Re: Opiniones impopulares II
6081A mi cuando me hacen un cumplido me siento una farsa, como si les estuviera engañando y no vieran realmente como soy
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
Pero es lo mismo, sólo que con distinto nombre. En una rinoplastia te pueden hacer más cosas, en plan de cartílagos y así, pero lo más gordo es el limado del hueso. La operación y el post operatorio va a ser casi igual.Maud escribió: 24 Sep 2020, 12:38 Yo es que las rinoplatias las veo muy bien en casos como los que ha puesto @ladiwen. Yo no lo dudaría. Mi caso es diferente porque mi nariz no tiene "defectos" así. Es que es igual a la influencer que os colgué ayer, somos gemelas en realidad. Es que ella es más morena de piel y de pelo pero es que somos calcadas. Le mandé la foto a una tía mía y me dijo que que mona estaba tan morena, o sea que imaginad el parecido El caso es que nuestras narices tienen un poco de giba. Nada exagerado, más bien así
Y yo por eso no paso por una rino. Lo único que me gustaría es limar la giba, solo eso. Ya la cantopexia me dejaría medio mona, pero tampoco quiero no saber parar. Pero vamos, cosas gordas tipo aumento de pecho y demás ni de coña.
Pero una cesárea es mucho más chunga, mucho más. ¿No te quitan hasta los intestinos de forma momentánea?Nive escribió: 23 Sep 2020, 20:22 Yo siempre he dicho que algún dia, cuando tuviera hijos me reduciría el pecho pero entonces me hicieron una cesárea y ahora me lo tengo que pensar
Claro, no sería lo mismo, no te operan sin que te lo esperes, el postoperatorio es con reposo y no con un bebé... Pero aún así no sé si me apetece
Y eso que ahora con la lactancia tengo un pecho que parecen cabezas y los pezones no os digo como están....
Yo la tengo de forma natural como en la segunda foto. No creo que tenga menos personalidad ese tipo de nariz, es una cosa que leo mucho en el foro Es como tener más personalidad por tener los labios finos o los ojos oscuros...no lo veo !Doraemon escribió: 24 Sep 2020, 13:15 A mi también me gusta más la nariz de antes, esas naricillas de muñeca que se ponen todas no me dicen nada, muy insulsas y sin personalidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados