Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6061
Yo alabo el vestido de una amiga lo mismo que alabo su ingenio si hace un chiste o le digo que apañada es al verla hacer algo ninja...me parece positivo.
Que el vestido igual dudaba de cómo le quedaba y le alegra saberlo, o si le quedó el maqui guay...que se que le pudo llevar tiempo o esfuerzo.
Ya el físico como tal solo si la persona saca el tema y busca opinión, o es algo muy muy muy fuera de lo común para bien. Con eso sí tengo más cuidado.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6062
lifeinpink escribió: 23 Sep 2020, 21:33
leonor escribió: 23 Sep 2020, 19:00 No conocía el limado de nariz oyoyoy a lo mejor no me importaría hacerlo en algún momento. También tengo el tabique un poco desviado, estaban mirando si operarme el la SS a ver qué me dicen al final
Yo fui a eso hace 2 años y me dijeron que era una operación muy dura como para pensárselo, así que al final me hicieron cirugía de cornetes para que respirase mejor. Es una operación menor que te la hacen en una mañana. Es engorrosa, pero de corta recuperación.

Y sí, gracias @Maud por descubrirnos el limado de caballete! Además de ser más barato de la rinoplastia es menos infernal, todo ventajas!
Ostras el limado ese. Pensaba que te metías en una rinoplastia pura y dura y ya.

6063
A mí me gustaba hacer cumplidos en el trabajo, era un empleo creativo y cuando pasaba por delante de un ordenador si algo me entusiasmaba pues lo decía. Me gusta hacerlos y me gusta recibirlos. En España ni Dios alaba el trabajo de los demás. Parece como que si alguien aprecia el saber hacer de otra persona se desvalorizara de golpe. España es el país de la envidia laboral. Es muy frustrante cuando eres consciente de que un proyecto te ha salido genial, que te lo acepten en plan psché. Bueno, las que trabajen en oficina sabrán a lo que me refiero. Con los freelances no me ha pasado. Ahí no hay competencia, te lo dan, les gusta, te lo agradecen y te lo pagan.

6065
A mi me pasa como a babyX en mi cabeza sigo teniendo 20kg menos y claro, luego me veo en el espejo y me veo putamente enorme, pero bueno, a ver si me pongo a comer mejor y mover el culo >< el pecho lo tengo pequeñito, llevo una 90B pero vamos, que seguro que tengo mal el tallaje, claro que ahora tengo más barriga que tetas y no se me ven, de jóvena tenía complejo de pecho pequeño y pesaba 50kg, ahora que debo rondar los 75 con las mismas tetas, pues eso...

6066
No os quejeis nunca de tetas, eso solo lo puedo hacer yo y con razón que no tengo :lol: si tuviese cintura pues igual siendo minis quedaban monas pero así..aparte que tengo una mucho más pequeña que la otra , en la cara me salen granos de más tamaño que esta pobre.

Los cumplidos me incomodan, no es que me hagan muchos porque que me van a decir pero también tiendo a jusitificarme y a decir tonterías. Hola inseguridad.
Imagen

6067
lifeinpink escribió: 23 Sep 2020, 21:33
leonor escribió: 23 Sep 2020, 19:00 No conocía el limado de nariz oyoyoy a lo mejor no me importaría hacerlo en algún momento. También tengo el tabique un poco desviado, estaban mirando si operarme el la SS a ver qué me dicen al final
Yo fui a eso hace 2 años y me dijeron que era una operación muy dura como para pensárselo, así que al final me hicieron cirugía de cornetes para que respirase mejor. Es una operación menor que te la hacen en una mañana. Es engorrosa, pero de corta recuperación.

Y sí, gracias @Maud por descubrirnos el limado de caballete! Además de ser más barato de la rinoplastia es menos infernal, todo ventajas!
Qué interesante, miraré lo de la cirugía de cornetes

6068
Niguiri pues si algun día eres madre y no quieres dar el pecho por ese tema no lo des mujer. El pecho se da porque te hace feliz y si no te hace feliz por la razón que sea, pues no se da y no pasa nada, ni eres peor madre por no dar el pecho ni mejor madre por darlo. Al final tienes que alimentar a tu hijo y como lo hagas es cosa tuya y de nadie más.

Se supone que luego vuelve a su tamaño todo, más caído y mas tal, pero vuelve a su ser. (En general, hay mujeres que no, pero lo normal es que más o menos si) también hay mujeres que no les varía nada el pecho en el embarazo y otras (como yo) que subimos dos copas :llorona:

Pero bueno, cuando me molesta mucho el tema (que me molesta, no te creas que no), miro en perspectiva y pienso que esto es un tiempo muy corto de mi vida.

