Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15345
Hoy he hecho un montón de cosas. He llegado del trabajo a las 3:30 y he comido y descansado un rato hasta las 5, leyendo. Luego he limpiado a fondo, he puesto lavadoras y aún me queda tender una y prepararme el macuto del gym y la comida de mañana.
Y aún así siento que no he hecho nada de provecho porque en los descansos entre una cosa y otra he entrado al foro :looll: A veces se me va de las manos el tema de ser y sentirme productiva, qué agobio.

15346
Madre mía, algún día voy a matar a alguien
Hace cosa de un mes y medio o así entró un trabajador nuevo, es muuuuuy brasas, todo el puto día hablando, además es un puto cuñado, siempre habla del gimnasio y de las mierdas que se mete en el gimnasio y esas mierdas, lleva unas semanas que le ha dado por decir que los de la tele nos mienten a todos y que los que se lo creen son unos borregos y que por qué cierran los bares a las 12, que qué pasa, que a las 11 no hay virus pero a las 12 sí o qué? y blablabla. Hoy estaba yo atrás poniendo unas cosas en el lavavajillas, y estaba él hablando con otro, estaba hablando de los okupas, y le he escuchado comentarios como: eso que se vayan a hacerlo a su país, yo a inmigrantes no les alquilaría nada y blablabla. Al otro compañero le tocaba llevarse un pedido así que cuando se ha quedado solo ha venido a mi y me dice: es que es verdad coño, a que si? Y yo pues mira, no. Me dice que por qué, y yo mira tío, no coincido con nada de lo que has dicho, me parece que has soltado una retahíla de comentarios racistas que me dan bastante asco, pero no voy a debatir contigo sobre esto. Y me dice que él no es racista, que salió con una latina. Ah pues vale, que tonta soy, si ya lo especifica la guía de personas no racistas, si te has tirado a una latina, entonces no eres racista aunque estés solando esos comentarios asquerosos.

En fin, paciencia o me lo termino cargando.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15347
Puff -M- pues sí, paciencia. Yo ya he aprendido a no discutir con gente así porque yo me pongo histérica y esa gente no va a cambiar de opinión (ni yo voy a cambiar la mía obviamente). Así que mejor me ahorro disgustos. Sigue siendo un neardental racista si quieres.

A mi hace unos meses me dijo uno que todos los argentinos hombres eran unos gandules. Las mujeres no (y me tenía que sentir halagada, claro...) Ni contesté.
Claro, porque conocerás a 10 argentinos como maaaaximo y mucho estoy diciendo. Y como conoces a 10 de 40 millones que tiene el país ya sabes cómo son todos los argentinos. Además te lo dicen tan tranquilos, como si no fueran a ofenderte. Y debo decir que lo conocí 10 minutos antes de que me soltara esa frase. Anda a la mierda.
Imagen

15348
Vengo del parque de estar con mi perra y me he quedado pilladísima pensando que ojalá yo sintiera la mitad de la mitad de la mitad de felicidad que siente ella alguna vez en mi vida. Es que la veo saludando a todo el mundo, jugando como loca con sus amigos, corriendo detrás de la pelota, revolcándose por el suelo feliz, cogiendo palos, dando vueltas en el aire. Es que son la imagen de la felicidad los perros, cómo se divierten, lo felices que están :lol: es genial. Es que solo enseñarle una pelota o una chuche y ya lo flipan en colores, joder, qué suerte. Quiero ser perra por un día y sentir todo eso, tiene que ser un subidón, mejor que colocón de los buenos. Qué envidia.
Imagen

15349
No, si yo tampoco discuto ni debato con gente así, además es que se lo he dicho tal cual, pero lo que no voy a hacer tampoco es si alguien me viene diciendo una racistada, machistada, homofobada, etc, darle la razón cuando no la tiene. Si no hubiera venido a buscar mi aprobación yo no hubiera dicho nada, que yo estaba tan tranquila con el lavavajillas, pero ay hijo, es que me has preguntado, y claro, te he llamado racista, pues es lo que hay, te jodes, la próxima vez no me preguntes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15350
jesus -M- vaya coñazo de tío, aun encima buscando afirmación...
A mi me pasó parecido con un encargado que tuve, que es taurino no, lo siguiente. Al final quedamos en que, por el bien de nuestra "amistad laboral", no lo íbamos a hablar porque no nos íbamos a convencer el uno al otro del punto de vista del contrario, porque vamos... y yo tengo una máxima, y es que en la mesa (comiendo) y en la cocina (hay muchos cuchillos) no se habla ni de política, ni de fútbol, ni de religión. Por extensión, de temas polémicos y cuñadeces como okupas, paguitas, racismo, "yo es que tengo un amigo gay" y "porqué no tenéis hijos, queréis más a los perros y eso no puede ser" así que en seguida les corto la conversación.

15351
Me meo con las ínfulas de colaboradora del Sálvame de algunas :lol: Falta la amenaza de demanda y abandonar el plató entre lágrimas.

Cuánto daño han hecho los programas del corazón. Señora, que si quiere bolsa.

15352
-M- parece lo de yo no soy lgtbfoba que tengo a una “amiga bollera" o a un amigo gay. 😆

Yo me crucé con uno así que andaba diciendo que no debería haber permiso paternal si total las que se tienen que ocupar de los hijos son solo las madres...

Laurapalmer quizás cuando fuiste pequeña disfrutaste así.
:dramatica;

15353
Brianna escribió: 23 Sep 2020, 22:32 Última noche en casa de mis padres.
que hembidia :lol:
me alegro mucho por ti, verás que bien vas a estar en esta nueva etapa!
Imagen

15354
Ay Laurapalmer te entiendo, qué bonito.
Yo tuve discusión hoy en el curso por el tema feminismo, por supuesto nadie me entendió; bueno miento, el único chico que hay, que es gay, ese sí estaba de acuerdo per me lo dijo después así que para el caso pipas.
Pero bueno, una y no más. Les tendré que dejar llamarme señorita y sonreír.

Ya recogí al erizo, lo que me costó sacarlo de la verja, estaba súper encajado. Ojalá sea lo que decís de un infarto. Pobrecito, dep.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15355
Samantha_# escribió: 23 Sep 2020, 22:34
Chim escribió: 23 Sep 2020, 22:27
Samantha_# escribió: 23 Sep 2020, 22:26 Hace un tiempo que no leo a @Chim
:hide1:
:lol:

Me alegro de que sigas por aquí
Últimamente me paseo más por Belleza y Moda.

Gracias por acordarte de mi :flor: :hug:

15356
Laurapalmer a mi me encanta ver a mi perro como loco jugando con otros perros y corriendo e ilusionandose cuando le digo "toma una chuche". Son tan inocentes...
Tiene una mejor amiga que es súper parecida a el, parecen gemelos y estan para comérselos cuando se revuelcan por el suelo, se suben uno encima del otro, se dan besitos, se tumban juntitos en el suelo :wub:
Es que además cada vez que ve a un perro quiere jugar e ir con él. Hasta con los perros que le gruñen. Con lo bueno que es...

Me he despertado a las 4 de la mañana con un dolor de muelas pa morirme... He tenido que levantarme a tomar un ibuprofeno y esperar a que hiciera efecto. Menos mal que ya mañana me abren y me quitan los trozos de muela que quedaron. Espero que de verdad sea eso y que no me tengan que hacer nada más.
Imagen

15357
Bueno, pues ayer me lleve el palazo padre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

15358
Noorah escribió: 24 Sep 2020, 00:03 "porqué no tenéis hijos, queréis más a los perros"
Desde luego :lol: :lol: a mí es que nunca me han dicho algo así pero me partiría en su cara y le diría algo en plan "no, veras, voy a querer mas a la gente" :mrgreen: pero en mi caso en cuanto uno habla conmigo 10 minutos ya se da cuenta de eso.

Que igual no es el mejor momento para defender esta postura porque la cabrona de mi perra lleva una semana subiendo y bajando de la cama de manera intermitente toda la noche y al final me desvelo y se jorobó el invento. Al final duermo más en el sofá a la siesta que de noche en la cama por su culpa
Última edición por Pinkdemia el 24 Sep 2020, 08:31, editado 1 vez en total.
Imagen

15360
Laurapalmer escribió: 23 Sep 2020, 23:41 Vengo del parque de estar con mi perra y me he quedado pilladísima pensando que ojalá yo sintiera la mitad de la mitad de la mitad de felicidad que siente ella alguna vez en mi vida. Es que la veo saludando a todo el mundo, jugando como loca con sus amigos, corriendo detrás de la pelota, revolcándose por el suelo feliz, cogiendo palos, dando vueltas en el aire. Es que son la imagen de la felicidad los perros, cómo se divierten, lo felices que están :lol: es genial. Es que solo enseñarle una pelota o una chuche y ya lo flipan en colores, joder, qué suerte. Quiero ser perra por un día y sentir todo eso, tiene que ser un subidón, mejor que colocón de los buenos. Qué envidia.
Ay que se me pone un nudo recordando al mío!
Última edición por LlámameLola el 24 Sep 2020, 19:10, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen