Te envío privado.Alabama escribió: 08 Abr 2018, 23:13Lo iba a llevar al Ktuin de la calle orense porque en apple no hay siquiera hora libre, pero si sabes otro sitio que no esté muy a desmano dime!Chop escribió: 08 Abr 2018, 23:06Alabama en Apple store tardan un huevo ,si eres de Madrid te digo un sitio autorizado que tardan horas.Alabama escribió: 08 Abr 2018, 23:02Sí sí, el mitiquísimo. El viernes se lo enseñé a @Kelly Kapowski pero vergüenza de mis hijos que yo no he ido.Maitia escribió: 08 Abr 2018, 22:51 Era en lavapiés, si. Baobab creo que se llama, que está como en una plazoletilla puede ser? Fui hace mogollón, estaba yo en 4º de carrera aún.
Pues ha sido un poco ñoca el programa éste de la autopsia, si al final no han dicho nada.
Joe mañana quiero ir a llevar mi iphone a que me cambien la batería pero no quiero quedarme sin él, que el teléfono que tengo de repuesto es una porquería. En el trabajo tengo dos en la caja fuerte ¿me podrán despedir por coger uno prestado?
Re: Di lo que piensas
14623Visto, sigo sin entender como van a finiquitar la historia en 13 capis con otro de relleno, que Mei Ling no existe en el manga. Todavía no han presentado a Momo, aunque salga en el opening. Lo que tengo claro es que me apetecen gyozas.Her escribió: 08 Abr 2018, 22:40La serie, la serie. Si, el manga acabará más tarde claro, es un poco raro porque van bastante lentos. Cuando veas el 13 y el opening, te imaginarás el final, ya verás.
14626Y lo peor de todo es que en vez de comer algo contundente y ya, no, pico un poco porque pienso que me llegará, y no me llega y pico otro poco de otra cosa, y así
PPP Wikiforer@
14628Voy a subir a moda a abrirle post a todas las influencers que conozca.
14629Españolas.Candy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 23:24Voy a subir a moda a abrirle post a todas las influencers que conozca.
14630Pero sobre todo a las que usaron los hashtagYelle escribió: 08 Abr 2018, 23:25Españolas.Candy Lloricagirl escribió: 08 Abr 2018, 23:24Voy a subir a moda a abrirle post a todas las influencers que conozca.
14632[mention]Candy Lloricagirl[/mention] haz honor a tu nuevo nick y abre el de mocito también.
14633[mention]Candy Lloricagirl[/mention] me encanta tu nuevo nick
Jo, a raiz del MIR conocí a una chica de mi clase majísima y hoy quedamos a cenar por ahí, me encanta que 6 años después siga conociendo a gente genial y a la vez me da pena que dos descubrimientos de buenas amigas los haya tenido este año, a buenas horas
Perezón máximo madrugar mañana.
Jo, a raiz del MIR conocí a una chica de mi clase majísima y hoy quedamos a cenar por ahí, me encanta que 6 años después siga conociendo a gente genial y a la vez me da pena que dos descubrimientos de buenas amigas los haya tenido este año, a buenas horas
Perezón máximo madrugar mañana.
14636No citeis porfa
Estoy asustada con la oscuridad parece que estoy en una cueva y aún queda para que amanezca
Dormir con la luz encendida me parece demasiado.... Hay algo que no sea los enchufes con luz de los niños? Me da mal rollo que se quemen, como hace tiempo a una familia, y no tengo lámpara de enchufe tampoco
Algo a pilas o seguro?? No voy a pegar ojo
Estoy asustada con la oscuridad parece que estoy en una cueva y aún queda para que amanezca
Dormir con la luz encendida me parece demasiado.... Hay algo que no sea los enchufes con luz de los niños? Me da mal rollo que se quemen, como hace tiempo a una familia, y no tengo lámpara de enchufe tampoco
Algo a pilas o seguro?? No voy a pegar ojo
Defying gravity
14637Mandy hay lámparas quitamiedo a pilas de niños, se apagan al rato solas, creo que media hora.
14638Uy Mandy. Siempre te asusta?
No sé qué decirte respecto a la luz. No tienes alguna temporal?
Al menos sabes que es irracional lo que sientes no? Si te sientes mejor durmiendo con luz, hazlo.
Ánimos.
No sé qué decirte respecto a la luz. No tienes alguna temporal?
Al menos sabes que es irracional lo que sientes no? Si te sientes mejor durmiendo con luz, hazlo.
Ánimos.
14639Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...
14640Tía, que ya no duerme ahoraAlabama escribió: 09 Abr 2018, 00:00 Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...