Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6082
Maud escribió: 24 Sep 2020, 11:57
cerocero escribió: 24 Sep 2020, 11:54 Ahora necesito un limado de caballete, genial, gracias Maud :cafe:
Si vamos todas las foreras juntas lo mismo nos hacen descuento :hide1:

No sé, pensadlo :cool:
Influencer :lol:

6085
A mi los halagos no es que me incomoden, mi problema es que no me los creo porque me veo tan sumamente mal que en mi cabeza no cabe que a alguien le guste algo de mi físico.

Mi sobrina siempre me está diciendo lo guapa que estoy o lo bonito que tengo el pelo (ella sí que tiene pelazo, la capulla :lol:) y a veces pienso que me encantaría verme durante un ratito como me ve ella.
Imagen

6086
A mí me encantaría hacer lo de limar el caballete, pero eso no me iba a arreglar lo de no respirar, necesito tocar los cornetes también y no sé si el mismo cirujano me puede hacer las dos cosas. A ver, obviamente mi prioridad es respirar bien, pero si me meto en el quirófano tengo claro que quiero también que me quiten el bulto que tengo desde que me la rompí de pequeña. Pero por la SS no te hacen la parte plastica, así que en eso estoy desde hace 30 años y para durar...
Imagen

6087
bri escribió: 24 Sep 2020, 12:29 Yo mi nariz no la cambio por nada del mundo xD
+1

Es de lo poco que me gusta de mi físico xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6088
Yo es que las rinoplatias las veo muy bien en casos como los que ha puesto ladiwen. Yo no lo dudaría. Mi caso es diferente porque mi nariz no tiene "defectos" así. Es que es igual a la influencer que os colgué ayer, somos gemelas en realidad. Es que ella es más morena de piel y de pelo pero es que somos calcadas. Le mandé la foto a una tía mía y me dijo que que mona estaba tan morena, o sea que imaginad el parecido :looll: El caso es que nuestras narices tienen un poco de giba. Nada exagerado, más bien así

Imagen

Y yo por eso no paso por una rino. Lo único que me gustaría es limar la giba, solo eso. Ya la cantopexia me dejaría medio mona, pero tampoco quiero no saber parar. Pero vamos, cosas gordas tipo aumento de pecho y demás ni de coña.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6089
Eponine escribió: 24 Sep 2020, 12:38
bri escribió: 24 Sep 2020, 12:29 Yo mi nariz no la cambio por nada del mundo xD
+1

Es de lo poco que me gusta de mi físico xD
A mis brazos, Epo!

6091
Maud , en esta última foto que has puesto a mí me gusta más la nariz con un poco de giba, no se aprecia casi. La otra es que me parece de muñequita, no me dice nada de lo insulsa.

Debe ser verdad eso de que la nariz da personalidad.

6092
Ya podía tener yo ese poco de bultito, así no me la tocaba ni de coña. La mía tiene un señor bulto que me cambia totalmente la forma. Y luego encima que está escuageringada por dentro, porque me la rompí con 4 años y el medico dijo que ahí no habia manera de arreglar nada en ese momento, que me la operara de mayor. Así que no creo que con un par de limaditas me lo solucionaran
Imagen

6093
Castañuelas , ya lo conozco, estoy hasta en los grupos de Facebook :lol: . Y también conozco el tema del linfoma, rotaciones, seromas y mil cosas más. Si no lo supiera ya habría dado el paso, obviamente; pero si sigo pensándolo es porque mi pecho me acompleja muchísimo y lo odio. Nunca voy a ser capaz de gustarme del todo. Sé que es un problema estético y que en cierto modo suena superficial y ridículo para quien no tiene un complejo como tal ni un "problema" así, pero mismamente las que tenemos el pecho tuberoso sabemos lo que es. Supongo que quien tiene, yo qué sé, orejas de soplillo o una nariz aguileña también puede llegar a entenderlo porque son cosas que te condicionan en cierta medida y que te hacen sentir mal contigo misma.
Yo por un pecho pequeño no me operaría. Desgraciadamente, no es el caso, es que mi pecho es una condena de feo, el c*brón xD.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6095
Las fotos de la página anterior me han recordado a esto:

Yo tampoco es que tenga una nariz "feísima", lo único que haría sería ponérmela más derecha porque está ligeramente desviada hacia un lado, pero paso de montar un berenjenal para esa tontería.
Última edición por Bettina el 24 Sep 2020, 13:14, editado 1 vez en total.

6096
Yo con los cumplidos es que me noto como forzada y no sé qué decir,por no parecer arrogante y porque creo que muchas veces es peloteo.No sé aceptar cumplidos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6097
A mi también me gusta más la nariz de antes, esas naricillas de muñeca que se ponen todas no me dicen nada, muy insulsas y sin personalidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6098
Maud escribió: 24 Sep 2020, 12:38 Yo es que las rinoplatias las veo muy bien en casos como los que ha puesto @ladiwen. Yo no lo dudaría. Mi caso es diferente porque mi nariz no tiene "defectos" así. Es que es igual a la influencer que os colgué ayer, somos gemelas en realidad. Es que ella es más morena de piel y de pelo pero es que somos calcadas. Le mandé la foto a una tía mía y me dijo que que mona estaba tan morena, o sea que imaginad el parecido :looll: El caso es que nuestras narices tienen un poco de giba. Nada exagerado, más bien así

Imagen

Y yo por eso no paso por una rino. Lo único que me gustaría es limar la giba, solo eso. Ya la cantopexia me dejaría medio mona, pero tampoco quiero no saber parar. Pero vamos, cosas gordas tipo aumento de pecho y demás ni de coña.
Pero es lo mismo, sólo que con distinto nombre. En una rinoplastia te pueden hacer más cosas, en plan de cartílagos y así, pero lo más gordo es el limado del hueso. La operación y el post operatorio va a ser casi igual.
Es la doctora Silvia Rosón, ¿no? Es de las pocas que lo venden como limado de tabique.
Nive escribió: 23 Sep 2020, 20:22 Yo siempre he dicho que algún dia, cuando tuviera hijos me reduciría el pecho pero entonces me hicieron una cesárea y ahora me lo tengo que pensar :lol:

Claro, no sería lo mismo, no te operan sin que te lo esperes, el postoperatorio es con reposo y no con un bebé... Pero aún así no sé si me apetece

Y eso que ahora con la lactancia tengo un pecho que parecen cabezas y los pezones no os digo como están.... :lloron:
Pero una cesárea es mucho más chunga, mucho más. ¿No te quitan hasta los intestinos de forma momentánea?
Imagen

6099
Doraemon escribió: 24 Sep 2020, 13:15 A mi también me gusta más la nariz de antes, esas naricillas de muñeca que se ponen todas no me dicen nada, muy insulsas y sin personalidad.
Yo la tengo de forma natural como en la segunda foto. No creo que tenga menos personalidad ese tipo de nariz, es una cosa que leo mucho en el foro :D: Es como tener más personalidad por tener los labios finos o los ojos oscuros...no lo veo !

6100
Yo me hice una rinoplastia hace mil años y fue de lo mejor que he hecho nunca. Tenía nariz grande con caballete y punta hacia abajo, y me la dejaron recta y la punta normal. Una maravilla. Edito que he leido lo de la cesarea. No AnbotokoMari ! Te abren mucho más abajo, te cortan abdominales y útero, pero el sistema digestivo no llega hasta ahi!