Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos

201
Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Las comedias románticas al menos se sabe que tienen un buen final, dicese por buen final que terminan juntos y todo eso, porque te la pueden ventilar en un capítulo tras 60 bolum. Yo no podría, prefiero reservármelas para el final.
Ya me desesperaba ver una en Divinity que tenía un sin fin de anuncios y cambiaban de horario cuando les daba la gana. Allí las cuidarán mejor al ser su producto pero por lo que decís lo de los anuncios es igual

aelita escribió: 23 Sep 2020, 01:16
MeNac escribió: 22 Sep 2020, 21:36
aelita escribió: 22 Sep 2020, 20:41
Aysel escribió: 22 Sep 2020, 16:22
MeNac escribió: 22 Sep 2020, 15:43 @aelita Prepárate porque ese drama es mucho peor que el primero que ya viste que salvo un par de capítulos luego se traian un buen tonteo en casa de la madre. Ahí les vas a coger manía a ambos, par de cabezones. Onur por no contar las cosas por miedo a perderla y Lale siempre pensando lo peor, y lo remata con algo muy fuerte, para mi es casi lo más imperdonable de toda la serie :ayno:
Para mi sin duda la primera parte de la serie es la mejor. Ésta creo que se les fue la mano, lo de ellos lo deterioran demasiado y ya verás cuanto secundario te vas a saltar, pero ellos ambos como actores están mejor en esta segunda parte, aunque Demet en comedia me gusta pero aquí los veo mejor a ambos, también como pareja cuando tienen sus acercamientos tienen más tonteo en esta parte, ellos lo sostienen.

Por cierto ha salido adelanto del siguiente capítulo de Çukurova centrado en el personaje de Palali, como no se de qué va no se que conclusión sacar pero parece personaje chungo. No sabía si contenía spoiler pero no me he resistido a verlo :hide1: no creo que sea spoiler, no veré más por si acaso que quiero ver la serie entera
@Aysel y @Valentina creo que lo estabais viendo

https://www.youtube.com/watch?v=ILYxaHUqzdE

PD: no se como se ponen videos de Youtube para que se vean directamente
Ya lo he vistoooooo! No sé si hará de malo, porque no lo dejan claro, solo le dan un aire de misterio e intriga para que todo el mundo se pregunte que personaje será. Que buen actor es!!!!!!!!!!!!!!!
Me tienta ver la serie ahora🤣🤣🤣
Los secundarios me empieza a sobrar la Nercis lerda ahora enamoriscada dek nuevo jefe, y lo siento Samet ya no aporta nada.

Los malos dan risa además creo q ni castigo se llevaran.

Yo al actor q hace de Erol ya no lo aguantaba en el pajarito, no entiendo su éxito y q le fichen en toda comedia q participa, q cansino.
Tenían su gracia al principio pero llegó un punto que se pasaron tres pueblos con las maldades y ya pierden toda su gracia. Son más malos que la quina, creo que hasta en series no cómicas hay malos que no se pasan tanto, pero como es comedia te los intentan colar como simpáticos y hay veces que se pasan de frenada. Así hasta el final

Pájaro es posterior, no la he visto pero tengo entendido que repitieron casi todo el elenco menos Palali y la que hace de Pelinsu.

Çukurova tiene muy buena pinta, yo calculo que si siguen como hasta ahora y está confirmado que termina esta temporada se quedaran en unos 85 bolum. Al final es parecido a Fatmagul. Por ahora esperaré a ver si Nova la estrena pronto y si me convence el doblaje
Es muy dramas, de esos en los que los protagonistas están toda la serie separados, pero casi todos dicen que es una serie de calidad

@Aysel Palali se mimetiza con todas sus series, porque siempre está diferente. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce con esos pelos :hide1: Aquí lo veo más reconocible aunque a su vez no se parece en nada al look de Onur, ni al del inicio ni al del del final. Por el avance tiene pinta de personaje turbio
Los que han hecho comedias románticas creo que hacen bien en desmarcarse un poco del encasillamiento, como Baris en Çukur
Tengo que convencer a mi vieja que es con la que veo las turcas pero la tematica, el escenario y el no tener maromo cachondo no sé yo por donde engancharla... unicamente spoileandole la aparición del Palali :meparto: :meparto: :meparto:
A mi lo del bigote no me va, encima lo lleva el protagonista y el antagonista, los 2. Pero al ser ambientada en los 70 se verá menos raro
También te digo que una serie puede tener un maromo y ser el truño más grande que no lo voy a ver :hide1:
No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido lo hacen muy bien.

