Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14621
Alabama escribió: 08 Abr 2018, 23:13
Chop escribió: 08 Abr 2018, 23:06
Alabama escribió: 08 Abr 2018, 23:02
Maitia escribió: 08 Abr 2018, 22:51 Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.
Sí sí, el mitiquísimo. El viernes se lo enseñé a @Kelly Kapowski pero vergüenza de mis hijos que yo no he ido.

Pues ha sido un poco ñoca el programa éste de la autopsia, si al final no han dicho nada.

Joe mañana quiero ir a llevar mi iphone a que me cambien la batería pero no quiero quedarme sin él, que el teléfono que tengo de repuesto es una porquería. En el trabajo tengo dos en la caja fuerte ¿me podrán despedir por coger uno prestado? :angel:
Alabama en Apple store tardan un huevo ,si eres de Madrid te digo un sitio autorizado que tardan horas.
Lo iba a llevar al Ktuin de la calle orense porque en apple no hay siquiera hora libre, pero si sabes otro sitio que no esté muy a desmano dime!
Te envío privado.
:lluvia:

14623
Her escribió: 08 Abr 2018, 22:40
Jotaefe escribió: 08 Abr 2018, 22:35
Her escribió: 08 Abr 2018, 22:24 Si, porque solo van a ser 26 capítulos! Hoy era el 13.
¿La temporada o la serie? Porque entonces van a acabar muuuuuuucho antes que el manga, ¿no?
Ay que se marcan un Akira con dos finales opuestos.
La serie, la serie. Si, el manga acabará más tarde claro, es un poco raro porque van bastante lentos. Cuando veas el 13 y el opening, te imaginarás el final, ya verás.
Visto, sigo sin entender como van a finiquitar la historia en 13 capis con otro de relleno, que Mei Ling no existe en el manga. Todavía no han presentado a Momo, aunque salga en el opening. Lo que tengo claro es que me apetecen gyozas.

14626
Garp escribió: 08 Abr 2018, 23:17
Madison escribió: 08 Abr 2018, 23:15 No paro de comer y sigo teniendo hambre.
Ya somos dos :bag:
Y lo peor de todo es que en vez de comer algo contundente y ya, no, pico un poco porque pienso que me llegará, y no me llega y pico otro poco de otra cosa, y así :ayno:
PPP Wikiforer@
Imagen

14628
Yelle escribió: 08 Abr 2018, 23:23
Candy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 23:19 Se me está vejando. Exigo una satisfacción.
Huelga de moderación.
Voy a subir a moda a abrirle post a todas las influencers que conozca.
Imagen

14630
Yelle escribió: 08 Abr 2018, 23:25
Candy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 23:24
Yelle escribió: 08 Abr 2018, 23:23
Candy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 23:19 Se me está vejando. Exigo una satisfacción.
Huelga de moderación.
Voy a subir a moda a abrirle post a todas las influencers que conozca.
Españolas.
Pero sobre todo a las que usaron los hashtag

14633
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] me encanta tu nuevo nick :D:

Jo, a raiz del MIR conocí a una chica de mi clase majísima y hoy quedamos a cenar por ahí, me encanta que 6 años después siga conociendo a gente genial y a la vez me da pena que dos descubrimientos de buenas amigas los haya tenido este año, a buenas horas :D:
Perezón máximo madrugar mañana.
Imagen

14636
No citeis porfa

Estoy asustada con la oscuridad ☹️😩 parece que estoy en una cueva y aún queda para que amanezca

Dormir con la luz encendida me parece demasiado.... Hay algo que no sea los enchufes con luz de los niños? Me da mal rollo que se quemen, como hace tiempo a una familia, y no tengo lámpara de enchufe tampoco

Algo a pilas o seguro?? No voy a pegar ojo 😥😥
Defying gravity :wub:

14638
Uy Mandy. Siempre te asusta?

No sé qué decirte respecto a la luz. No tienes alguna temporal?

Al menos sabes que es irracional lo que sientes no? Si te sientes mejor durmiendo con luz, hazlo.

Ánimos.
Imagen

14639
Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.