Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1941
vegagarcia escribió: 23 Sep 2020, 22:55 Ole @LittleWing eso es una primicia y lo demás tonterías!!!
Por cierto, que raro que no haya dado la noticia vía exclusiva
Por lo visto tenía pactada entrevista o photocall y se lo negó al periodista que le preguntó por el embarazo. Después se filtró ya totalmente y por joderles la exclusiva a los periodistas lo ha anunciado así en su ig.
El periodista todo indignado porque lo ha hecho por reventarles la exclusiva... yo qué quieres que te diga, sin ser yo fan de paulis, yo haría lo mismo. Para lucrarte tú de la exclusiva que se lucre la que lleva el bombo, no?

1944
lareinadeldesierto escribió: 23 Sep 2020, 23:15
vegagarcia escribió: 23 Sep 2020, 22:55 Ole @LittleWing eso es una primicia y lo demás tonterías!!!
Por cierto, que raro que no haya dado la noticia vía exclusiva
Por lo visto tenía pactada entrevista o photocall y se lo negó al periodista que le preguntó por el embarazo. Después se filtró ya totalmente y por joderles la exclusiva a los periodistas lo ha anunciado así en su ig.
El periodista todo indignado porque lo ha hecho por reventarles la exclusiva... yo qué quieres que te diga, sin ser yo fan de paulis, yo haría lo mismo. Para lucrarte tú de la exclusiva que se lucre la que lleva el bombo, no?

1946
Salgo de las sombras para sumarme a las alabanzas de la exclusiva parawera de LittleWing! :wow:

Creo que no había fichado en la edición sin palitos ni palotes, pero os leo de vez en cuando por aquí. Eso sí, entre que no me entero de quién son la mitad de los patrios y que este post va rapidísimo, no soy digna de dejar huella entre tanto conocimiento pero hoy tenía que saludar porque además me río mucho con vosotras. Y venga, ya que estoy, me animo y hago una pequeña aportación de principiante: estos días he estado viendo la serie española Crematorio (que es del 2011), y no os lo vais a creer pero en un momento dado de la trama aparece un enfermero que dice que le encanta...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Os juro que casi me muero de la risa cuando salió pensando en vosotras, y además si no fuese por este post en la vida sabría quién es ese hombre. Estoy segura que os debo años de vida por las risas :D:
Imagen

1947
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 21:21
crazy-makeup escribió: 23 Sep 2020, 20:16
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:23 Perezón total Shaila. El dedo eterno. :cafe:
Lo de Olga muy desmejorada, vamos que para subirle el ánimo a la chavala :ayno:
Y R3, a ver, si es cierto que tu padre ha puesto cuernos, por que te enfadas con la prensa y le achacas la culpa, ellos obligaron a tu padre a ser un prendasanta? Que a ver que es jodido ver en la prensa lo que le pasa a tu familia pero vamos a ver, el “no paso por ahi” mira no.
Yo entiendo a qué se refiere R3 con el enfado hacia sálvame principalmente, no la prensa. Que su padre le habrá puesto los cuentos a Olga? Si. Pero de lo que se queja ella es que lo hagan publico en televisión, que cuenten cosas y que lleven a esas mujeres a plató. Los de sálvame sacan los trapos sucios de quienes les da la gana porque TODOS tienen mierda que esconder pero ¿y las cosas de JJ? ¿Belén esteban y su época de drogas? ¿Y qué pasa con Kiko Hernandez y su supuesto cáncer de páncreas? No, de eso no hablan. No estoy defendiendo a AntonioDa porque me parece repulsivo pero en esto si tiene razón R3.
De acuerdo, como comenté no es plato de buen gusto verlo ahi pero me ha parecido desafiante. Yo desde luego si no quiero que se hable de ello no entro en un directo, alimentan a la bestia
:masuno: y previamente no llamas a tu repre antes de bajar hablar con José Antonio León, ni sigues alimentando el tema de los cuernos con un Semana y que se hable de ello durante toda la tarde donde el trabaja, pero es Sálvame, el no es un peso pesado por mucho que pida que paren el tema, que no trabaja en Al Rojo Vivo con Ferreras.
Y que vaya por delante que a mi me gustaría que hablaran de las mierdas de Muertoconas financieras o porque en su momento anunciaron como invitada en el Deluxe su sobrina, hija de Coto , para ponerle de vuelta y media y nunca más se supo.
Última edición por Clementine24 el 23 Sep 2020, 23:42, editado 1 vez en total.

