Yo hoy he visto un control en Oporto.Nutty escribió: 23 Sep 2020, 18:24 ¿Las que vivís en zonas limítrofes, veis que se cumpla? ¿Habéis visto algún control?
Yo es que vivo muy cerca de varias zonas confinadas, el otro día fui por una avenida principal y pasé por una intersección en la que se juntaban una esquina confinada y 3 que no, y por los pasos de cebra cruzaba muchíiiisima gente. Sin ningún control vamos.
Yo de hecho vivo en una avenida que separa zona confinada y no. Si cierran mi zona o la de la acera de enfrente no puedo llegar hasta mi plaza de parking Entiendo que eso sería causa justificada, si tengo que ir al médico o algo así
Por cierto, no m acuerdo de quién había preguntado por el centro comercial Plaza Río 2, yo dije que no estaba confinada esa zona porque aún no es Almendrales, es Moscardó, pero no me había fijado en que hablan de zonas básicas sanitarias, no barrios, y si pertenece a la zona sanitaria de Almendrales así que si, está dentro de zona confinada. Yo no lo sabía y estuve el lunes, por cierto, en fin.
Lo de que cierre Madrid Río o parques grandes similares me resulta inconcebible, no me entra en la cabeza.
Yo creo que a mí zona le toca fijo en la siguiente tanda, estamos ya en 900 y pico. Esta tarde hemos estado 3h en la Casa de Campo, aprovechando...