6069
Es que mirad el antes y el después de un limado de caballete. Es algo muy sutil, natural y que además no te cambia la cara completamente.

Imagen

Yo es que creo que es lo que necesito, porque no soy candidata a rino.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6070
Nive en principio si es posible sí me gustaría darlo, me parece algo muy dulce y positivo, que como dices lo malo tampoco dura tanto. A parte soy vegana y no me apetece verme en el percal de buscar una leche de fórmula, si puedo me gustaría darlo yo.
Go vegan!

6071
-M- , que te he leído y me he sentido muy identificada. Yo también tengo mamas tuberosas aunque leve (grado I en una teta y grado II en otra), lo malo es que tengo poquíiiiisimo pecho (no relleno una copa A, no tengo prácticamente chicha) y claro, soy todo areola al final. Aún así, se tenga el grado de tuberosidad que se tenga y se tenga el tamaño que se tenga, la forma suele ser "fea".

Por si no lo sabías, en la SS algunas veces cubren la operación pero creo que sólo si es un caso muy bestia. De lo contrario toca joderse. Yo odio mis tetas por la forma, porque el tamaño, aunque sean casi inexistentes, pues no me molesta... De hecho, llevo siglos queriendo operarme pero, ahora que he reunido el dinero, he leído algunas cosas y no estoy del todo segura. A ver si abro tema en el foro, que estaba pensando hacerlo pero luego siempre me da pereza o reparo hacerlo y paso, pero me vendría bien tener otras opiniones, que tengo a mi pareja y gente cercana fritos con el tema :red: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

6072
A mí me encanta que me digan piropos. Básicamente mi autoestima se nutre de ellos. Sé que no debería ser así pero qué le voy a hacer. Necesito esa validación externa constante para sentirme guapa. De hecho, cuando no me dicen nada sobre mi aspecto pienso que ese día voy fea o mal vestida. Me gusta que me miren y ensalcen mi apariencia, qué le voy a hacer.

En cuanto a las operaciones, creo que no me haría ninguna. Me da auténtico pavor pasar por quirófano y someterme a una anestesia general. Ahora, si el proceso no fuese invasivo, doloroso y peligroso, creo que me tocaría la nariz. Por pura vanidad, vaya. La tengo bien pero la idea de alcanzar la perfección estética siempre resulta atractiva.

Creo que me ha quedado un mensaje un poco narcisista :bag: , pero supongo que lo soy. Doy demasiada importancia al físico; es algo que me gustaría cambiar.

6073
Yo probablemente me operara en caso de mamas tuberosas. No estoy segura porque tengo el tabique desviado y no me he operado aun y no sé si lo haré y llevo 40 años respirando por la boca a cuento de eso. Para mí es una decisión muy trascendental pasar por el quirófano si no es por un caso de necesidad imperiosa. Pero yo soy bastante aprensiva con esas cosas.
Imagen

6074
Si, en algunos casos la SS las opera estuve leyendo ayer después de que no me acuerdo qué forera, sorry, me lo dijera. En mi caso no creo, en el informe que me hizo el ginecólogo cuando me diagnosticaron el SOP me ponía qué grado tenía y creo que era como tu, un grado I en una y grado II en la otra, o las dos de grado II, ya no me acuerdo la verdad, que ese informe me lo dieron hace 10 años. A ver, mi caso no es muy bestia, es normal y es meramente estético, a mi no me operarían ni de coña.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6077
cerocero escribió: 24 Sep 2020, 11:54 Ahora necesito un limado de caballete, genial, gracias Maud :cafe:
Si vamos todas las foreras juntas lo mismo nos hacen descuento :hide1:

No sé, pensadlo :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6080
A mí los cumplidos y halagos me dan igual, yo antes tenía la necesidad de rebatirlos porque me veía como lo peor y tenía que sacar a la gente de su error si me decía algo positivo no sólo de mi físico, de todo.

En cuanto a darlos no me cuesta hacerlo si tengo confianza, pero sí, me gusta reconocer los logros y esfuerzo de los demás, en ese sentido no siento un ápice de envidia, y tampoco me cuesta decirles a mis amigos que están guapos y elegantes porque es la verdad. Se nota muchísimo cuando algo se dice por cumplir o interés o porque es lo que se piensa de verdad.

Por otro lado nunca pasaría por un quirófano por razones estéticas, me da terror la anestesia y conozco dos personas que con operaciones no estéticas cogieron una bacteria en quirófano y casi no lo cuentan.

Y nunca jamás he tenido nada de Apple ni el menor interés, indiferencia total siento por sus productos. El próximo portátil que me compre (espero que el actual me aguante hasta enero) será un Huawei o un Xiaomi. Y móviles ya hace tiempo que me pasé a ellos.