Sino te queda traicionar a tu madre y mirarla en el portatil por las noches o algo así :looll:
Es drama aunque el spot del personaje de Palali parece que tiene trama de mafia o ajuste de cuentas. Quizá lo vemos morir en esta serie :hide1:
Última edición por MeNac el 23 Sep 2020, 22:09, editado 1 vez en total.

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

202
Ooooo
La puerta tras la escena que le cuida ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

203
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 22:01 Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Yo no podría
Ya me desesperaba ver una en Divinity que tenía un sin fin de anuncios y cambiaban de horario cuando les daba la gana. Allí las cuidarán mejor al ser su producto pero por lo que decís lo de los anuncios es igual

Aysel escribió: 22 Sep 2020, 16:22

Ya lo he vistoooooo! No sé si hará de malo, porque no lo dejan claro, solo le dan un aire de misterio e intriga para que todo el mundo se pregunte que personaje será. Que buen actor es!!!!!!!!!!!!!!!
Los secundarios me empieza a sobrar la Nercis lerda ahora enamoriscada dek nuevo jefe, y lo siento Samet ya no aporta nada.

Yo al actor q hace de Erol ya no lo aguantaba en el pajarito, no entiendo su éxito y q le fichen en toda comedia q participa, q cansino.
Tenían su gracia al principio pero llegó un punto que se pasaron tres pueblos con las maldades y ya pierden toda su gracia. Son más malos que la quina, creo que hasta en series no cómicas hay malos que no se pasan tanto, pero como es comedia te los intentan colar como simpáticos y hay veces que se pasan de frenada. Así hasta el final

Pájaro es posterior, no la he visto pero tengo entendido que repitieron casi todo el elenco menos Palali y la que hace de Pelinsu.

Çukurova tiene muy buena pinta, yo calculo que si siguen como hasta ahora y está confirmado que termina esta temporada se quedaran en unos 85 bolum. Al final es parecido a Fatmagul. Por ahora esperaré a ver si Nova la estrena pronto y si me convence el doblaje
Es muy dramas, de esos en los que los protagonistas están toda la serie separados, pero casi todos dicen que es una serie de calidad

@Aysel Palali se mimetiza con todas sus series, porque siempre está diferente. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce con esos pelos :hide1: Aquí lo veo más reconocible aunque a su vez no se parece en nada al look de Onur, ni al del inicio ni al del del final. Por el avance tiene pinta de personaje turbio
Los que han hecho comedias románticas creo que hacen bien en desmarcarse un poco del encasillamiento, como Baris en Çukur
Tengo que convencer a mi vieja que es con la que veo las turcas pero la tematica, el escenario y el no tener maromo cachondo no sé yo por donde engancharla... unicamente spoileandole la aparición del Palali :meparto: :meparto: :meparto:
A mi lo del bigote no me va, encima lo lleva el protagonista y el antagonista, los 2. Pero al ser ambientada en los 70 se verá menos raro
También te digo que una serie puede tener un maromo y ser el truño más grande que no lo voy a ver :hide1:
No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido que lo hacen muy bien.

Sino te queda traicionar a tu madre y mirarla en el portatil por las noches o algo así :looll:
Es drama aunque el spot del personaje de Palali parece que tiene trama de mafia o ajuste de cuentas. Quizá lo vemos morir en esta serie :hide1:
ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

205
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 22:09 Ooooo
La puerta tras la escena que le cuida ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Está siendo un capítulo muy bonito,pero ya se está preparando la tragedia,algo pasa con la tía y ya a llamado a la abuela ,y me da que la escena esperada es el final del bolum,nos van a dejar con la miel en los labios ,lo veo :faint: :porfa:

