Re: La isla de las tentaciones
9142Yo la estoy viendo muy guapaAlabama escribió: 24 Sep 2020, 00:30 Por cierto poco hemos hablado de este vestido de Sandra, me parece precioso.
9144En serio la tal marta es así de verdad ? Me está dando ansiedad verla
9145Muchas gracias!!!laddy8 escribió: 24 Sep 2020, 00:07Cuando pongas el tweet, borra lo último hasta el interrogante, que solo quede los números. Y dentro de aqui[tweet][/tweet]Kate escribió: https://twitter.com/Piiiter95/status/13 ... 90144?s=20
Necesito que @lamaladelanovela arregle lo de los links de twitter para poder rajar a gusto.
repito para las q no lo hayan visto.
9147La que decís que se parece a Fayna se me parece a alguien más que no identifico.
PPP Wikiforer@
9148Mayka.Madison escribió: 24 Sep 2020, 00:33 La que decís que se parece a Fayna se me parece a alguien más que no identifico.
9149Joder que vergüenza ajena estoy pasando con estos numeritos, necesito pensar que es todo guión porque no concibo a peña tan básica y con menos dignidad
9151Re: La isla de las tentaciones
9153Ay porfavor que dramas. Que saben que van a convivir con tíos y tías buenas y el día 1 ya parece que se ha muerto chanquete.
9154Yo de Tom no me creo nada. Le va a poner los tochos en el programa 2
9155va a querer a unas cuantasDessy89 escribió: 24 Sep 2020, 00:36 Yo de Tom no me creo nada. Le va a poner los tochos en el programa 2
9156Subidita del verbo subir
Sí, a mí también. A Fayna es un aire pero alguien más se me escapa.Madison escribió: 24 Sep 2020, 00:33 La que decís que se parece a Fayna se me parece a alguien más que no identifico.
9157Ostras, Melyssa en los primeros planos da un poco de miedo... Qué mala piel.
Todas llevan labios, pecho...
Todas llevan labios, pecho...
9159Verónica de OT1, se dan un aire.Madison escribió: 24 Sep 2020, 00:33 La que decís que se parece a Fayna se me parece a alguien más que no identifico.
PPP Wikiforer@
9160Pues Alessandro Livi y Andrea se incorporan en el próximo programa.