rápido se les va la pena a todos...
A mí Marta me ha caído muy mal desde siempre, pero mal mal mal.Me acuerdo de que en su gh cayó en gracia y yo no lo entendía.Tampoco entiendo por qué el novio tiene nombre de dibujitos de detectives a lo inspector Gadget.
A mí Marta me ha caído muy mal desde siempre, pero mal mal mal.Me acuerdo de que en su gh cayó en gracia y yo no lo entendía.Tampoco entiendo por qué el novio tiene nombre de dibujitos de detectives a lo inspector Gadget.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||