206
Acabo de ver el trailer de la dra foster y me dije que no la vería porque vi el original pero... es que todo lo que tocan lo hacen mejor incluso. La serie promete. La Cansu es tan buena como actriz! Que necesito mas vidas!!!!
Imagen

209
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 17:38
unmas escribió: 23 Sep 2020, 16:18
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 12:10
Bliss escribió: 23 Sep 2020, 10:36 :icecream: :icecream:

Y tengo una duda ...... :mrgreen:

Cuando el esta de espaldas a la libreria sin camiseta con los brazos semilevantados ... y se empieza a abrir la estanteria para mostrar lo que hay detras ..... yo me pregunto .... si tiene las manos alzadas como y con que pulsa el boton o el mecanismo de abertura de la libreria que digo yo con no se abre diciendo oye siri abre la libreria :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues si lo abre con lo que estamos pensando....a Villaviciosa YA... a que estamos esperando? :clap:
:meparto: :meparto:

Yo creo que esta separado de la mesa mas de 20 cm
:loll: :loll:
madre mía que me daaaaaaaaaaaaaaaa, :meparto:

ese abre la puerta de villaviciosa y un rato después llega él :mrgreen:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

212
Brum escribió: 23 Sep 2020, 22:55
Valentina escribió: 23 Sep 2020, 22:52 Acabo de conectarme a la puerta en directo y justo he pillado el beso y han puesto anuncios. ¿El beso es de verdad o un sueño?
:yikes: Ay beso???,pues es verdad,no es un sueño,no he llegado ahí pero creo que es verdad :happygirl: :happydance:
Es verdad, verdad, yo todavia no reacciono :angel1:

213
aelita escribió: 23 Sep 2020, 22:10
MeNac escribió: 23 Sep 2020, 22:01 Mi admiración a las que seguís una serie de 2 horas y media en antena con anuncios, con un capítulo a la semana, sin saber cuándo va a terminar, etc. Yo no podría

No los he visto en otras series, pero estos dos del bigote por lo que he leido que lo hacen muy bien.

ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.
Yo también estoy viendo la de Kerem boxeador y me está encantando!!!!
Imagen

215
Brum escribió: 23 Sep 2020, 22:55
Valentina escribió: 23 Sep 2020, 22:52 Acabo de conectarme a la puerta en directo y justo he pillado el beso y han puesto anuncios. ¿El beso es de verdad o un sueño?
:yikes: Ay beso???,pues es verdad,no es un sueño,no he llegado ahí pero creo que es verdad :happygirl: :happydance:
ABBC3_SPOILER_SHOW

216
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 23 Sep 2020, 23:06, editado 1 vez en total.

217
Bliss escribió: 23 Sep 2020, 13:06
Aysel escribió: 23 Sep 2020, 12:46 @Bliss la serie que te has puesto en la firma es la del apartamenti no? Que tal? La has visto? Está recibiendo muy buenas críticas.
Siii solo he visto el primero y me pareció una maravilla!! yo es que está temporada voy muy a mi bola :mellao: estoy encantada con Kirmizi Oda y con esta que se llama Masumlar Apartmanı, ayer con el segundo arrasaron en rating

Imagen

Las dos series estan basados en libros de la misma autora de DEK, lo que daria yo por leerme sus libros, pero me imagino que solo estaran en turco :triste:

3 seriazas nos ha regalado esta mujer :alabanza:
No sabía que las tres series eran libros de la misma autora. Pues la de Kırmızı no me llamaba nada pero con lo que dices le voy a dar una oportunidad. Las otras dos series sí me han gustado.
También estoy encantada con Menajerimi Ara y esperando la de la doctora Foster.

Estoy como tú. Tengo ganas de ver otro tipo de historias en las series turcas. Lo mismo de siempre ya me aburre. Y por las audiencias que están teniendo parece que los turcos piensan igual.
Imagen

218
Hbulla escribió: 23 Sep 2020, 23:05
ABBC3_SPOILER_SHOW
por favor, que la subtitulen pronto, que quiero ver ese momentazo mañana en cuanto vuelva de la oficina... :happydance:
Imagen

220
Nuevo avance de la puerta !!! Yaşasın
ABBC3_SPOILER_SHOW