1948
Lamentable escribió: 23 Sep 2020, 20:54
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 20:47
ladiwen escribió: 23 Sep 2020, 18:10
Patsi escribió: 23 Sep 2020, 14:40 Me ha salido en IG de sugerencia Octavio Pujaldes y he mirado la cuenta por cotillear. No solo tiene al padre ahi (que se pachucho) de foto en foto, haciéndole mil monerias sino que además hace publicidad con el. No se chico, que la profesión esta complicada con el covid pero publicita con tu cara, con tu vida.
Cierro al salir
A mí espanta, hasta cuando se supone que era gracioso o entrañable, mira no. Deja al hombre tranquilo.
Ni gracia ni ternura
Ufff, ya somos tres. Yo cada vez que leo a alguien alabándole y diciendo lo majo q es, entro en su perfil y acabo reafirmándome en el tufo a necesidad de casito inmensa y utilizo lo q sea para conseguirlo. No me va nada.
Las fotos en el hospital haciendo la gracieta, son cosas que mi mente no puede procesar :dload:

1949
OLE LittleWing estas son las corresponsales que el parawas necesita!

Lo de mercadear con los seres queridos es asqueroso, ya comenté en su momento lo mismo de Octavi y de MAM.

Estaba viendo La isla de las tentaciones y me olvidé de lazos de sangre de Camilo Sesto, este me hubiese gustado verlo. Solo pillé el final y buf, Camilín está mal pero mal. Y Camilo que ha conseguido tanto y pudo haber vivido como un grande al final se volvió trastorner y quedó pa friki, yo es que insisto en que este hombre era super turbio y raro. Será entre otras cosas por su homosexualidad no asumida.
De joven hasta parecía normal, mi madre dice que era muy guapo, o al menos en sus tiempos las tenía a todas loquitas. Lo que si cantaba muy bien
Imagen

1950
mevacor escribió: 23 Sep 2020, 23:50 De joven hasta parecía normal, mi madre dice que era muy guapo, o al menos en sus tiempos las tenía a todas loquitas. Lo que si cantaba muy bien
Mi madre estaría completamente de acuerdo con la tuya :yess:

Cuando vi lo de Paula solo pude pensar "pero si en el Vox ya lo sabíamos"
Menuda primicia LittleWing :clap:
Imagen

1951
Lanni escribió: 24 Sep 2020, 00:10
mevacor escribió: 23 Sep 2020, 23:50 De joven hasta parecía normal, mi madre dice que era muy guapo, o al menos en sus tiempos las tenía a todas loquitas. Lo que si cantaba muy bien

Cuando vi lo de Paula solo pude pensar "pero si en el Vox ya lo sabíamos"
Menuda primicia @LittleWing :clap:
Yo estoy de acuerdo con vuestras madres :faint:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1952
mevacor escribió: 23 Sep 2020, 23:50
De joven hasta parecía normal, mi madre dice que era muy guapo, o al menos en sus tiempos las tenía a todas loquitas.

Lanni escribió: 24 Sep 2020, 00:10

Agnesvk escribió: 24 Sep 2020, 00:28
Yo estoy de acuerdo con vuestras madres :faint:

Imagen

Imagen

Imagen

1953
Vivaaaa LittleWing :alabanza: :alabanza:

Yo soy una malpensada de la vida y todos estos años estaba segura de que no se volvía a embarazar porque la pobre se puso inmensa en el primero, que cogió veintipico kilos
Imagen

Ansiaviva por saber el nombre. Recordemos que la niña se llama Daniella, no Daniela :D:

Hablando de otro amante de la doble consonante y a propósito de Busta, Bisbi está a punto también :popcorn:
Imagen

1955
Yo cuando mi madre me ha dado la noticia... “ahh yo ya lo sabía lo había leído por ahí” 😂😂

Cuando nació DanieLLa se le pusieron unos tobillos como columnas

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1958
superanita escribió: 24 Sep 2020, 01:13 Vivaaaa @LittleWing :alabanza: :alabanza:

Yo soy una malpensada de la vida y todos estos años estaba segura de que no se volvía a embarazar porque la pobre se puso inmensa en el primero, que cogió veintipico kilos
[img]https://static4.abc.es/media/200808/21/ ... 53x342.jpg[/]

Ansiaviva por saber el nombre. Recordemos que la niña se llama Daniella, no Daniela :D:

Hablando de otro amante de la doble consonante y a propósito de Busta, Bisbi está a punto también :popcorn:
No eres la única, eso lo hemos pensado muchas. A lo mejor ahora le da más igual por lo que decís, que ya no tiene trabajo. Pero vaya que tampoco es que antes tuviese miles de proyectos.
No sé, yo lo veo arriesgado, que no es lo mismo bajar esa burrada de kilos a los 30 que pasados los 40.
A mí me tiene toda la pinta de que es para complacerle a él, por supuesto que ha podido cambiar de opinión, pero como mujer que no quiere hijos lo veo ruaro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1960
Pues si al periodista la noticia le llegó la misma mañana (ayer, no?), va con bastante retraso y está claro que no nos espía, este no sabe de la existencia del Vox palitos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen